Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
May 2014: The Featured Member of The Month
05-16-2014, 10:20 PM
Mensaje: #69
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
1. ¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?

-me llevo bien sobre todo algunos que son mis amigos en el server 14 a veces me kikean por quedarme dormido o por malograr el juego con dual fallido y aveces me dejan con mi slot debido a que tiro al champaso y acierto bien

2. Cuéntanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net

Mi nombre es jhon saavedra mi madre me lo puso como jhonjayro pero prefiero que me llamen jhon.
Mi nick es jhon saavedra me lo cambie usando el modo gratis por que al principio mi cuenta tenia el nombre de una chica llamada josselyn paula y la chica me la regalo por que ella tenia muchos facebooks y me olvide cambiarle de sexo a facebook pasandolo a masculino pero fue muy tarde debido a que espese a jugar cuando en facebook tenia el sexo mujer bueno y continuo jugandola.

3. ¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?

-Bueno yo soy un poco antisocial no tengo muchos amigos solo 10 o 7 por ahí y aveces los hijos de mis vecinos me invitan a jugar fútbol o si no irme a ver películas de acción y fantasioso o ficticio por la televisión. Ejem: HÉROES (la tele canal 16 hora 8:00pm)

ID: jhon saavedra
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: May 2014: The Featured Member of The Month - jhon saavedra - 05-16-2014 10:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)