Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
01-28-2014, 01:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-16-2014 06:17 AM por Pinuna.)
Mensaje: #1
Heart Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest

***Hi to all Dragonbound Players!***


HeartLove is in the air! Heart

Share your romantic love stories here in Dragonbound.net. How you meet, how you become friends and lovers. This is a fantastic opportunity to share love and joy with others, so go ahead and don't miss this opportunity.

All levels are welcome.

Contest Guideliness:
 Each story should have a minimum of 3000 words include your correct Dragonbound UserID and title.
 It should be written in Spanish and English (much better).
 It should not have been published on the Internet or print media.
 Black font color. Normal font. No bold letters.

The contest will start on 27th day of January 2014 until 14th day of February 2014.

Winners will be announce on 15th day of February 2014 in a new thread.

Prize: Valentines Background or Foreground

A winning love story should have the following qualities:
Original
Romantic
Should talk about love story related on Dragonbound.net.

Post your love stories here in the thread.

Goodluck to all participants! Much LOVE. Heart

~~~~~
Pinuna Heart
~~~~~
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
01-28-2014, 01:58 AM
Mensaje: #2
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Smile OK PINUNA AHI VA
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
01-28-2014, 01:59 AM
Mensaje: #3
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Smile AHI VA PINU OJALA NO LLORES DE EMOCION :v
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
01-28-2014, 02:05 AM
Mensaje: #4
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Good Heart

Confused
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
01-28-2014, 03:06 AM
Mensaje: #5
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Heart Heart Heart En que sala sera el evento preciosa
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
01-28-2014, 08:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-28-2014 04:32 PM por Freddi*.)
Mensaje: #6
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
ESPAÑOL / SPANISH

__________________

Esta canción es para esa persona a la que extraño mucho con todo mi corazón que ahora descansan en paz. Hey! Cuantas veces yo caí pero proseguí Fuerza golpes yo crecí No debió haber sido así Mas le doy gracias al destino por todo lo que sufrí yo recordaba amaba a esta persona llamada Valeria que siempre jugábamos en las esquinas de mi barrio Mirones jugando pelota eran hermosos tiempos en la que nos tomábamos el tiempo jugando juntos , comiendo helado , cenando jugando videojuegos , ella era tenia nivel mas alto que yo en Dragonbound. Pero que paso Dios se la llevo porque tenia Cáncer al Útero al principio yo le pedía a Dios que se recupere que salga de ese infierno pero todo resultaba Bien de que iba a salir bien en la operación, pero no fue así. Por que mi viejo no estuvo , por que se fue mi papa , amigos que he perdió al igual que mucha gente que por mas tiempo que
pasen siempre estarán presente ilusiono envuelta… Sueños destruidos..
Y lo mas que me encabrona es que el amor siempre ha existido , que truene en mi mente , pega fuerte en mi entrañas , por ti vivió tanta gente pero mi corazón no se engaña ni con alimañas y mañas que ha obtenido…. Cuantas veces yo caí pero proseguí Fuerza golpes yo crecí No debió haber sido así Mas le doy gracias al destino por todo lo que sufrí . Por eso a toda la gente, usuarios del Dragonbound les pido que cuiden a sus seres queridos que las amen con todo su corazón. Esta es historia los comparto con el Publico de Dragonbound.

UserName: *Freddi
UserID: 42610

Ingles / English

______________________

This song is for that person that I miss her so much with all my heart that now rest in peace . Hey! How many times I fell but I continued strength blows I grew It should have been so Mas I thank fate for all that I suffered I remembered loved this person named Valeria who always played at the corners of my neighborhood viewer playing ball were beautiful times we took the time we played together , eating ice cream, playing videogames dinner , she was taller than I had in Dragonbound level . But that step God took her because he had cancer of the uterus at first asked God to recover out of that hell that everything was good but that he would do well in the operation, but did not. Why was not my dad , because my dad left, I lost friends as many people for longer than
They are always present wrapped pass ilusionó ... Dreams destroyed ..
And what pisses me off more is that love has always existed, that shine in my mind, hits hard in my gut, so many people lived by you but my heart will not deceive or with vermin and tricks that obtained .... I fell many times but I grew up I continued blows Force should not have been like this But I thank fate for all that I suffered. So all the people , I ask users Dragonbound care for their loved ones who love them with all your heart . This is history in the share of Public Dragonbound .

