Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
May 2014: The Featured Member of The Month
05-10-2014, 06:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2014 07:03 PM por Luiis Cg.)
Mensaje: #21
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
*Bueno MI COMPORTAMIENTO DEPENDE AL DE SUYO ME GUSTA LLEVAR TODO CON CALMA Y HACER AMIGOS HABLAR BONITO MAS QUE TODO RESPETAR PARA QUE ME RESPETEN
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
* Bueno mi NIck es Luiis Cg Y es tal cual mi Facebook Smile
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
* Bueno cuando no tengo internet me gusta diseñar soy diseñador grafico hacer imagenes para mi o para el Db♥ he inventar mapas u otras cosas




Buneno yaconosen algo de mi Espero llevarnos Bien
att: Luiis Cg

¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
*Bueno MI COMPORTAMIENTO DEPENDE AL DE SUYO ME GUSTA LLEVAR TODO CON CALMA Y HACER AMIGOS HABLAR BONITO MAS QUE TODO RESPETAR PARA QUE ME RESPETEN
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
* Bueno mi NIck es Luiis Cg Y es tal cual mi Facebook Smile
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
* Bueno cuando no tengo internet me gusta diseñar soy diseñador grafico hacer imagenes para mi o para el Db♥ he inventar mapas u otras cosas
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 07:05 PM
Mensaje: #22
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Muy bien, sobre todo por que es un juego de amigos y todos nos ayudamos para vencer al equipo opuesto.
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
Cuando empece a jugar no sabia como algunos conseguian fondos rares y sobre los eventos preguntaba pero nadie me contestaba hasta que escuhe que estaba haciendo eventos y recien supe como se conseguia pero hasta ahora no tengo fondo rare ojala me mandes uno en especial e falling stars(azul).
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
Juego partido para que de viejo pueda ser mas fuertey tambien estudio ya que soy bueno con las matematicas y algun dia entrare a la UNI.

ID: Piero Alexis
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 07:10 PM
Mensaje: #23
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
-Yo diría que bien, solo juego PvP en server 6.
Cuéntanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
-Mi nick de juego se me ocurrió porque estaba aburrido y escribí lo primero que se vino a la mente, me preguntaba "¿Que ID me pongo? ¿si solo soy Un Webon Mas" y así es como me puse ese nick.
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
Muchas cosas, una de esas es dibujar o salir con mis amigos a improvisar.

ID: UnWebonMas
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 07:14 PM
Mensaje: #24
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Bueno me llevo de lo mejor con otros jugadores pero ellos me tratan muy mal pero eso no me afecta en nada.

Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
Bueno yo era nuevo en el Dragon Bound y conoci a un amigo que me enseño a jugar y me dijo que me ponga ese nonbre que era *ByDB*julay y me puse eso nombre y pase de niveles y un vecino mio que tambien juega el Dragon Bound que es bueno jugando me dijo que me cambie ese nombre que me ponga este ZirDarcitO8 y me lo puse ps Smile

¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
Bueno yo cuando no estoy en el internet juego con mis amigos y salgo a pasear con ellos y mi familia y tambien estudio
By : ZirDarcitO8 si no me encuentras ahi buscanme como *ByDB*julay en uno de los 2 me encontraran gracias por leer mi comentario Wink
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 07:14 PM
Mensaje: #25
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
-¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Rpt: Estupendo, gracias a Dios me he ganado su confianza, con respeto y amabilidad, son mis amigos aunque no los conosco en persona =), y se que ellos piensan lo mismo que yo.. Big Grin!
- Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
Rpt: Bueno mi nick nace de convinaciones de personajes a los que me fasina, y tmb por familiares que quiero y de alguna manera u otra ese nick se a vuelto muy especial para mi, porque me siento identificadoBig Grin!
-¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
Rpt: cuando no tengo internet me ponga a modificar las fotos que tomo del dragonbound. Y lo que tmb mas me gusta es dibujar Smile de ahi me pongo a dibujar lass fotos que tomoSmile, hago grafiti con mi nick y clanes xdd!
(muy aparte de esta pregunta el juego que sin duda mas lo juque y me gusto es DB y lo juego desde que salio el juego, mi primo se salio del juego porque lo habian hakeado :x!. el fue el que me inspiro a jugar este juego que es un waoo Smile en serio y felicito al creador de este juego y sus ayudantes(y) hacen buen trabajo.. Smile
UserName: S-H-A-R-E-N-G-O
UserID: 31828[/size][/font]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 07:15 PM
Mensaje: #26
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
-¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Yo me llevo super bien con los jugadores del Dragonbound sobretodo cuando hacemos team soy super amigable Big Grin
-Cuéntanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
La historia es algo fabuloso por que mi id significa muchas cosas para mi.
-¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
Bueno salgo a divertirme con los amigos pasarla bien sobretodo



Bueno eso seria todo les deseo lo mejor a todos los jugadores del DRagonbound Feliz Aniversario :DRAGONBOUND NO ES SOLO UN JUEGO SOMOS UNA FAMILIA Big Grin


ID: the uniko******
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 07:19 PM
Mensaje: #27
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
No uy bien porque los cetros no me aceptan porque soy achon pero con los achones me llevo bien jugare para ser cetro y no ser discriminado
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
En realidad mi sueño siempre fue ser cetro y tener unbuen fondo rare me contaron que el falling stars (azul) esta elegante. Bueno ese es mi sueño ojala que se cumpla.
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet
Lo hago cuando no hay internet es estudiar porque mis padres trabajan duro y hay veces los ayudo limpiado la casa porque ellos llegan tarde y nada "FELIZ ANIVERSARIO DRAGONBOUND"
Psdt: Eres lo maximo gm ojala me des el fondo

ID: Leonardo Vinces
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 07:48 PM
Mensaje: #28
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
- Bueno eh conocido mucha gente buena, tanto como mala.. Conoci Gente a las cuales puedo decir que son buenas ya que no discriminan por tu nivel.. ya que muchos lo hacen.. Los que conosco son las personas que mejor me llevo ya que son muy buenos, tanto en "onda", y la forma de tratar, de hablar con uno.. y gracias a ellos cada dia conosco gente buena como ellos
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
- Es lo mas gracioso que vi, Un dia estaba en el colegio y lei un lapiz que decia EvoLuTioN y me gusto y me lo puse de name en la mayoria de mis juegos..jajaja
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
- Y cuando no estoy en internet me gusta, Estar con mi novia.. con mis amigos y mi familia.. ya que no toda la vida es juego debo dedicarle tiempo tambien a mi vida social, y entre otras cosas como pasa tiempo. Ya que el Dragonbound tambien es un pasa tiempo Smile




Att: #EvoLuTioN
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 07:49 PM
Mensaje: #29
Smile RE: May 2014: The Featured Member of The Month
como me llevo con otro jugadores
bn de ves en cuando hay algunos malasangres que me insulta i so son loque evito,algunos lo muy amables son amigo para siempre
mi nick ha sido reconosido por algunos en el db es porq soy muy amable con lo demas no insulto siempre ando oline ando en sala en sala
y espero que te guste mi vida en el dragonbound.net Big Grin Big Grin
mi ID:black dice
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 07:50 PM
Mensaje: #30
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
-Super bien , aveces juego con mis amigos del cole pero los jugadores son muy amigables ! Big Grin

Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
-Bueno mi nick se relaciona con los trucos por eso ni nick es master hack (psd:no uso hack solo el nick Big Grin)

¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
-Umhhh jugar canicas, tronpo , etc ... (todo menos tarea :v) gracias por su atencion GM's

Ahh casi me olvidaba mi ID : 955411
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)