Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
02-01-2014, 09:23 PM
Mensaje: #31
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Un muchacho de 17 años de edad tenía un cáncer incurable y en cualquier momento iba a fallecer.
Siempre vivía en su casa, bajo el cuidado de su madre. A veces se enfadaba de estar siempre dentro de su casa y un día decidió salir a pasear. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó.
Caminando por el vecindario vio muchas tiendas. Al pasar por una de música y al ver el aparador, notó algo que lo hizo olvidarse de que el mundo existía, era una muchacha de su edad muy hermosa. Al verla le parecía un ángel bajado del cielo.
Abrió la puerta y entro sin mirar nada que no fuera ella.
Acercándose poco a poco llego al mostrador donde se encontraba ella. La chica lo miró y le dijo sonriente "¿Te puedo ayudar en algo?"
El Chico pensaba que era la sonrisa mas hermosa que había visto en toda su vida, y sintió el deseo de abrazarla, de declarársele en ese mismo instante.
Tartamudeando le dijo: "Si, eeehhh, uuhhh, me gustaría comprar un C.D.". Y sin pensar tomó el primero que vio y le dio el dinero. La chica le entregó el disco con una amigable sonrisa.
El joven enamorado no dejó de pensar en ella durante toda la tarde.
Ni siquiera escuchó el disco, ya que el no tenía mas que una grabadora de cassette. Al siguiente día quiso volver a verla y fue a la tienda.
Al estar frente a esa hermosa sonrisa no supo que decir y volvió a pedir un C.D.
* "¿Quieres que te lo envuelva?", - preguntó la niña sonriendo de nuevo.
El respondió que si, moviendo la cabeza, pues ante ella se quedaba mudo. La muchacha fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo.
El lo tomó y salió de la tienda. Se fue a su casa sintiendo que caminaba entre las nubes. Ni siquiera desenvolvió el disco. Lo metió en su closet y se puso a mirar su jardín y pensar en la hermosa flor que estaba en la tienda.
En adelante visitaba la tienda todos los días para comprar un C.D. Ella siempre se los envolvía, y el se los llevabas a su casa y los metía a su closet.
El era muy tímido para invitarla a salir y, aunque trataba no podía. Su mamá se enteró de esto e intento animarlo a que se aventara, así que el siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Y como todos los días compró otra vez un C.D. y como siempre ella se fue atrás para envolverlo. El tomó el C.D. y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejo una nota en el mostrador y salió corriendo de la tienda. La nota era una declaración. Durante varios días chico no se atrevió a llegar a la tienda para recibir la respuesta, a unos metros de la tienda regresaba a su casa.
Su madre volvió a animarlo y luego de dos semanas por fin llegó a la tienda pero no vio a la chica hermosa. Al preguntar por ella se enteró con tristeza que se había ido a otra ciudad a estudiar y
Ya no trabajaba ahí.Mucho lamentó no haber ido antes por la respuesta y muy triste guardó los discos en un lugar donde no los viera tanto con la esperanza de no pensar mas en la muchacha.
En el verano el chico fue a la tienda con la esperanza de que por las vacaciones la chicha hubiera regresado y pudiera encontrarla pero al no encontrarla, regresó a su casa desilusionado. Al siguiente verano volvió a ir para no encontrarla de nuevo.
Para el joven no hubo verano siguiente. A la edad de 20 años el chico falleció de cáncer. Un día su madre, entró en el cuarto de su difunto hijo para arreglarlo, así que abrió su closet. Para su sorpresa se topó con montones de C.D'S envueltos. Ninguno estaba abierto. Llena de curiosidad, tomó algunos y se sentó sobre la cama para verlos, al desenvolver el primero encontró una nota que su hijo nunca leyó y decía:
"!Hola!, veo que te gusta la música tanto como a mí. Me invitan a una fiesta el viernes y no tengo con quien ir. ¿Te gustaría ir conmigo? Sofía."
De tanta emoción la madre abrió otro y otro para descubrir que eran saludos de la chica. Uno de los últimos decía: "Hola, me siento triste de que nunca haces caso a mis notas pero me devuelves la alegría al volver diariamente. La semana que viene salgo fuera de la ciudad a estudiar y ya no voy a trabajar aquí, pero vendré casi todos los fines de semana y si mi cliente favorito quiere que lo siga atendiendo podrá visitarme en mi casa. Sofía". Al final venía un número telefónico, una dirección y un pequeño mapa.
No esperes demasiado para demostrar tu amor a ese alguien especial, díselo hoy, mañana puede ser muy tarde. No solamente a tu pareja sino de todos tus próximos: tus padres, hermanos, amigos, hijos, etc.
Demuestra tu amor a los demás ahora que puedes hacerlo, que están presentes, que físicamente es posible. Recuerda que mañana: si no los aparta la vida, lo hará...la muerte.