UserName: *Freddi
UserID: 42610

[Imagen: EHsJ1px.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
01-28-2014, 10:23 AM
Mensaje: #7
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
BUENO STAFF DEL DRAGONBOUND MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE Y LA REAL !

BUENO MI HISTORIA EMPIEZA EN 2009 POR LA RED SOCIAL DE "METROFLOG" QUE CREO QUE MUCHOS DE AQUÍ CONOCEN BUENO YO ERA MUY CONOCIDO EN ESE MEDIO DE COMENTAR FOTOS DE PERSONAS LLEVA EN ESA RED DESDE 2008 PERO EN 2009 LLEGUE A ENCONTRAR A LA MUJER DE MI VIDA EN ESA RED SOCIAL, EMPIEZA EL VERANO DEL 6 DE AGOSTO DEL 2009 COMENTE LA FOTO DE UNA CHICA SIN TANTA IMPORTANCIA PARA MI SOLO PARA CONSEGUIR COMENTARIOS Y ME SIGAN MAS PERSONAS PERO AL CABO DEL DÍA ME LLEGO AGREGAR HASTA EN EL HOTMAIL, DONDE HABLAMOS EL MISMO DÍA Y LE DIJE QUE ESTABA DE SALIDA Y LE DIJE QUE SI PODÍA LLAMARME AL TELÉFONO MÓVIL POR LA NOCHE A ESO DE LAS 12 DE LA NOCHE ME DIJO QUE SI LO HARÍA, NO LE TOME TANTA IMPORTANCIA ME FUI HA VAGUEAR A LA CALLE CON LOS AMIGOS LLEGADA LA HORA ME FUI A LA HABITACIÓN PARA DORMIR CUANDO DE PRONTO SUENA MI TELÉFONO MÓVIL Y ERA ELLA. HABLAMOS ESA NOCHE COMO 1H LUEGO DE AHÍ HABLAMOS COMO 3 DÍAS SEGUIDOS DESPUÉS DESAPARECIÓ PERO YO ESTABA TRANQUILO PORQUE TENIA OTRA CHICA BOLIVIANA CON LA QUE PASA LOS DÍAS AL CABO DE 2 SEMANAS SIN SABER NADA DE ELLA ME FUI A UNA FIESTA A UN PUEBLO CON UN AMIGO DONDE NOS INVITO UNA CHICA ECUATORIANA , AL ESPERARLA NO SE COMO SE ME OCURRIÓ LLAMARLA A LA CHICA QUE HABÍA CONOCIDO EL 6 DE AGOSTO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, NO ME CONTESTO, Sad PERO AL CABO DE 5 MINUTOS ME LLAMO ME DIJO QUE SE HABÍA IDO DE VACACIONES CON SUS PADRES QUE LLEGARÍA EL DÍA SIGUIENTE Y VOLVIÓ A PONERSE EN CONTACTO CONMIGO NOS PASAMOS COMO 2 SEMANAS HABLANDO LAS MADRUGADAS POR EL TELÉFONO MÓVIL, HASTA QUE LE PEDÍ DE SALIR UN 10 DE SEPTIEMBRE, PERO EN ESE MOMENTO ESTABA CON 2 PERSONAS SALIENDO CON LA BOLIVIANA Y LA ESPAÑOLA PENSABA LLEVARLO ASÍ PERO SE DIO CUENTA LA BOLIVIANA Y TAMBIÉN LA ESPAÑOLA ALGO SOSPECHABA ASÍ QUE TENIA QUE DECIDIR CON QUIEN QUEDARME, Y FUE ASÍ QUE DECIDÍ QUEDARME CON LA ESPAÑOLA , AL PASAR 2 SEMANAS MI ABUELITA FALLECIÓ Sad Y LA ESPAÑOLA UNA CHICA QUE LLEVABA 1 MES CONOCIENDO ME APOYO MUCHO Y PUES DESDE ESE DÍA HA DÍA DE HOY SEGUIMOS JUNTOS YA LLEVAMOS 4 AÑOS Y 4 MESES CON PLANES DE FUTURO :$ NUNCA SABES CUANDO LLEGARA EL AMOR!

