Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
February 2014: The Featured Member of the Month
02-06-2014, 08:56 PM
Mensaje: #31
RE: February: The Featured Member of the Month
tube una novia hace tiempo que tubimos una romantica relacion un dia entre a la casa de mi hermano cuando entre ella y el se estan besando mi hermano fue el que me enseño a jugar dragonbound mi nick: black dice[/font][/b][/u]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-07-2014, 08:34 AM
Mensaje: #32
Thumbs Up RE: February: The Featured Member of the Month
jejjeje q piola eres pinuna http://dragonbound-forums.com/images/smi...tongue.gif
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-07-2014, 02:31 PM
Mensaje: #33
RE: February: The Featured Member of the Month
Lhynne puedo volver a participar ?? Gane en el mes pasado *.*
Rspdme

Atte: * Mayimbero *
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-08-2014, 08:30 AM
Mensaje: #34
RE: February: The Featured Member of the Month
oa.. un gran saludo a GM PINUINA * Y ZAMY los dos acen buenos trabajos felicitaciones.. y enespecail para todos los GM * // bueno va con la respuesta.. ? ... para mi es normal solo confio en mi que puedo y me parece bien que el chat este ahy asi peudo concoer buenos amigos con las cuales nos y ayudamos por que no solo somos desconocdio sino que en dragon baund todos somos como una familia.. solo espero que el dragon baund no se desaparesca xq sin el no voy a vivr feliz. Sad
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-08-2014, 09:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2014 09:51 PM por ~Milano ~.)
Mensaje: #35
RE: February: The Featured Member of the Month
Hola a todos mis amigos y enemigos del Dragonbound ¡¡
Me dirigo hacia la GM más Liinda y buena Pinuna Heart Bueno aki mis respuestas ¡¡
1-¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net

-Bueno lo que me inspira a seguir jugando dragonbound es hacer mas amigos como lo estoy haciendo ,ser un buen jugador por que no me conformo ser un simple jugador mas kiero ser uno de los mejores de dragonbound por eso le pongo mucha dedicacion
al jugar dragonbund.

2-¿Cómo te conviertes en un miembro de este sitio (Dragonbound.net)?

-Bueno yo me comverti miembro de dragonbound cuando mi amigo que ya sabia como jugar me reto pero como no sabia jugar me gano, desde ese momento deicidi aprender a jugar y volverme mejor jugador que el .Hace un par de meses rete a mi amigo y esta vez yo le gane asi poco a poco pienso comvertirme en el mejor .

3-¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?

-Mi mayor sueño es ser solo hacer amigos y comvertirme en un buen jugador nada mas kiero ser un buen jugador , estoy que hago todo lo posible para lograrlo, con esfuerzo,empeño,respeto,y sobre todo actitud se que lo logragre *-* ¡¡
Ya que de eso se trata el juego sin Respeto o compañerismo no lograremos nada GRACIAS ¡¡¡¡

ATTE:#TenKoO4Ever~
ID:#TenKoO4Ever~
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-10-2014, 09:12 PM
Mensaje: #36
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net ?
El querer jugar y avanzar de nivel
¿Cómo te conviertes en un miembro de este sitio ( Dragonbound.net ) ?
Por unos amigos que me invitaron a jugar.
¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
Ser GM estoi diseñando logos personalizando mi db.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-10-2014, 09:28 PM
Mensaje: #37
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net ?
Español:Bueno me inspira competir con los demás ademas participar en los eventos que realizan ustedes los GMs por que veo que se esmeran mucho para realizarlos.
English:Good inspires me to compete with other events in addition partcipar performing GMs that you see that much strive to achieve them.
¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
Español:Bueno realmente comenze a jugar por que comenze ver publicación de Dragonbound y dije voy haber como es el juego y me llego a gustar mucho y comenze a levelear y ver videos relacionados sobre dragonbound y ganando eventos honestamente .
English:Well atually I began to see play that I began publishing Dragonbound and said I have like the game and I came to like it very much and I began to see videos levelear and related events and winning Dragonbound honestly.
¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
Español:Mi mayor sueño es ganar algún Torneo que realizan ustedes quedar primero y para lograrlo seria estar participando solo y sin ayuda por que se jugar bien y tengo buena ropa y pondré todo mi esfuerzo.
English:My biggest dream is to win a tournament you be doing to achieve first and would be engaged alone and unaided he is playing well and have good clothes and put all my effort.
ID~DaftvSPunk~ Mucho Gracias
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-10-2014, 09:43 PM
Mensaje: #38
RE: February: The Featured Member of the Month
(02-07-2014 02:31 PM)~ MiL Amores ~ escribió:  Lhynne puedo volver a participar ?? Gane en el mes pasado *.*
Rspdme

Hi. You are already the January Featured Member of The Month. Chance for others
. You can join other events here. Thank you.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-12-2014, 04:12 PM
Mensaje: #39
RE: February: The Featured Member of the Month
ID: ~IDeathSoul~
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net ?
Lo que inspira a jugar dragonbound es subir de level ya que mi inspiracion de dragonbound fue lleguar a ser cetro cuando llegue a ser cetro me dije a hora zafiro y una cosa lleguo a la otra y mi meta es ser chispiante y poder descansar de tanto dragonbound
¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
Me converti un jugador de dragonbound cuando mi tio me dijo deberias jugarlo es un buen juego y empece a jugarle y me gusto tube la meta de subir de levels y con eso me vicie jeje y ahora soy cetro y pase de nivel a mi tio jeje y actualmente hice conocer a mi amigos el juego y ah bastantes les gusta el juego Smile
¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
Mi mayor sueño es ser reconocido en todo el dragonbound y lo que estoy haciendo para ser reconocido es participar en todos los eventos y me volvi CDC de 6 paginas relacionas al dragonbound .) y logre que GM Ash me agrege por esas cosas la gente me esta conociendo y si fuera el miembro del mes me haria famoso y cumpliria mi meta de ser famoso en el dragonbound.
Espero entrar en el top 10 y luego ser el miembro del mes Smile
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-12-2014, 04:58 PM
Mensaje: #40
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Que me Inspira?
1.- El DB es el Mejor Juego que he experimentado, sobre todo la competencia diaria por Rankear, La competencia en cada Vs en el Server 6, Asu como dice "Lokeandose" Full DD - SS Ustedes me entienden Gamers del DB.

2.- Llegue al DB por Medio de Un Amigo como la Mayoria, Me paso el Link y a enviciarse jejeje. Como era Gamer del Recordado GB no lo dude en ingresar al tan hablado DB y así hasta el día de Hoy .... Sin molestar a los GM´s.

3.- Sueño? Llegar a Dragon y que hago para lograrlo? Dedicarle Tiempo libre a Full , no creo en imposibles.... Saludos y Boten por Mi, Se los voy agradecer.

Nik: LeonDe*Huanuco
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)