Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
February 2014: The Featured Member of the Month
02-04-2014, 09:24 AM
Mensaje: #11
RE: February: The Featured Member of the Month
1.- Lo que me inspira en jugar dragonbound todo los dias es poder mejorar cada dia y llega hacer el mejor Big Grin

2.- Me converti en jugardor de dragonbound mediante la curiosidad porque lo veia jugando en un internet y se veia interesante y fue asi que cree me cuenta y comenze a disfrutar del juego Big Grin

3.- Es el anhelo de ser algun dia DRAGÓN :3 ya que no lo veo tan imposible Big Grin


Nick: $ BraHAyaN $

[Imagen: 3ofjQXu.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-04-2014, 09:26 AM
Mensaje: #12
RE: February: The Featured Member of the Month
(02-04-2014 09:24 AM)$ BraHAyaN $ escribió:  1.- Lo que me inspira en jugar dragonbound todo los dias es poder mejorar cada dia y llega hacer el mejor Big Grin

2.- Me converti en jugardor de dragonbound mediante la curiosidad porque lo veia jugando en un internet y se veia interesante y fue asi que cree me cuenta y comenze a disfrutar del juego Big Grin

3.- Es el anhelo de ser algun dia DRAGÓN :3 ya que no lo veo tan imposible Big Grin


Nick: $ BraHAyaN $

[Imagen: 6exApoY.gif]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-04-2014, 11:48 AM
Mensaje: #13
RE: February: The Featured Member of the Month
bIEN Wink

[Imagen: 1606843_602529119831951_357666486_n.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-04-2014, 04:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2014 04:42 PM por zAn7hony.)
Mensaje: #14
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net?
Bueno primeramente soy un chico que lo que se propone lo Logra .. en todo este tiempo .. qué he jugado el juego DB me inspira a ser un buen jugador y un miembro mas de esta Familia .. ¡¡ y cada dia segir esforzandome para ser uno de los mejores jugadores de esta familia.. ¡¡
¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
Me converti en jugar de DragonBound por mis amigos qué me decian para jugar ese juego yo no sabia como era porqué nunca lohabia jugado pero una ve qué empeze a jugar me empezo a Gustar .. ¡¡¡ Smile y me divierto .. ¡¡
¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
Bueno.. mi meta qué me e propuesto son 3 cosas :
1° Llegar al Level Diamante .. (Ya lo logre)
2° Conseguir el Set Invisible..
Solo quiero esas 2 cosas la primera ya lo logre .. ahora me voy por mi segunda meta.. espero lograrlo.. en el proximo prix me conseguire un Buen clan y ganare ese set ..esas son mis metas.. ¡¡ Espero qué sea uno de los ganadores Saludos.. GM Pinuna .¡¡ y Saludos tambien para todos los Miembros de la Comunidad de DragonBound.. ¡ Smile ID: zAn7hony .. ¡¡
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-04-2014, 08:44 PM
Mensaje: #15
RE: February: The Featured Member of the Month
1.-¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net?

-Bueno DragonbounD hasta ahora yo lo considero como el mejor juego que he jugado hasta ahora desde que Nací , DragonbounD para mi me inspira mucha alegría , humildad , ánimos y sobre todo también me inspira la paz ante todos los Usuarios de DragonbounD y eso me hace ha que cada Dia jugar mas , mas y mas porque DragonbounD es un Juego de espirito de PAZ , VIva DragonbounD 2014 Smile.

2.-¿Cómo te conviertes en un miembro de este sitio (Dragonbound.net)?

-Bueno yo empece ha jugar DragonbounD el 5/04/2013 . Me entere por las redes sociales y porque mi tio dio la noticia que existia ese Juego y me dijo que era un juego limpio , Me dijo tambien que era un juego de tiro , habilidad y concentracion Smile.

3.-¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?

-Bueno mi Mayo sueño en DragonbounD es : Tener todos los Fondos para mi ACC (cuenta) , Para poder vender mi cuenta a un precio mínimo ni tan caro , ni tan poco Y poder comprarme alguno cosas que necesito para mi vida social ,Pues como ya tengo otra cuenta con esa cuenta yo mismo ya podre relajarme sin dejar el DragonbounD que tanto lo amo Smile.

Nick : ~ GeorgeL@tino
User : 1066288


-----------------------SENTIMIENTO ALEGRE DE DRAGONBOUND -------------------------------2014----------------♥----------

PINUNA ♥ ...Smile
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-04-2014, 10:10 PM
Mensaje: #16
RE: February: The Featured Member of the Month
Hi!! Toda la gente del DB buenas vibras xD!!
ID: !Kameleva!