ID;DyAlexis
________________________________________________________________________________​______________

* GOOD STAFF OF Dragonbound MY STORY IS AS FOLLOWS AND REAL!

GOOD MY STORY BEGINS IN 2009 BY THE SOCIAL NETWORK " METROFLOG " I BELIEVE THAT MANY OF HERE KNOW I WAS VERY GOOD AT THAT NAME MEANS OF PHOTOS OF PEOPLE COMMENTING ON THAT LEADS RED IN 2009 SINCE 2008 BUT COME TO FIND A WOMAN MY LIFE IN THAT SOCIAL NETWORK , START THE SUMMER OF AUGUST 6, 2009 COMMENT PHOTO OF A GIRL WITHOUT MUCH IMPORTANCE TO ME ONLY TO GET MORE COMMENTS AND FOLLOW ME TO PEOPLE BUT CAME OUT THE DAY ADD ME ON HOTMAIL TO WHERE SPEAK THE SAME DAY AND I TOLD YOU I WAS OUT AND I TOLD YOU IF YOU COULD CALL THE PHONE NIGHT TO THAT OF THE 12 NIGHT TOLD ME THAT IF YOU DO , DO NOT TAKE MUCH IMPORTANCE mE I WAS HA slob TO STREET FRIENDS WITH ARRIVAL TIME I LEFT THE ROOM TO SLEEP WHEN SUDDENLY MY PHONE RINGS AND SHE WAS . TALK THAT NIGHT AS 1H THEN FROM THERE WE SPEAK AS 3 FOLLOWING DAYS GONE BUT I WAS QUIET BECAUSE HAD ANOTHER GIRL BOLIVIANA WITH PASSING DAY TO CAPE 2 WEEKS WITHOUT KNOWING NOTHING OF IT ME I WENT TO A PARTY TO A VILLAGE WITH FRIEND WHERE WE INVITE A GIRL ECUATORIANA , AL wait NOT AS ME HAPPENED CALL HER THE GIRL HAD KNOWN 6TH AUGUST SPANISH NATIONALITY , I DO NOT ANSWER , : ( but after 5 MINUTES ME CALL ME SAID yOU HAD GONE ON HOLIDAY WITH THEIR PARENTS arrive NEXT DAY AND RETURNED TO CONTACT ME AS WE SPENT 2 WEEKS dawn TALKING BY PHONE , YOU aSKED TO LEAVE BY 10 SEPTEMBER , BUT AT THAT TIME WAS WITH 2 PEOPLE DATING THE SPANISH BOLIVIA AND TAKE THAT THOUGHT BUT REALIZED AND ALSO THE SPANISH BOLIVIANA suspected SOMETHING THAT HAD TO dECIDE WHO TO STAY , AND WAS SO I DECIDED TO STAY WITH THE SPANISH , 2 WEEKS TO SPEND MY GRANDMOTHER DIED : ( AND SPANISH GIRL WEARING A 1 MONTH AND KNOW ME AS MUCH SUPPORT FROM THAT DAY HAS TODAY AND TOGETHER WE TAKE 4 YEARS AND 4 MONTHS WITH FUTURE PLANS: $ NEVER KNOW WHEN LOVE COMING !

