Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
February 2014: The Featured Member of the Month
02-05-2014, 02:02 PM
Mensaje: #21
RE: February: The Featured Member of the Month
MIS RESPUESTAS.

1. Me inspira perfeccionar mis tiros y dominar los móviles que considero los mejores (Mamut, Armor).

2. Empecé a jugar esto por mi primo que llegó a mi casa y ya era zafiro y me enseño a medir en aire 0, aprendí rápido y me perfeccioné, ahora soy Rubí.

3. Mi mayor sueño no es ser dragón ni nada de eso, es ser un buen jugador, el mejor y dar tiros perfectos y así poder ganar a mis amigos que me retan.

Posdata: Llevo jugando un largo tiempo, como dije ya soy Rubí y nunca he ganado nada ni siquiera un fondo no tengo nada, por favor ayúdame y puntúa esta respuesta, te lo agradecería mucho, ojalá gane y tengo al fin un fondo o algo. GRACIAS. Mi id es !Junior.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 08:02 PM
Mensaje: #22
RE: February: The Featured Member of the Month
ID: Master Danfer
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net?
-Lo que me inspira a seguir jugando es demostrar que se puede llegar a tener un buen level sin tener chacales, sin usar hack, sin hacer mamuteo. Otra cosa que me inspira es la rivalidad que tengo con mis amigos por ver quien tiene mas gp.

¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
Comence a jugar este juego gracias a un amigo que me recomendo este juego.

¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
Demostrar que se puede llegar a tener un buen level sin hacer mamuteo, sin tener chacales, sin usar aimbot solo jugando en el 1 contra 1 y en equipo en el server 14 con mis amigos ademas de volverme el mejor jugador usando el nak.

[Imagen: 9QOSvGf.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 08:21 PM
Mensaje: #23
RE: February: The Featured Member of the Month
Muy buen evento pero como se consigue los votos o que onda respecto a eso ?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 08:23 PM
Mensaje: #24
RE: February: The Featured Member of the Month
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 08:26 PM
Mensaje: #25
RE: February: The Featured Member of the Month
ID: l Javier 22 l

¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net?
Bueno a mi inspira jugar DB porque gracias a el eh conocido a muy buenos amigos los cuales me ayudan y yo los ayudo y no solo referente al DB, unos de esos buenos amigos seria Hunter el cual siempre me apoya y enseña todo sobre diseño grafico

¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
Por que mi hermano me lo enseño y tenia arto tiempo libre y buscaba algo en que divertirme y conocer gente

¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
Mi mayor sueño es ser un gran diseñador grafico, y estoy haciendo es practicar, y aprendiendo cada vez más con los consejos que me dan mis amigos en especial mi amigo Hunter el que siempre me dice quieres aprender algo busca videos tutoriales en youtube
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 08:34 PM
Mensaje: #26
RE: February: The Featured Member of the Month
(02-03-2014 08:25 AM)Yo soy JevitO escribió:  ¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net? Me ispira llegar a nuevos niveles y ser un ejemplo a seguir como lo es hunter , zamy ,DN y pinua Big Grin por que nadie tiene respeto Big Grin alos jugadores de vajos level pero se que algun dia sere como hunter bueno lo que me inspira es subir de level Big Grin espero clasificar como la otra vez pero ahora quiero ganar algo Big Grin Gracias por su tiempo a todos por leer ,english : I ispira reach new levels and be an example to follow as it is hunter, zamy, DN and pinua: D because nobody has respect: D alos vajos level players but someday I'll be as good hunter is what inspires me level up: D hope classify as before but now I want to win something: D Thanks for your time all for reading

¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)? Uno se convierte en un jugador jugando limpio sin hacker y sin trampas respetando a todos tus compañeros jugadores y respetar alos Gms por que ya muchos insultan a jaku solo por que no sabe español eso es una falta de respespeto uno debe jugar sin insultos

¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo? Mi sueño es ser Gm o un moderator del Dragonbound ya que creo que si tengo las agallas para los cargos pero no quiero ser Gm asi para mandar recargas solo quiero hacer eventos sin cesar ya que no salgo del dragonbound y ahora siendo Gm o algo parecido durare mas tiempo podre crear mi propia pagina para hacer eventos Big Grin como la tiene zamy y tkspr0 Big Grin ese seria mi sueño echo realidad .english : My dream is to be a GM or moderator of Dragonbound as I think if I have the guts to the charges but do not wanna be Gm refills so I just want to send events constantly and do not leave the Dragonbound and now being Gm or something durare Podre longer create my own website for events: D as does zamy and tkspr0: D that would be my dream cast reality. NICK: ~ #Harold #~ espero Ganar algo ya que en el otro evento no gane nada Big Grin vota por mi por favor xD. HeartHeart Heart
que interesante un jugador asi sefinitivamente se gana mi voto
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 09:02 PM
Mensaje: #27
RE: February: The Featured Member of the Month
(02-05-2014 08:21 PM)Javier 22 escribió:  Muy buen evento pero como se consigue los votos o que onda respecto a eso ?

esta es la primera etapa del EVENTO, con suerte unos cuantos de ustedes pasaran a la siguiente etapa, donde empezaran por VOTOS.

