Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
June 2014: The Featured Member of the Month
06-12-2014, 05:50 PM
Mensaje: #41
RE: June 2014: The Featured Member of the Month
1. Por qué te gusta jugar Dragonbound.net?

es un juego divertido el cual es facil de obtener y con el tiempo llegas a dominarlo por completo

2. Prefieres los juegos en modo singular o multijugador?

multijugador asi se gana mas y te diviertes mas con tu team.

3. Cuál es tu server favorito y por qué?

server 5 porque ahi creo ke entra gente de un nivel ya ke sabe jugar ( no me gusta jugar con pollitos ) y server es mas interesante y ahi aprendes a jugar

ID:# JesusReturN~*
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
06-12-2014, 07:31 PM
Mensaje: #42
RE: June 2014: The Featured Member of the Month
#-Por qué te gusta jugar Dragonbound.net?

.Bueno es que me gusto jugar ... cuando miraba que me hacia recordar mi infancia Rolleyes luego juegue y juegue hasta llegar Cetro Smile

#-Prefieres los juegos en modo singular o multijugador?

.Me gusta mas jugar en modo Multijugador ... para conversar con los amigos y practicar del juego Cool

#[/align]-Cuál es tu server favorito y por qué?

.Buenoo a mi siempre gusta el Server 11 ... porque es una fechas especial Blush y cuando entro a ese server todas las mañanas para vacio Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
06-13-2014, 08:08 AM
Mensaje: #43
RE: June 2014: The Featured Member of the Month
1. Por qué te gusta jugar Dragonbound.net?
Me gusta jugar Dragonbound, porque cuando juego me hace recordar al juego Gunbound, esos tiempos en ese juego de puntería... en donde tan solo era importante tu habilidad y presición al jugar.
2. Prefieres los juegos en modo singular o multijugador?
Creo que los 2 porque en modo singular puedo jugar con otras personas que no conosco y se puede saber cuales son sus tácticas al jugar o tambien modo multijugador juego con amistades para pasar un buen rato ganando Gps.
3. Cuál es tu server favorito y por qué?
Mis servers son 14 & 6
El server 14 me gusta más porque ahi importa tu habilidad al modo de jugar es más interesante y más divertido
El server 6 solo entro para jugar con amistades o para pasar el rato nada más Big Grin

ID: A n d e r ~[/size]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
06-13-2014, 06:14 PM
Mensaje: #44
RE: June 2014: The Featured Member of the Month
1. Por qué te gusta jugar Dragonbound.net?
Rpt: Porque es entretenido y puedes pasar un super buen rato con tus amigos riéndote de malos tiros o excelentes tiros Big Grin
2. Prefieres los juegos en modo singular o multijugador?
Rpt: para mi todos estan bien pues hay momentos en los que tus amigos no están conectados y jugar con nueva gente tambien es divertido.
3. Cuál es tu server favorito y por qué?
Rpt: Pues solo eh jugado el 14 porke les hago bulling a mis amigos hay jajaja y bueno a los demas pero el 14 es un poco mas chevere ♫

ID: Subakiy
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
06-13-2014, 06:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2014 06:23 PM por - SUBLIME -.)
Mensaje: #45
Wink RE: June 2014: The Featured Member of the Month
1. ¿ Por qué te gusta jugar Dragonbound.net ?
- Me gusta jugar este juego porque es muy entretenido, juego con mis amigos donde la paso haciendo bromas. hablando aveces de tonterias jeje, por supuesto haciendo los GP y ganando a todos. Big Grin

2. ¿ Prefieres los juegos en modo singular o multijugador ?
- Prefiero jugar de modo multijugador, porque con mis amigos jugamos rápido y aprovechamos al máximo el tiempo y los GP. Tongue

3. ¿ Cuál es tu server favorito y por qué ?
- Mis servers favoritos son 4 y 5, porque hai es donde la gente prefiere jugar mas y las sala se llena mas rápido. Smile

ID: - SUBLIME - Cool
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
06-14-2014, 02:20 PM
Mensaje: #46
Music RE: June 2014: The Featured Member of the Month
1. ¿ Por qué te gusta jugar Dragonbound.net ?
POR QUE A MI PARECER ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA..Cool Y DE SOBREVIVENCIA PERO SOBRE TODO ES MUY DIVERTIDO Y ENTRETENIDO PARA TODOS...

2. ¿ Prefieres los juegos en modo singular o multijugador ?
PREFIERO EN MODO MULTIJUGADOR Big Grin PORQUE.. AZI PODEMOS BATALLAR EQUIPO VERSUS EQUIPO Y TAMBIEN SE VE QUIEN ES EL MEJOR DE TODOS EN BATALLA...

3. ¿ Cuál es tu server favorito y por qué ?
MI SERVER FAVORITO ES 1 ... Tongue PORQUE.. EN ESTE SERVER SE ENCUENTRAN AMI PARECER LOS MEJORES Y LOS MAS FUERTES Y ME GUSTA BATALLAR CON LEVELES ALTOS... Blush

ID: Hawk Claw
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
06-14-2014, 08:30 PM
Mensaje: #47
RE: June 2014: The Featured Member of the Month
Close Thread. Top 10 Finalists will be post in a new thread. Thank you to all participants.

~~~~~
Pinuna
~~~~~
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)