ID ; DyAlexis
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
01-28-2014, 10:27 AM
Mensaje: #8
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
bueno esta es mi historia. fue si mas no recuerdo en setiembre del 2012, estaba en la mañana jugando db como siempre y de pronto llega un chica a mi sala y es hay donde le doy slot y hablando por buddy me dio su fb y comenzamos a platicar casi 2 meses hablando con ella, hasta que nos enamoramos y comenzamos una relación muy bonita tengo muchos recuerdos lindos de los momentos que pase con ella. Lo malo era que vivíamos lejos casi a 4 horas de diferencia, casi no salíamos mucho al mes unas 5 veces creo, yo puse todo de mi parte para que no terminemos pero creo que las cosas se dan por algo y yo sentía que la relación cada vez se estaba muriendo y fue así terminamos en julio del 2013. Después no dejamos de hablar por meses pero lo que importa es que conocí a una gran persona mediante un juego llamado dragonbound nos unió sin saberlo fue mi primera experiencia de amor en un juego online, siempre había escuchado sobre esos tipos de amor pero ahora que lo experimente me gusto. ahora ya no se nada de ella pero debe estar feliz viviendo su vida al igual que yo. atte. Alekz XD
[/font]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
01-28-2014, 10:51 AM
Mensaje: #9
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Primeramente Buenos días Me entere del evento que hace la GM Pinuna
HISTORIA:
yo me encuentro bien a mis pocos años de edad aprendí valores que mis padres me an enseñado y gracias a ellos ahora soy la persona que soy pero aún me faltan muchos más años por vivir pero ahora así como soy mis padres me quieren mucho , soy un chico emprendedor que no se rinde por nada siempre persevero para salir adelante y que mis padres se sientan orgulloso de mi yo aún estoy en el colegio llego el cuarto grado de secundaria ya me falta poco para el colegio a ponerle muchas ganas y sacar adelante a mi familia Smile con mis amigos tenemos una comunicación buena alveces ellos tienen problemas pero yo siempre los apoyo en lo que pueda ellos son como mis hermanos siempre me apoyan a mi también nos divertimos. Salimos ..etc. estamos en las Buenas y en las malas .. Casi todos tenemos una meta por delante .. sé que en algún momento cada uno tomara su camino pero esta amistad que nos tenemos entre todos será eterna.
la convivencia con mi familia es excelente ellos me apoyan un montón en cada decisión que tomen ellos siempre estarán conmigo en las Buenas y en las malas porque ellos saben que esa decisión que tome será Buena porque me conocen bien y saben que siempre ire por el buen camino . Esta Historia salió del Fondo de mi corazón es lo que siento y me expreso de esa manera espero que le Gusta además lo comparto con toda la comunidad de DragonBound ID: zAn7hony  ¡¡¡
INGLES:
Hello First I found out the event making GM Pinuna
HISTORY :
I 'm fine with my few years old learned values ​​that my parents an taught me and thanks to them I am now the person I am but still I miss many more years to live but now also am my parents love me very much , I am a Nose enmprendedor guy always pays for nothing percevero to succeed and that my parents feel proud of me I'm still in school came fourth grade school and I need some for college and eager to put adeltante get my family Smile my friends have ua good communication alveces they have problems but I always support what puda they are like my brothers always support me my we also had fun . left .. etc . We are in the Good and bad .. almost all have a goal ahead .. is that at some point everyone took their way but this friendship between us all we will be eternal .
 living with my family is great they support me a lot in each SECT take them will always be with me in the Good and bad because they know it will take SECT good because I know well and know they will always ire for good way.
This left the background history of my heart is what I feel and express myself that way I also hope you love it share it with the whole community of Dragonbound ID : zAn7hony  Smile
