IDEAS PARA SALVAR AL DB - Versión para impresión +- DragonBound Forums (https://dragonbound-forums.com) +-- Foro: DragonBound News (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Player Events | Eventos De Jugadores (/forumdisplay.php?fid=63) +--- Tema: IDEAS PARA SALVAR AL DB (/showthread.php?tid=796) |
IDEAS PARA SALVAR AL DB - RoyCamila - 04-01-2014 12:13 AM haber tratare de ser breve!! -No pueden hacer cambios sin consultar primero con el usuario (Mediante los GM'S) -Los usuarios esperan avatares nuevos y RARES (Eso hace mas interesante del juego, comprar ropas que se van a ir del shop) -Los usuarios piden Nuevos móbiles "BOOMER y GRUP" -Las mapas que supongo que lo van a colocar, el único que esta mas o menos es del mundial - El resto no se que GM lo creo en Paint. Falta de creatividad (también en las ropas falta mucha creatividad) ---------EL COLMO-------- En vez de aumentar niveles, no se les ocurrio hacer un icono horrible para los dragones y para diamantes su level consuelo de ser dragon :V ya pues...!!!! SUGERENCIA: Aumenten niveles despues de Diamante! Los Dragones que sigan con el mimo nivel o quiza un nivel mas por ahi! un dragon negro! +++ un usuario habia propuesto en un post en este foro que estuvo interesante! sobre los niveles!..... si la cosa sigue asi! pues lastima ... asi murio GB!! Atte: zVirus (Hasta ahora quiero saber que GM me baneo) haber si se asoma aqui hahaha XD! RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB - NyxHero - 04-01-2014 02:10 PM (Y) !!! De acverdo en todo ! lml, solo una cosa.. ! NO AGREGARON NIVELES.. !! los intercambiaron .. ![siguen los mismos niveles] deberian !! agregar Niveles entre CETROS Y DRAGONES... !! lml ._.' y ps por eso del boomer.. !! u.u sería un sueño Boomer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :c RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB - ShawnLinder - 04-01-2014 02:47 PM sip Un Dragon NEGRO seria Genial y chispa amarilla o mas XD zVirus Vuelve hahaha! RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB - ~ NeverMore ~ - 04-02-2014 02:49 AM Mmmmmm Tu crees que es asi de facil como lo dices? No tienes ni la menor experiencia en esos asuntos ... otro punto los GMs aportan todo lo que pueden , solo debes tener un poco mas de paciencia y aceptar como va el juego . En sí , a mi parecer lo hacen mucho mas entretenido y cada actualizacion que hacen es para un bien , haber sere breve en explicartelo " en la ultima actualizacion los achones eran cetros y eso da mas posibilidades de que den mas experiencia , si no fuera asi solo darian lo mismo de siempre" Espero me entiendas Ya poco a poco tomaran en cuenta tu recomendacion , asi que solo te piden tolerancia para que las cosas con calmas , cada cosa viene en su respectivo momento , no todo lo hacen de un porrazo ! RELAJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB - Matadoncio Yeah - 04-02-2014 04:37 PM DISCULPEN .. COMO PUEDO HACER ESO EN MI PANTALLA 1/2 1/4 1/8 ESAS COSITAS EN MI PANTALLA DE DB ??? DIGANMEEE x'D RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB - # NinioTiimido~ - 04-03-2014 07:38 PM mmmmm :3 RE: IDEAS PARA SALVAR AL DB - -IrwingJs+ - 04-04-2014 08:59 AM Buen tiene razón, en la ropa vale que haya ropa de temporada por ejemplo→ Ropa de verano o invierno, de otoño y primavera...*w* me encantaria que pase eso Estar a la moda de la temporada... |