1-¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net?
Me inspira el buen juego,avatars raros,tener un wen level y no conformarme con lo que tengo siempre aspirar a mas y mas.
2-¿Cómo te conviertes en un miembro de este sitio (Dragonbound.net)?
Me converti en miembro cuando aprendi el GM nuestro del DB!!
GM nuestro que estas en DB
Santificado sea tu GP,Venga a nosotros tu GOLD,Hagase tu tiro HIGH ANGLE tanto como tu BUNGEO,Danos hoy el CASH de cada dia,Perdona a nuestros LAGGERS,Como tambien perdonamos a los que se LAGEAN,No nos dejes caer en el HACK y libranos de todo HACK amen.
3-¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
Convertirme en el DRAGON SILVER o hasta ser un GM total soñar no cuesta nada!!
hacerlo si me costara unas amanecidas pero todo eso vale la pena al tener el resultado final.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 10:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2014 10:05 AM por #Dread Mar-l#.)
Mensaje: #17
RE: February: The Featured Member of the Month
1-¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net?
A mi me inspira los avatars los juegos tener un level alto y seguir subiendo de level mas y mas para asi poder ser un buen jugador mejor q todos Smile

2-¿Cómo te conviertes en un miembro de este sitio (Dragonbound.net)?

Bueno me converti en mienbro en el 1/3/2013 me entere por las redes sociales mi primo me dijo que existia ese juego y que era bacan entonses empese a jugar y es un buen juego por q hay mucha habilidad y concentracion y ademas practicas las matematicas y los angulos Wink

3-¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?

Bueno mis sueños son 4 :

1° Llegar al Level Diamante ..
2° Conseguir el Set Invisible..
3° conseguir el trofeo (los 3 trofeos)
4° tener una buena ropa de aduka
bueno eso es todo ojala q se cumpla mis sueños confio en los GMs
Atte: #JDazzle
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 11:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2014 11:21 AM por JL~ Infante.)
Mensaje: #18
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net? -Me inspira jugar por que cada vez encuentro jugadores de bajo nivel y que cada vez son mas fuertes y destacados, que cada día tratan de mejorar eso me motiva a seguir jugando por que me gusta tener rivales competitivos.

¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)? -Bueno yo desde el 2004 jugaba Gunbound Latino que en ese tiempo estaba de moda y hasta que se tumbo por haci decirlo al poner todo de cash y esos items y otras tonterias que empeoraban el juego, pero bueno, en el 2012 apareció este juego en formato html5 lo vi en mi facebook y entre, me pareció excelente a la calidad de gráfico y a la cantidad de personas que jugaban y desde ese día no dejo de entrar al dragonbound ,pero por motivos de estudio y trabajo lo deje un tiempo, pero ahora sigo jugando y disfrutando el juego y espero que el juego este muchos años mas por que este juego forma parte de mi infancia :3

¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo? -Bueno mi sueño en este juego es llegar a estar en el ranking #1 y tal vez por mi dedicación y esfuerzo los GM miren y me pongan de moderador ya que Hunter fue una persona que siempre estuvo ahí buscando la forma de poder serlo y eso me alentó a yo también intentarlo y dice el refrán el que la sigue la consigue a base de esfuerzo y perseverancia .

Bueno eso fue todo lo que pienso y gracias por hacer este post, haci pude expresarme y decir todo lo que pienso acerca del juego y de mis propósitos.

UserID: 813952‏‏
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 01:13 PM
Mensaje: #19
RE: February: The Featured Member of the Month
la 1 : no me inspira pero es un juego entretenido Big Grin

la 2 : un amigo me paso el link :v
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 01:36 PM
Mensaje: #20
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net ?

Me inspira mi gran interés por divertirte y de vez en cuando avanzar de nivel, no busco ser el dragón plateado solo divertirte y tener al mismo tiempo un buen nivel en el juego.

¿Cómo te conviertes en un miembro de este sitio ( Dragonbound.net ) ?

Un amigo publico una mención de dragonbound hace como 2 años, invitándome a jugar y desde entonces estoy en el juego, aunque esta es otra cuenta, que ahora uso para divertirme, antes solo lo usaba para hacer gps como loco.

¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?

Dentro del juego mi mayor sueño y anhelo es recuperar algunas cosas que deje como por ejemplo divertirme, no estar como loco haciendo gps, solo divertirme. Para hacerlo solo estoy siendo natural jugando cuando tenga tiempo, en mis ratos libres.

UserName: juegosfriv
UserID: 3255414
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)