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
01-28-2014, 11:01 AM
Mensaje: #10
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Espero que le Guste GM Pinuna
HISTORIA:
aprendi valores que mis padres me an enseñado y gracias a ellos ahora soy la persona que soy mis padres me quieren mucho Smile con mis amigos nos divertimos. salimos ..etc. estamos en las Buenas y en las malas .. casi todos tenemos una meta por delante .. se que en algun momento cada uno tomara su camino pero esta amistad que nos tenemos entre todos sera eterna.
la convivencia con mi familia es muy bien me apoyan un monton porque ellos saben que esa decicion que tome sera Buena Recuerdo que mamá siempre decía que la familia era lo primero, y todo se hacía para la familia siempre. Ese amor hacia los nuestros, nos marcó a mis hermanos y a mí. La familia siempre en un primer plano imposible de suplantar por nada ni por nadie. Recuerdo cuándo mi hermano, se encaprichó con una chica del barrio. Mamá se puso furiosa cuándo le dijo que se quería ir a vivir con ella. Gritaba a todas horas y estaba como loca. Le hacía comprender a mi hermano, que nosotros, éramos su gran y única familia. Nadie más podía entrar a formar parte. Porque nadie podía suplantarnos. Mi hermano, se encapricho de Adele y se quería ir de casa. ! Pobre Adele ¡Un día apareció en la cuneta. La había atropellado un coche. Fuimos a su entierro todos los hermanos y papá y mamá. Fue muy triste. Sus padres no paraban de llorar. ¡La vida es a veces tan triste....! Mi hermano, se quedó sin novia y nunca más le entraron ganas de irse a vivir con otra chica. Yo nunca entendí aquello, pero el nombre de Adele no podía ni pronunciarse en casa, pues mi hermano empezaba a dar patadas y puñetazos a todo cuánto encontraba y mamá lo encerraba en su cuarto varios días. Yo, que era la pequeña, era la encargada de llevarle el agua y algo de comer y siempre lloraba viéndolo encerrado. Le pedía por favor que no los enfadara, para que pudiera salir. Pero él era muy cabezón, y siempre que salía su nombre era la misma historia.El tiempo, fue el encargado de que mi hermano, se olvidará de su gran y único amor y se desviviera por su familia, como estábamos enseñados.
Un día, papá y mamá organizaron en el jardín de casa, una barbacoa con todos nuestros amigos y vecinos. Vinieron un montón de personas, tanto papa como mamá eran muy queridos en el barrio y nosotros teníamos muchos amigos. Fue una fiesta muy bonita y alegre. Mi hermana la mediana, Gladis, estaba todo el tiempo con su compañero del colegio. Papá no les sacaba el ojo de encima y meneaba la cabeza sonriendo. Jugamos al baloncesto en la cancha del vecino y fue un día inolvidable. A media tarde, comenzó a ponerse todo oscuro y a caer las primeras gotas, todos gritando y sonriendo fuimos pasando a casa montando una algarabía tremenda. Chillábamos y gritábamos escapándonos de la lluvia. Fuimos pasando para adentro todos, con las bebidas y los platos. Papá se quedó en el jardín recogiendo las sillas y las mesas. Cuándo entró el pobre parecía muy cansado. Todos estábamos dentro bailando al son de la música. Mamá fue a buscarlo y le dio un beso en el cuello, le dio la mano y lo sacó a bailar mientras todos les hacíamos burla por detrás. Pero ese día fue inolvidable. El amigo de Gladis, desapareció. A media noche, nos llamaron a la puerta de casa sus padres desesperados, y salimos todos por el barrio con las linternas, gritando el nombre de Frankkkkkkkkk, como si la vida nos fuera en ello. Nunca volvimos a saber de él. A veces, les íbamos a hacer visitas a sus padres. Íbamos todos juntos y mamá les llevaba alguna tarta. Seguían buscándolo por todas partes pero no se sabía nada de él. ¡Quizás lo había secuestrado una banda de gente muy mala! .Papá y mamá decían que el mundo estaba perdido, que la gente no tenía valores ni principios. "La familia tiene que permanecer unida toda la vida. La familia es lo primero y lo principal". Papá y mama sí que son buenos.

