Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IDEAS PARA SALVAR AL DB
04-01-2014, 12:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014 12:15 AM por RoyCamila.)
Mensaje: #1
IDEAS PARA SALVAR AL DB
haber tratare de ser breve!!

-No pueden hacer cambios sin consultar primero con el usuario (Mediante los GM'S)
-Los usuarios esperan avatares nuevos y RARES (Eso hace mas interesante del juego, comprar ropas que se van a ir del shop)
-Los usuarios piden Nuevos móbiles "BOOMER y GRUP"
-Las mapas que supongo que lo van a colocar, el único que esta mas o menos es del mundial - El resto no se que GM lo creo en Paint. Falta de creatividad (también en las ropas falta mucha creatividad)

---------EL COLMO--------

En vez de aumentar niveles, no se les ocurrio hacer un icono horrible para los dragones y para diamantes su level consuelo de ser dragon :V ya pues...!!!!
SUGERENCIA: [Imagen: lYxUFwS.png?1]
Aumenten niveles despues de Diamante! Los Dragones que sigan con el mimo nivel o quiza un nivel mas por ahi! un dragon negro!

+++ un usuario habia propuesto en un post en este foro que estuvo interesante! sobre los niveles!.....

si la cosa sigue asi! pues lastima ... asi murio GB!!

Atte: zVirus (Hasta ahora quiero saber que GM me baneo) haber si se asoma aqui hahaha XD!
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2014, 02:10 PM
Mensaje: #2
RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB
(Y) !!!

De acverdo en todo ! lml, solo una cosa.. ! NO AGREGARON NIVELES.. !! los intercambiaron .. ![siguen los mismos niveles] deberian !! agregar Niveles entre CETROS Y DRAGONES... !! lml ._.'
y ps por eso del boomer.. !! u.u sería un sueño Smile Boomer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :c

[Imagen: SD59dRP.gif]

::::::NyxHero::::::
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2014, 02:47 PM
Mensaje: #3
RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB
Smile sip Un Dragon NEGRO seria Genial y chispa amarilla o mas XD
zVirus Vuelve hahaha!
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 02:49 AM
Mensaje: #4
RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB
Mmmmmm
Tu crees que es asi de facil como lo dices?
No tienes ni la menor experiencia en esos asuntos ... otro punto los GMs aportan todo lo que pueden , solo debes tener un poco mas de paciencia y aceptar como va el juego . En sí , a mi parecer lo hacen mucho mas entretenido y cada actualizacion que hacen es para un bien , haber sere breve en explicartelo " en la ultima actualizacion los achones eran cetros y eso da mas posibilidades de que den mas experiencia , si no fuera asi solo darian lo mismo de siempre" Espero me entiendas
Ya poco a poco tomaran en cuenta tu recomendacion , asi que solo te piden tolerancia para que las cosas con calmas , cada cosa viene en su respectivo momento , no todo lo hacen de un porrazo ! RELAJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ID NEW : ~ Nevermore ~
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2014, 04:37 PM
Mensaje: #5
RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB
DISCULPEN .. COMO PUEDO HACER ESO EN MI PANTALLA 1/2 1/4 1/8 ESAS COSITAS EN MI PANTALLA DE DB ???


DIGANMEEE x'D
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 07:38 PM
Mensaje: #6
RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB
mmmmm :3

Tongue
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2014, 08:59 AM
Mensaje: #7
RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB
Buen tiene razón, en la ropa vale que haya ropa de temporada por ejemplo→ Ropa de verano o invierno, de otoño y primavera...*w* me encantaria que pase eso Estar a la moda de la temporada...
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)