Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
May 2014: The Featured Member of The Month
05-10-2014, 03:08 PM
Mensaje: #17
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
1.¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Pues muy bien xD cuando estoy algo aburrido creo salas me gusta jugar random xD y no discrimino a acepto a los que se duermen x3... paso el tiempo jugando DragonBound con mi clan đĕ√ĭŁ★ full bunge x3

2. Cuéntanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
Todo empezó en la prepa... yo era un muchacho aburrido y full estudios!... un dia cuando termine el trabajo(primero) que dejo el profe... Confused unos amigos estaban jugando DragonBound y me llamo mucho sus ángulos ya que me gustaba la física en ese entonces... pues perdía mucho cuando era pollo ni sabia que perdia tiempo sin ropa Angry ... un dia de esos me puse a jugar todos los dias... y entendi el juego... y por fin les gané a esos abusivos... Dodgy de apartir de ese entonces me justo jugar DragonBound xD....... sobre el clan đĕ√ĭŁ★ empezo cuando conoci a un amigo que él era achon dorado y cuando yo era apenas un maso (hace 2 años) el me enseño a como jugar... x33 y de apartir de ese entonces soy fiel a este clan đĕ√ĭŁ★ (De-Mal@s) xDD hoy en dia somos cetros y nos divertimos a lo grande... loquiandonos jasjdas con otros amigos que se unieron a nuestro clan.Y ya estoy jugando DB como 2 años xD

3.¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
Estudio Sistemas e informática... aveces paro en casa viendopelículas... salgo a correr en las mañanas... soy buena onda Shy con los demás... doy oportunidades para que me conozcan... No voy seguido a fiestas pz porque no conozco esos lugares y me puedo perder xD... Soy Patrick Aullas tengo 21 años.

ID: Patrick Aullas
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: May 2014: The Featured Member of The Month - Patrick Aullas - 05-10-2014 03:08 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)