Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
February 2014: The Featured Member of the Month
02-02-2014, 11:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2014 03:05 AM por Pinuna.)
Mensaje: #1
February 2014: The Featured Member of the Month
*** Hi to all Dragonbound Players! ***

The Search is on for the Featured Member of the Month of February! HeartHeartHeart


All LEVELS are welcome.

If you want to see yourself as a Featured Member of the Month, here are some questions to help you to be one of the Dragonbound Featured Member.

Questions:

What inspires you in playing Dragonbound.net?
How you become a member of this site (Dragonbound.net)?
What is your biggest dream and what are you doing to achieve it?


Post your answers in this thread with your correct Dragonbound USER ID. Please answer the question briefly. No spam. No bad words. No bad signs. I will review your answers.

The TOP 10 players will be announce and post in a poll in a new thread. You can only vote one member. The more votes he/she has will be our Featured Member of the Month.


Prize: Valentines Rare (Background/Foreground)


Schedule:
Close Thread: February 15, 2014
Top 10 players will be announce in February 16, 2014


Goodluck to all participants.

~~~~~
Pinuna Heart
~~~~~

__________________________________________________________
*** Hola a todos jugadores de Dragonbound! ***

El Evento se centra en buscar al Jugador mas Destacado del mes de FEBRERO!
HeartHeartHeart

Todos los niveles son bienvenidos.

Si quieres verte a ti mismo como un miembro o jugador mas Destacado del mes, he aquí algunas preguntas que le ayudarán a ser uno de los Jugadores mas descatados del Dragonbound.

Preguntas:

¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net?
¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?


Publique sus respuestas en esta Publicacion con su ID de USUARIO. Por favor, responda a las preguntas brevemente. No spam. No malas palabras. No malas intenciones . Voy a revisar sus respuestas.

Los 10 mejores jugadores se anunciaran y se publican en una Publicacion nuevo.
Sólo se puede votar por un miembro.

El que tenga mas votos sera nuestro Miembro mas Destacado del MES.


Premio: San Valentin Raro (fondo / adorno
)


Horario:
Finaliza el: 15 de febrero 2014
Top 10 jugadores se anuncian en 16 de febrero 2014


Buena suerte a todos los participantes.

Pinuna Heart
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-02-2014, 11:18 PM
Mensaje: #2
RE: February: The Featured Member of the Month
EXCELLENT :3

[Imagen: E4AfgYn.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-02-2014, 11:38 PM
Mensaje: #3
RE: February: The Featured Member of the Month
Smile se puede concursar de nuevo ??
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-03-2014, 12:00 AM
Mensaje: #4
RE: February: The Featured Member of the Month
(02-02-2014 11:38 PM)~BarTSimpSon~ escribió:  Smile se puede concursar de nuevo ??

claro que si Smile

[Imagen: E4AfgYn.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-03-2014, 12:56 AM
Mensaje: #5
RE: February: The Featured Member of the Month
Big Grin grax hunter (Y)
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-03-2014, 01:12 AM
Mensaje: #6
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net ?

Me inspira a ser un mejor jugador cada dia viendo a otros jugando excelente

¿Cómo te conviertes en un miembro de este sitio ( Dragonbound.net ) ?

Un amigo me mando la web me dijo que aqui tambien hacian eventos asi que me hize miembro para poderme ganar un fondito aunquesea

¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?

Mi mayor sueño es tener algun set rare , para lograrlo estoy tratando de ser un buen jugador para que algun clan mi jale .

UserID:1230462
ID:Mmxtmlk
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-03-2014, 01:14 AM
Mensaje: #7
RE: February: The Featured Member of the Month
UserName: JGuidoS2Renkor
UserID: 136940

Mis respuestas:
1: Lo que me inspira a jugar Dragonbound.net, es querer aprender y perfeccionar el único movil que me interesa que es el TRIKO y bueno aparte tambien de querer ser el mejor.

2:Me convierto en jugador de este sitio web por unos amigos que antes jugaban GumboundLatino y me pasaron el dato que estava bueno el nuevo juego llamado Dragonbound y bueno lo prove, me gusto y no eh dejado de jugarlo.