ID PERCY
1234151
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-03-2014, 07:43 AM
Mensaje: #32
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
    Buenos días; esta es mi historia de amor tal vez no gane pero quiero contarla:
Conocer a la mujer que hoy en día es mi prometida fue una relación como todas que tuvo sus altibajos; pero puedo decir que en el dragonbound consolidamos eso que dicen 'un gusto en común', esa atracción de pareja.
Mi id es: Yosep TediziTho y el id de ella es PrinCeziTa Dind.
Cuando estábamos distantes; nos comunicabamos y nos poníamos de acuerdo para entrar al avatar; siempre jugabamos juntos, no eran salas bajas pero como recien inciabamos no nos importaba Smile
Nos alegrábamos cuando ganábamos y veces reñía porque ella a veces perdía algunos tiros ._. pero cuando yo fallaba ella me decía no te preocupes podemos jugar otra vez Sad y yo reflexionaba en ya no renegar.
En el avatar del dragonbound encontramos infinidad de pasatiempos; recuerdo que ella se compro una ropa de novia y yo hice lo mismo y compre del novio y nos tomamos una foto juntos; la cual formo parte d emi portada por mucho tiempo y eso fue cuando yo era un hachon; hoy en día soy Diamont y ella por cuestiones de trabajao y estudio se quedo en cetro Big Grin aunque ya lo bajaron un level :/
Tengo fotos que forman un lindo recuerdo.
También el Dragonbound fue motivo de celos, porque todos le agregaban y le decían cada vez que ella entraba AMIGA slot Grrrr me daba cierta incomodidad porque le decian solo tengo un slot Sad ella pedía dos slot o sino no iba, como se negaban nos ibamos a jugar a alguna otra sala; pero a veces ella simplemente conversaba por buddy y recuerdo que me grave el Id de juego de sus contacto y sin que se dé cuenta lo elimine, Smile pensé que ya no corría peligro pero se dió cuenta y me llamo la atención diciendo acaso borro tus amigos de tu buddy -_- me sentí mal y solamente atine a decirle es que te quiero y no me gusta cuando esa persona te habla mucho.
El dragonbound fue un motivo para perder la timidez entre ambos, y como riendo nos comprendimos un poco mas, es como este ejemplo la mujer que juega fútbol enamora porque sabe que es perder en la cancha dándolo todo, lo mismo pasa en el dragonbound GANAR cuando hiciste las cosas bien y alado de la persona que estimas y amas 'ENAMORA'.
Y todavía me sigue apoyando con los eventos que aparecen en el dragonbound, inclusive nos pusimos de acuerdo para tomarnos una foto para este 14 de febrero y poder seguir participando.
Bueno feliz 14 de febrero Big Grin
Espero que les haya gustado.
Atte: id: Yosep TediziTho
_____________________________________________________
History in English .
Hello , this is my love story may not win but I want to tell it :
Meet the woman who today is my fiancee was a relationship and all that it had its ups and downs , but I can say that in the consolidated Dragonbound that saying ' a taste in common ' , the attraction between couples.
My id is: Yosep TediziTho id and it is princezita Dind .
When we were distant , we communicated and we agreed to enter the avatar , provided we played together, but lower rooms were not as recently inciabamos did not care Smile
We were happy when we were winning and sometimes scolded because she sometimes missed some shots . _ . but failed when she told me do not worry we can play again : (and I pondered not deny .
