Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
May 2014: The Featured Member of The Month
05-14-2014, 06:20 PM
Mensaje: #55
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
Preguntas:
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
a bueno, me llevo super bien, no tengo el agrado de conocer a la mayoria de los jugadores, pero de los que tengo contacto me caen super bien , estuve en un guild llamado ƒяiєиÐ ahi conoci verdaderos amigos uff pero que verdaderos diria yo, como hermanos, pero lamentablemente cada uno formó su rumbo, salieron del game pero que imaginación un gran juego Dragonbound <3
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
Mi nick empieza trayectoria a traves de la película Meteoro =), de la cuál me gusta mucho y siempre me llevo bien con todos , el nick cuál yo empeze fue iSpeedLimited ~, pero mi nick fue robado por otro usuario, tal vez quien sabe porque hizo cosa similar, siempre mis amigos , cuando habían guerras de clanes , me decían speed ven apoya , actualmente mi id de usuario es iSpeedLimitedLM =) y así nos comprendiamos n_n entre todos nos apoyabamos =)
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
lo que suelo hacer cuando no estoy en el internet es practicar deporte ( fútbol, natación, maratón)
me gusta ser sociable =) o buscar algo que me sirva , siempre ahi estoy tambien concentrado en el estudio=)
y bueno espero que les agrade
me despido
By SpeedLimited =)
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: May 2014: The Featured Member of The Month - iSpeedLimitedLM - 05-14-2014 06:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)