3:Mi mayor sueño es llegar a ser diamante pero osea un diamante muy bueno, me refiero a ser un gran jugador en especial con el movil TRIKO... y lo que hago ahora para llegar a cumplir mi sueños es jugar diariamente, sacando gps y ala vez perfeccionando mis tiros con el movil TRIKO.

[Imagen: 1798485_297332183747134_1513277109_n.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-03-2014, 01:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2014 02:14 AM por ~BarTSimpSon~.)
Mensaje: #8
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net ?

El ser un mejor jugador cada dia, coleccionar todos los premios de los fabulosos eventos de los GM's, como tambien fomentar y pregonar el juego limpio y justo Smile

¿Cómo te conviertes en un miembro de este sitio ( Dragonbound.net ) ?

amistades del facebook lo jugaban y como antes jugaba Gunbound probé jugando el Dragonbound y me parecio un mejor juego en el sentido de que no todo es lucrarse, sino fomentar un juego divertido y entretenido para todas las edades y tambien condicion economica.

¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?

mi mayor sueño en el juego Dragonbound es llegar a ganar un torneo de cualquier modalidad ya sea avatar on u off... Saludos GM PINUNA... <3

MY ID: ~BarTSimpSon~
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-03-2014, 08:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2014 08:28 AM por Yo soy JevitO.)
Mensaje: #9
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net? Me ispira llegar a nuevos niveles y ser un ejemplo a seguir como lo es hunter , zamy ,DN y pinua Big Grin por que nadie tiene respeto Big Grin alos jugadores de vajos level pero se que algun dia sere como hunter bueno lo que me inspira es subir de level Big Grin espero clasificar como la otra vez pero ahora quiero ganar algo Big Grin Gracias por su tiempo a todos por leer ,english : I ispira reach new levels and be an example to follow as it is hunter, zamy, DN and pinua: D because nobody has respect: D alos vajos level players but someday I'll be as good hunter is what inspires me level up: D hope classify as before but now I want to win something: D Thanks for your time all for reading

¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)? Uno se convierte en un jugador jugando limpio sin hacker y sin trampas respetando a todos tus compañeros jugadores y respetar alos Gms por que ya muchos insultan a jaku solo por que no sabe español eso es una falta de respespeto uno debe jugar sin insultos

¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo? Mi sueño es ser Gm o un moderator del Dragonbound ya que creo que si tengo las agallas para los cargos pero no quiero ser Gm asi para mandar recargas solo quiero hacer eventos sin cesar ya que no salgo del dragonbound y ahora siendo Gm o algo parecido durare mas tiempo podre crear mi propia pagina para hacer eventos Big Grin como la tiene zamy y tkspr0 Big Grin ese seria mi sueño echo realidad .english : My dream is to be a GM or moderator of Dragonbound as I think if I have the guts to the charges but do not wanna be Gm refills so I just want to send events constantly and do not leave the Dragonbound and now being Gm or something durare Podre longer create my own website for events: D as does zamy and tkspr0: D that would be my dream cast reality. NICK: ~ #Harold #~ espero Ganar algo ya que en el otro evento no gane nada Big Grin vota por mi por favor xD. HeartHeart Heart

[Imagen: Zw6guMp.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-03-2014, 01:07 PM
Mensaje: #10
RE: February: The Featured Member of the Month
hola GM Pinuna mis respuestas son
¿Que te inspira en jugar Dragonbound.net?
Los amigos que hago y la confianza que me tienen (algunos) siempre mi sueño fue llegar a ser cetro diamante y se que lo lograre por eso pongo empeño para pasar e ese nivel
¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
Un amigo mio compartió ese enlace en el facebook y yo lo abrí y el me enseño a jugar poco a poco y el juego me gusto y desde ese momento de propuse ser mejor que el Big Grin y se que lo lograre
¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
Como ya dije mi sueño es legar a ser cetro diamante se que es difícil ya que mi nivel actual es cetro violeta y se que con esfuerzo y ayuda de mis compañeros de DB lo lograre por que somos una familia y nos ayudamos mutuamente lo que hago para lograrlo es esforzarme jugando Smile bueno GM Pinuna estas son mis respuestas a mis preguntas gracias a ti a y al staff de GM de el mejor juego html5 dragonbound
mi Id de juego es : Mr ~ SoniC]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)