The avatar of Dragonbound find countless pastimes; remember her clothing of bride I buy and I did the same and buy the groom and we took a picture together, which was part d emi home for a long time and that was when I was a Hachon ; Diamont am today and she questions and studio trabajao stayed scepter : D although I fell level :/
I have pictures that form a souvenir.
Dragonbound was also the theme of jealousy , because all they added and told every time she came FRIEND slot Grrrr gave me some discomfort because they said you have only one slot ( slot or she ordered two but was not as deny we were going to play some other room , but sometimes she just talked to buddy and I remember my Id serious game of his contact and he realizes delete it, Smile I thought there already was in danger but I realized and perhaps my attention saying delete your friends buddy- _- I felt bad and only managed to say is that I love and I hate when that person talk to you much .
The Dragonbound was a reason to lose the shyness between them, and as laughing we understood a little more , it's like this example woman playing soccer in love because he knows he is losing in the court giving their all , the same goes in the Dragonbound WIN when did the right thing and winged estimates of person and love ' ENAMORA ' .
And yet I still support the events listed in the Dragonbound , including us , we agreed to take a picture for this 14 February and continued participation .
Well happy FEBRUARY 14: D
I hope you liked it .
Atte : id: Yosep TediziTho
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-03-2014, 06:56 PM
Mensaje: #33
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
OLA
KETAL
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-04-2014, 10:43 AM
Mensaje: #34
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
TE AMO :3
Bueno esta es mi historia ojala no se aburren :') .. Los dos eramos muy jóvenes, teníamos 13 años, y a pesar de eso estábamos seguros de que nos amábamos y que sentíamos lo mismo mirábamos en la escuela,me sonrojaba u.u...Hasta que un día me declaré con un simple ( me gustas) y él respondió diciendo tú también a mí y me pidió que seamos novios. Él sabía que no estaba bien porque no me dejaban acercarme a los chicos y mi padre podría enojarse demasiado, pero se arriesgó. Hice lo posible para que mi padre lo tomara bien y lo conseguí y Se llevaban muy bien Big Grin . Entonces, todo era perfecto, cada vez que estuve mal él se preocupaba como si yo fuese todo para él, de hecho eso fue lo que me dijo, tú eres mi vida, y él era la mía. Tomar su mano me hacía olvidar todo, él era lo único que me importaba. Cada vez que me abrazaba lo único que quería era estar con él para toda la vida. Estar cerca de él me hace sentir segura y siento que siempre puedo confiar en él, para todo. Salíamos juntos, lo que más me gustó fue ir a ver una película de terror con él, se asustaba más que yo y me abrazaba cada vez que sentía miedo, fue perfecto, los momentos junto a él siempre son perfectos es todo para mi . Caminábamos de la mano y nos valía madres lo que dijeran los demás, si nos llamaban pendejos por decir que nos amábamos siendo tan pequeños, no nos importó. Ese fue mi primer amor, y aún estamos juntos, y sigo queriendo estar con él, para toda la vida.
Feliz Día de los enamorados :3 Gm Pinuna
ID : Mia Toretto ~

