Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
May 2014: The Featured Member of The Month
05-11-2014, 12:12 AM
Mensaje: #41
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
-Me llevo excelente con ellos aveces nos juntamos y jugamos Big Grin
Cuéntanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
-Mi nick es porque nunca voy a perder ñ.ñ ( aunque perdí solo 18 veces xD! ) ademas me parece divertido ^^
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en Internet?
-Me pongo a montar Skate con mis amigos, aveces leo un poco, salgo con mi familia al cine o sino veo películas con mi Familia ^^

ID:Never4Ever UserID: 3251071
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-11-2014, 12:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2014 12:52 AM por iMrHawklAlonzo.)
Mensaje: #42
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Con los jugadores, me llevo de lo mejor.. creo que con los mas conocidos ya no son unos simples compañeros si no, unos hermanos fuera y dentro del juego... Ya llevo tiempo jugando y he conocido a grandes personas.
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net

Mi nick de juego iMrHawklAlonzo ... nacio de un personaje de un juego en linea, y tambien de mi primo que fallecio hace unos mese "Alonzo" en recordatorio a el me puse el nick de juego.
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?

Cuando no estoy en internet me gusta escribir poesia, y redactar historias, pero muy aparte me gusta escuchar musicas romanticas y ponerme a cantar. Ademas me gusta aprender sobre las reflexiones de la vida, busco autores como "Alejandro Jodorowsky" y leo sus frases para asi sacar conclusiones, que tal vez algun dia me puedan ayudar.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-11-2014, 06:08 PM
Mensaje: #43
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
Respuesta 1: bien porque me gusta conoser a personas q no conosco y de otros paises y me llebo in con ellos porque no hay motibo de amargarse Big Grin (tengo 12 años xd)

Respuesta 2: mi nick o ID de jueo es mi nombre casi conpleto es Nick Carrion Castro pero solo pude poner Nick Carrion ca xd.

Respuesta 3: lo q me gusta aser es dibujar espesialmente anime(otaku) porque es un poco mas facil pero a poco a poco mejoro xD y escucho musica rap y ock xd es es todo es lo mejor q me pude explicar Undecided
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-11-2014, 06:47 PM
Mensaje: #44
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
ID: gporcel12.-
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
R. He conocido gente increíble que ahora son mi amigos en la vida real, aveces discuto con algunos que hablan malas palabras, respeto a todos en especial a las chicas.

Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
R. La "g" es mi nombre Gustavo, "porcel" es mi apellido y EL DOCE (12) ES EL NUMERO DE LA CONQUISTA, DE LA REPARTICIÓN, ES EL NUMERO DE LA PERFECCIÓN, y en si "gporcel12" es mi nick en todas las paginas sociales.

¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
Trabajo en Assist - Card es una asistencia al viajero, trabajo en el área comercial, juego dragonbound por que me desestresa y en ves de deshaogarme con otras cosas lo hago jugando Dragonbound.

[Imagen: 0xMIi3m.gif]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-12-2014, 07:16 AM
Mensaje: #45
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Ni bien Ni mal, no todos los jugadores son amables como otros.

Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net?
Porque desde siempre me han dicho de apodo (flaco) y de ahi surgio mi ID

¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
Pasarlo con la familia o las amistades y divertirse un rato !

ID: FlaKiiiTo
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-12-2014, 06:02 PM
Mensaje: #46
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
HOLA Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-12-2014, 06:05 PM
Mensaje: #47
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
- Me llevo super bien gracias a la confianza, la amistad de todos mis amigos del DragonBound, pero hay excepciónes de algunos jugadores que nose portan debidamente.. pero en todo sentidooo... pero he encontrado a muy buenos amigos
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
- bueno mi nombre es ..
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
- Cuando no estoy en el internet me gusta ..hacer muchas cosas en diferencia .. en arte dibujarr... pasarla con amigos del barrio
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-12-2014, 06:10 PM
Mensaje: #48
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
- Me llevo muy bien siempre cuando entro a Dragonbound con mis amigos empezamos a jugar a veces nos reímos .
Cuéntanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
- Bueno no hay mucho que decir por primero mi ID : -Gravedad- bueno ese ID lo saque de una película ademas porque me encanta esa palabra.
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
- Jugar con mis amigos de la cuadra pelota, aveces hablamos sombre dragonbound aveces salgo co mis padres a visitar lugares de Lima
ID: -Gravedad-
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-12-2014, 06:11 PM
Mensaje: #49
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Apesar de que no todos los jugadores son educados, trato de llevarme bien, hay veces hay gente que te insulta pero hay que saber responderle con inteligencia y llevar la fiesta en paz Smile

Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net?
En el colegio era muy extrovertida, y lo sigo siendo en la universidad, por ello mis amigas me dicen eres muy loca :3

¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en Internet?
bueno soy estudiante, y el Internet es mi pasatiempo favorito, como todo estudiante fuera del internet a dedicarse al estudio y a la familia ♥

ID: Gaby Crazy!!
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-12-2014, 06:16 PM
Mensaje: #50
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
- Con la mayoría de los Usuarios en Dragonbound Me llevo genial.. Pero hay algunos que se pasan de Irrespetuoso.
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
- LA Verdad mi Nick es DarKness1 que se Refiere Oscuridad .. A lo Breve es que Me Gusta usar Ropa de Color Negra. Bueno es es mi Estilo : )
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
-Bueno hay varias Cosas que puedo Hacer Cuando no estoy en internet.. Algo que me Gusta Escuchar Musica,Hacer un Poco de Ejercicio y Repasar Mi Estudios Etc..
-
-
-Atte: DarKnesS1
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)