[Imagen: E4AfgYn.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 09:02 PM
Mensaje: #28
RE: February: The Featured Member of the Month
ID : IMr DN
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net?
El dragonbound me inspiro confianza desde que yo era un novato, me gusto jugarlo es un gran juego para mi, quizás para otros NO muchos dicen deja eso, pero es un gran entretenimiento & aparte somos una gran FAMILIA Heart

¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
Cuando veía a mis amigos jugar y experimente este game muy bueno & recreativo.

¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
MI GRAN SUEÑO SIN MENTIRLES SERIA SER GM, quizás sea una ilución pero siempre soñé con esto Smile

BUENO ESTO SALIO DE MI CORAZÓN CON TANTA SINCERIDAD, QUIZÁS GANE O QUIZÁS NO Smile
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 09:16 PM
Mensaje: #29
RE: February: The Featured Member of the Month
Un saludo para toda la comunidad del Dragonbound el staff de GM Big Grin en especial a la GM Pinuna
Bueno a qui mis respuestas ..

1-¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net?
El gran compañerismo que puedo encontrar en este juego no es nada mas que un juego es un lugar o una intercomunicación de diferentes personas del mundo que pueden entablar una amistad , lo que me inspira a jugar dragonbound el la satisfacción de poder ser uno de los mejores jugadores por el estilo de juego por que lo ciento muy emocionante al poder serlo Big Grin

2-¿Cómo te conviertes en un miembro de este sitio (Dragonbound.net)?

Por la ayuda de un amigo del colegio me pareció verlo jugar entonces me incentivo a poder ser un usuario mas , mas que las amistades de la red social facebook me la invitaron a jugar, me gusto y enpeze a jugarlo

3-¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?

Mi mayor sueño es ganar un torneo de cualquier modalidad junto con el clan que soy miembro , es un sueño que lograre y ya esta en proceso pal próximo torneo nosotros estaremos en un buen puesto y claro poder conocer a las GM pinuna Smile

Estas serian todas mis respuestas . Big Grin

ID: Gato~PulGoso
Nivel : Rubi

Gracias Big Grin



A greeting to all the staff community Dragonbound GM : D especially the GM Pinuna
 Well my answers to qui ..

1 - What inspires you to play Dragonbound.net ?
The great fellowship that I find in this game is nothing but a game is a place or an intercommunication of different people in the world who can strike up a friendship , which inspires me to play Dragonbound the satisfaction of being one of the best players game style that percent power be exciting : D

2 - How do you become a member of this site ( Dragonbound.net ) ?

By the help of a friend from school, I seemed to see me incentive to play then a user to be more , but that friends of social network facebook invited me to play, I like to play and enpeze

3 - What is your biggest dream and what you're doing to achieve it?

My biggest dream is to win a tournament of any type with the clan I am a member , is a dream that I will be and already is in process pal next tournament we will be in a good position to meet and clear the GM Pinuna Smile

These would all my answers . : D


ID: Gato~PulGoso
Nivel : Rubi

thanks Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 11:11 PM
Mensaje: #30
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net?
Lo que me inspira es poder conocer a personas con los mismos gustos que yo y tratar de compartir mi tiempo con mis ellos y lo mejor es que lo compartimos jugando dragonbound y creo que no es tan importante ser un buen jugador si es que no lo disfrutas por que de eso se trata jugar dragonbound Smile
¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
Pues creo que todo empezó por que este juego fue parte de mi infancia y quise volver a recordar esos tiempos y pues el dragonbound me devolvio esa emoción que sentía al jugar un juego así
¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
mi mayor sueño en este juego es llegar a ser un buen jugador sin perder la humildad por que de nada sirve ser un buen jugador si su actitud no lo demuestra y pues quiza mas adelante poder contribuir con este juego para que poco a poco siga mejorando .

Id: Toteeeee!


What inspires you to play Dragonbound.net?
What inspires me is to meet people with the same interests as me and try to share my time with my them and it is best that we share Dragonbound playing and I think it is so important to be a good player if you do not enjoy that's what it is Dragonbound play Smile
How do you become a player of this site (Dragonbound.net)?
Well I think it all started with this game was part of my childhood and I wanted to recall those times and remanded Dragonbound as the emotion that I felt when playing a game like
What is your biggest dream and what you're doing to achieve it?
My biggest dream in this game is to become a good player without losing humility that is useless to be a good player if his attitude does not show it and then maybe later we can contribute to this game to continue to improve gradually.
id : Toteeeee! thanks pinuna <3

[Imagen: d1m79vk.gif]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)