I Love You 3
Well this is my story hopefully not get bored : ') .. We were both very young , we had 13 years, and yet we were sure that we loved each other and we were feeling the same thing we watched in school , I blushed uu .. Until one day I proposed with a simple ( I like ) and he responded by saying you also to me and asked us to be boyfriends. He knew it was wrong because it did not let me get close to the boys and my father would be angry too , but risked . I did my best to take good father and I got along very well and is Big Grin . Then , everything was perfect, every time I was wrong he cared like I was all for it , in fact that 's what he told me , you are my life, and he was mine. Take his hand made ​​me forget everything, he was all that mattered. Every time you hug me all I wanted was to be with him for life . Being around him makes me feel safe and I feel that I can always rely on him for everything. We hung out together , what I liked was going to see a horror movie with him, I was more scared and hugged me every time I felt fear , it was perfect , the moments with him are always perfect is everything to me . We walked hand in hand and were worth what mothers tell others if they called us idiots for saying that we loved being so small, we did not mind . That was my first love, and we're still together, and still want to be with him for life .
Happy Valentine's Day :3 Gm Pinuna
ID : Mia Toretto ~
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-04-2014, 11:11 AM
Mensaje: #35
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
LO QUE UN DÍA FUE :
Bueno Contare una pequeña historia que me paso mediante jugaba dragonbound ... Bueno Comienza Cuando estaba en la escuela tercer grado de secundaria en noviembre del 2012 ya casi para vacaciones y empece a jugar .. Todo empezó con un simple ¿que es eso? le pregunte ami hermano me dijo dragonbound y bueno me enseño :3 era bien torpe jugando pero así se aprende :') .... Hasta que un día sola por ahí Buscando slot por las salas siendo yo una ha chita me encontré con un chico muy simpático que me sedo un slot, tan lindo el , desde ese entonces me agrego en el juego y en el facebook ,siempre me llamaba cuando tenia salas, y bueno empezamos una buena amistad hasta que nos enamoramos,bueno mi hermano había dejado de jugar y se puso trabajar :'3 porque si hubiera sabido de eso me mataría :3 ... Bueno hablábamos por raidcall ,por facebook nos bromeábamos era tan bonito hablar, conversar con el y bueno faltaba lo mas importante conocernos ,vivía lejos pero cuando hay amor no importa xd ,hasta que un día quedamos en conocernos en el parque de las aguas ..Cuando lo vi bueno era lindo *o* me enamore más :'), comimos helado, paseamos,nos dimos nuestro primer beso :') fue lindo ese día el con 19 años y yo 15 y desde ese entonces salíamos seguido en las mañanas después de la escuela , :3 cuando mis padres trabajaban , pasaron 6 meses, mis padres y mi hermano se enteraron de la relación que tenia, me prohibieron volverlo ver por la edad que tenia y que vivía lejos, bueno los juzgaron sin conocerlo , Bueno me aleje de el , ellos me mantienen así que obedecerlos nomas. Sad El me llamaba , me enviaba mensajes nunca las conteste.. Un mes después entre al dragonbound y lo encontré me dijo que le explicara el porque el alejamiento bueno le conté todo lo sucedido y lo entendió ahora somos buenos amigos, salimos aves en cuando a fiestas a pasear con amigos , ahora mis padres lo conocen les cae bien nose porque me prohibieron, Creo que siempre solo iba ver una linda y bella amistad nada mas . Fin
Saludos GM Pinuna :3 ID : R o x y ~
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Ingles
WHAT WAS A DAY :
Well Contare a little story that happened to me by playing Dragonbound ... Good Start When I was in third grade secondary school in November 2012 for holidays and almost started to play .. It all started with a simple what's that ? I ask Dragonbound ami brother told me and showed me good 3 was rather clumsy but well learn playing : ') .... Until a single day out there Looking slot for wards being one has chita I met a very nice guy that sedo me a slot , so cute on , since then I added in the game and in facebook, always called me when I was meeting , and started a friendship good until we fall in love , well my brother had stopped playing and went to work : '3 because if he had known that he would kill me : 3 ... Well Raidcall talked on , we joked for facebook was so nice to talk , talk to the good and lacked the most important to know , lived far away but when there is love no matter xd, until one day meet were in the water park .. when I saw good was cute * o * I fell in love more : ') , ate ice cream, we walked , we had our first kiss :') it was nice that day at 19 and 15 , and since then we left followed in the mornings after school , 3 when my parents worked , spent six months , my parents and my brother learned of the relationship I had, they forbade me again see age he had and who lived far away , well judged them without knowing , Well I away from it, so they keep me obeying nomas . ( The we called me , sent me messages never the answer .. A month later between the Dragonbound and found told me to explain why the good away told him what happened and now understand we are good friends , we went bird when a festivities for a walk with friends, now my parents know him like him do not know why I was not allowed , I would always just see a cute and beautiful friendship nothing more . End
Regards GM Pinuna : 3 ID: R o x y ~
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-04-2014, 11:47 AM
Mensaje: #36
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Ojala Que Gane Big Grin