Los años iban pasando y nosotros permanecíamos unidos siempre. Papá y mamá eran nuestro eje sobre el que girábamos todos. Seguían siendo nuestro motor. Fue un verano, en el que hacía muchísima calor. Era un calor aplastante.Ni lagartijas había en el jardín. Los zapatos se nos pegaban al asfalto y chorreabamos sudor a todas horas. Poníamos todo el día los aspersores en los jardines y al pasar por alguno de ellos, aprovechabas y te acercabas para mojarte . A media tarde, solían caer unas tormentas tremendas. Era ese calor pegajoso del verano, donde parece que ni los pájaros pueden vivir. Donde a media tarde, no se ve un alma en la calle, porque la temperatura ronda los 45 grados. Pero a pesar del calor, papá siempre estaba trabajando en el sótano. Mamá siempre nos decía que teníamos que mimarlo porque trabajaba a todas horas por y para nosotros. Por nuestra unión y nuestra salvación en la vida eterna.

Fue precisamente ese verano, cuándo yo oí a la salida de la Iglesia, decir a dos señoras mayores, que iba a venir el FBI para intentar esclarecer unas desapariciones. Papá y mamá no hicieron caso y dijeron que eso eran tonterías de las señoras mayores, pero nosotros, estábamos nerviosos pensando si encontrábamos a esos policías por la calle y nos hacían preguntas. Los niños estábamos alborotados y nerviosos ante tal acontecimiento. Los reconocimos enseguida, eran unos señores de camisa blanca y gafas de sol, siempre con un pitillo en la boca y cara seria. Hacían preguntas a todo el mundo y... ¡nosotros no íbamos a ser menos! Todos los niños queríamos que nos preguntaran a nosotros y nos acercabamos, gritando alrededor de ellos, mientras el sol caía a plomo sobre nuestras cabezas, y nuestros cuerpos desprendían un olor a glándulas sudoríparas mal olientes, signo de la pubertad. Nuestras caras con granos a punto de explotar, rojas por el calor, gritaban a los policías "pregúnteme a miiiiiiiiii a miiiiiiiiiiiii"“. Los policías contemplaban a aquel grupo de niños bien, abrasados por el calor y sudorosos, gritando como chimpancés en plena época de reproducción. Nuestros gritos y chillidos espantaron a los policías y nosotros quedamos defraudados porque no nos preguntaban nada. Yo recuerdo que iba con mi vestido amarillo de flores corto, el pelo encharcado y el sudor me caía por la frente y el bigote. Me acerqué a casa desilusionada, a decirle a papá que estaban los policías en el pueblo. Papá estaba en el garaje y yo me acerque a contarle lo desilusionados que estábamos todos. Papá estaba trabajando y no me vio entrar. Tenía una sierra en la mano y estaba manchada. Sus pantalones y su camisa estaban asquerosos y había un olor insoportable allí en el sótano. Miré como papá entraba en una habitación que yo no conocía. Me acerqué despacio sin que él me oyera, nos estaba prohibido bajar allí. Papá estaba allí, con mamá. Parecían cansados y sucios. Yo miré por la rendija de la puerta. Papá colocaba algo en el suelo y echaba cal encima. Mamá decía que con la cal no olería mal. Papá me vio y su cara cambió. Mamá se acercó a mí y me dijo que saliera para afuera inmediatamente, que olía muy mal, que estaban echando cal para la fosa de la casa que se había estropeado.Creo que había kepchu y los espaquetis que cenamos la noche anterior, ¡porque papá y mamá estaban manchados de kepchu hasta las orejas! Mamá me dijo que me fuera al jardín, que ellos estaban trabajando para la familia. Y cerró la puerta silenciosamente. Esta Historia espero que les Guste para toda la comunida de dragonBound ..ID: z7MiguelII GM pinuna aunque mi Historia no es la gran cosa esta escrita con mucho cariño y amor ¡¡
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)