[Imagen: 1606843_602529119831951_357666486_n.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-04-2014, 10:21 PM
Mensaje: #37
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
♥ This is a true story of neighbors, love my future wife Smile .

Love with barriers:

Well my story begins: I'm Trujillo - Peru where I live I have a neighbor who has 3 children, one man and two women, one of those women is my age 15 and almost always passed by my window and never to case when going up a day could not hold more and wing come out window and said, Friend have beautiful eyes , I want to be soap to go through your body and feel the scent of your skin and she looked at me with a cheerful smile he approached my window and kissed me so hard that excites me much wanted to tell her to be my girlfriend at the time but it was not . ( but over time we were not knowing best bit has little, when his father would have to work it no longer going through my window if it was not me that went through her ​​window and she came out to - touch cheerful and we talked ( retain ) , I would say nice things to like it and so was my daily until I get the day was owed confession between 2 and good if so it was the first thing I told a friend I want to be with you I can not sleep thinking about you and she said, I also can not sleep I thought of you and she told me that if I wanted be with me he was very happy to meet me and so it was up to us now Smile and happy stake and she has to play DB was achita Smile . that joy

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

♥ Esta es una historia muy real de vecinos , la amo a mi futura esposa Smile.

Amor con Barreras :

-Bueno mi historia comienza así : soy trujillano - Perú en donde vivo tengo un vecino que tiene 3 hijos uno hombre y 2 mujeres , una de esas mujeres tiene mi edad 15 y casi siempre pasaba por mi ventana y nunca le hacia caso cuando pasaba hasta que un Día no pude sostenerme mas y salid ala ventana y le dije : Amiga tienes unos lindos ojos , quiero ser jabón para pasar por tu cuerpo y sentir el aroma de tu piel y ella me miro con una sonrisa alegre se acerco a mi ventana y me dio un beso así de firme que me emocione mucho que quiso decirle para que sea mi enamorada en ese momento pero no fue así Sad . pero al pasar el tiempo no fuimos conociendo mejor poco ha poco , cuando su papa se iba ha trabajar ella ya no pasaba por mi ventana si no era yo el que pasaba por su ventana y ella al-toque salia alegre y platicábamos (Conservamos ) , yo le decía cosas lindas a lo igual ella a mi y así fue todos los días hasta que llego el día de que ya debíamos confesarnos entre los 2 y bueno si fue así yo fue el primero que le dije amiga quiero estar contigo no puedo dormir pensando en ti y ella respondió : yo tambien no puedo dormir pensado en ti y ella me dijo que si queria estar conmigo que estaba muy alegre de conocerme y asi pues fue hasta ahora somos felices Smile y la envite ha jugar DB y ella esta en achita Smile. que alegria

nick : ~ GeorgeL@tino
usser : 1066288
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 10:00 AM
Mensaje: #38
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
En su mente un único deseo: vivir la mejor historia de amor del mundo, la más romántica, la más bella. Llevaba desde que la Madre Naturaleza le dio en la adolescencia la perspicacia del amor, imaginando cómo debía ser su amor verdadero, la primera cita con ella, la primera caricia. Cada noche, al meterse en la cama, antes de quedarse dormida, recreaba su historia maravillosa. Y, día a día, año tras año, a medida que crecía y maduraba le añadía nuevos detalles para perfeccionarla. Todas sus amigas conocían exactamente su sueño, porque en más de una ocasión lo había narrado, con todo lujo de detalles.
amor
− La conoceré por casualidad, en cualquier sitio normal. Con normal me refiero a que no será un bar o una discoteca. Ni Internet, que ahora está muy de moda. No, no. Por ejemplo, visitando un museo, o en el metro, o mejor en el autobús, que a pleno día es mucho más romántico, o puede que nos topemos uno de esos domingos que dedico a pasear por el Casco Antiguo. Nada más nuestras miradas se crucen notaremos que nos salta una chispa. Porque el Verdadero Amor lo imagino eléctrico, para que no haya dudas por parte de ninguna. Y nuestra primera cita será maravillosa, de ensueño. Me invitará a cenar a un restaurante romántico, con suculentos platos sofisticados en presentación y con sabores afrodisíacos. Nos cortejaremos utilizando el terreno de lo insinuado. Más tarde en una confortable habitación decorada en tonos suaves y pasteles, con muebles coloniales que emitirán su estimado olor a madera, me tumbará sobre la cama vestida con sábanas de seda y me desnudará primero con el deseo y más tarde con su suavidad, tirando mi ropa como si formara parte de la coreografía del amor. Luego me besará largamente, inspeccionando con su lengua cada recodo de mi aun desconocida boca. Mantendremos una pequeña lucha porque querré desnudarla y ella no querrá separar sus labios de los míos. Su mano expedicionaria habrá hallado el monte y su cañada, húmeda desde que el deseo se hubiera instalado en mi persona. A la mañana siguiente, al despertar y comprobar que la noche no fue un sueño sabremos que estamos hechas la una para la otra y sellaremos nuestro amor volviendo de nuevo a nuestro primer beso.
historia
Así era como ella se imaginaba su Amor, ese amor con mayúscula que sólo aparece una vez en la vida.
La conoció por Internet. La retó para hacer el amor porque pensaba que ella estaba jugando; “es típico de las hetero, ahora se tendrá que comer sus palabras”, pensó, pero se quedó totalmente descolocada cuando la otra aceptó: “Vale, a la una en tu casa”. Pensó que hacía mucho que no follaba, que ya le iría bien.
contada
Pero continuaron hablando por chat y al final la otra se echó atrás. Tampoco le importó mucho porque era meterse en un jaleo menos. Continuaron hablando, ambas querían salvar la poca amistad que existía y al final decidieron que quedarían para tomar algo.
jamas
Después de una tarde de coqueteos acabó en su casa. Ahora iba más decidida que nunca a provocarla al máximo para que viera que no podía estar coqueteando si luego no se llegaba al final.
La mejor historia de amor jamás contada
Se besaron, un beso siguió a otro. Le metió mano y la deseó, y como buena lesbiana se ocupó primero de ella. Le pidió ir a la cama, y la otra no quiso, “en el sofá se está bien”. Un sofá cama de Ikea incómodo que ni siquiera abrió, cuyo somier eran una maderitas que a la primera de cambio, con la rodilla, mientras estaba encima de ella rompió y tuvieron que parar para ver si el desastre era mucho o poco. Luego siguieron, besos, más besos. Le hizo el amor, sin desnudarla y cuando la otra llegó al orgasmo dio por concluida la sesión.

Entonces se enfadó, se sintió utilizada. Estaba caliente hasta lo indecible pero la otra ya había tenido lo suyo. Discutieron, le insultó, estaba decidida a irse y la otra no le dejaba. Al final volvieron a las andadas y por fin consumó el acto, en el sofá, de forma incómoda, totalmente vestida.
amor
No fue la mejor manera de empezar. No se puede decir que fuera una cita como había imaginado. No entraba para nada dentro de todo lo que había soñado, pero, ahora, ocho meses después, podía afirmar que sentía un amor de los más puros hacia ella y que también se sentía correspondida. Notaba la delicadeza de sus caricias y la pasión en la mirada. Notaba que crecía a su lado y que se hacía fuerte. Notaba que todo en su entorno se había vuelto más fácil y más iluminado. Por fin, gracias a esa relación, su vida se había vuelto idílica.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 10:53 AM
Mensaje: #39
Heart RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
esta historia nose si sea la mas linda de todas pro bueno.

Fue un dia como cualquiera yo estaba entrado como todos los dias al dragonbound y empese a jugar en el server 5 ya aburrido de q siempre me ganaran me fui al server 11 y cree una sala para poder jugar yo solo y cuando de pronto entro ella nos pusimos a jugar despues de aver jugado mas de 5 partidas le dije si tenia facebook y ella me dijo q si y me lo dio despues nos pusimos a conversar y poco a poco me estaba dando cuenta de q ella abia nacido para mi ya q la conoci en el mismo juego pasaban los dias y cada ves q jugabamos juntos me enamoraba mas de ella y despues de mucho tiempo me canse de ser su amigo y le dije si queria estar conmigo y ella me dijo q si y eso me puso muy feliz y desde el dia en q acepto estar conmigo soy el hombre mas feliz del mundo y asta el dia de hoy ella es y sera el amor de mi vida te amo Heart katherine dias me as echo el hombre mas feliz del mundo
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
02-05-2014, 01:14 PM
Mensaje: #40
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
castellano pues Confused
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)