Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
May 2014: The Featured Member of The Month
05-10-2014, 08:41 AM
Mensaje: #11
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?

Me llevo bien . porque no ahy insultos. y ayudo a que mi oponente o equipo aprenda mas , le digo a cuanto deve darle o como deve ser el angulo , todo :3 asi todos aprendemos rapido. con gente humilde.

Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net:

Mi Primer nick fue : kvin al tlv , luego lo cambi por ximhetz, Porque ximhetz es el nombre de mi loro jeje :3 y es muy parlanchin como es verde, le puse ximhetz porqu parece al dragoncito de Dragonbount.

¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?

Pues cuando no estoy en el internet ago mis tareas.. asi tengo tiempo para los dos 2.. :3 tengo mi horario de vida... y el dragonbound entra en mi hora desde mis tiempos libres alas 8.00 am hasta las 10.10 am ... luego de 6:00 pm hasta 10:00 pm :3 :3 GRACIAS ! SALUDOS DRAGONBOUND... FELIZ SEGUNDO ANVERSARIO ☺ ♥

ID: ximhetz
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 08:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2014 09:16 AM por #aQ ERL0C0.)
Mensaje: #12
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
MI USERID: 952591
NOMBRE DRAGONBOUND: #aQ ERL0C0

Preguntas:
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
- BUENO AL COMIENZO ME LLEVABA MAL CON ALGUNOS JUGADORES DEL DRAGONBOUND PERO LUEGO BROMEANDO TUVE CONFIANZA CON ELLOS, AHORA EH HECHO VARIAS AMISTADES NOS LLEVAMOS BIEN SOMOS UNA FAMILIA.

Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
-BUENO EN EL FACEBOOK ME LLAMO AQVEBYM Y CON ESE NOMBRE SALIA' EN EL DRAGONBOUND Y TODOS ME LLAMABAN AQ Y DECIDI' PONERME !AQ! ERLOCO PORQUE ME LLAMAN LOCO DESDE MI INFANCIA... (ER) SERIA EL EN EL IDIOMA ROMANO (EL.LOCO)

¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
-CUANDO NO ESTOY EN INTERNET IR A BAILAR BACHATA SI ES POSIBLE, O TAMBIEN JUGAR PARTIDO ENTRE MIS AMIGOS POR AMOR AL FUTBOL.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 08:46 AM
Mensaje: #13
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net? Me llevo super Bien Smile ya que soy cdc de una pagina ago eventos de gif y tengo que portarme bien con ellos siempre saludo y nada de insultos .

Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net : Bueno mi nick se deriva de mi nombre , y queria poner algo mas original de nick Smile
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet? Bueno no solamente juego dragonbound y estoy en facebook busco cosas importantes para aprender de la vida y la ciencia para poder siempre dar las mejores respuestas. Gracias por su tiempo espero ser elegido nick : ~ #Harold #~

[Imagen: Zw6guMp.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 09:00 AM
Mensaje: #14
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Bueno me llevo de lo mejor pero bueno no hay que negar que siempre hay personas que son totalmente egoista con las cuales no se puede lidiar pero en fin siempre es bueno tratar de conseguir una amistad =)
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
Bueno al principio mi nick era Rui por un actor Koreano que se llamaba HanasawaRui pero luego me hacearon mi cuenta de facebook y como habia recargado cash y tenia oro pues cambiaron mi nombre a Arkangel2 no me gusto pero ahora lo volvere a cambiar =)
¿Q ue es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
Pues me pongo a jugar pelota a estar con mi hijo y disfrutar del dia
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 09:45 AM
Mensaje: #15
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
Sin Mucho Floro(palabras)
Dragonbound es lo que cada uno quiere que sea .. un lugar divertido si t lo quieres Cool

Clan MaliTo$/ (GLS-2007) ~ MaliTo(DGB-2013)
MsgBox("Leader ")
[Imagen: 1378732_10201315247461224_22830406_n.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 11:47 AM
Mensaje: #16
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
*¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
- bien, tengo mi propio clan Big Grin , pero estos últimos días me eh dado cuenta que están utilizando doble cuenta, y la cuenta falsa meta a nuestro equipo y falle turnos, y eso hace que nuestro equipo pierda, y el equipo contrario gane, eso eh notado últimamente y causa que la gente reniegue y etc.
*Cuéntanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
- Mi Nick: JuanZhitOoO , proviene de mi Juan, si no que hace un tiempo tenia la cara de bebe, y mi profesora me decía Juancito , desde ahí mis compañeros comenzaron a llamarme Juancito, hasta que yo decidí llamarlo "JuanZhitOoO" en mi cuenta de dragonbound Wink
*¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en Internet?
- Salgo montar Skate con todos mis amigos, ya que con los mismos amigos juego Dragonbound.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 03:08 PM
Mensaje: #17
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
1.¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Pues muy bien xD cuando estoy algo aburrido creo salas me gusta jugar random xD y no discrimino a acepto a los que se duermen x3... paso el tiempo jugando DragonBound con mi clan đĕ√ĭŁ★ full bunge x3

2. Cuéntanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
Todo empezó en la prepa... yo era un muchacho aburrido y full estudios!... un dia cuando termine el trabajo(primero) que dejo el profe... Confused unos amigos estaban jugando DragonBound y me llamo mucho sus ángulos ya que me gustaba la física en ese entonces... pues perdía mucho cuando era pollo ni sabia que perdia tiempo sin ropa Angry ... un dia de esos me puse a jugar todos los dias... y entendi el juego... y por fin les gané a esos abusivos... Dodgy de apartir de ese entonces me justo jugar DragonBound xD....... sobre el clan đĕ√ĭŁ★ empezo cuando conoci a un amigo que él era achon dorado y cuando yo era apenas un maso (hace 2 años) el me enseño a como jugar... x33 y de apartir de ese entonces soy fiel a este clan đĕ√ĭŁ★ (De-Mal@s) xDD hoy en dia somos cetros y nos divertimos a lo grande... loquiandonos jasjdas con otros amigos que se unieron a nuestro clan.Y ya estoy jugando DB como 2 años xD

3.¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
Estudio Sistemas e informática... aveces paro en casa viendopelículas... salgo a correr en las mañanas... soy buena onda Shy con los demás... doy oportunidades para que me conozcan... No voy seguido a fiestas pz porque no conozco esos lugares y me puedo perder xD... Soy Patrick Aullas tengo 21 años.

ID: Patrick Aullas
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 05:50 PM
Mensaje: #18
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?

R: D maravilla, gracias a Dios m he ganado su confianza, con respeto y amabilidad, son mis amigos aunq no los conozcos =), y se q ellos piensan lo mismo q yo..

Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net

R: MI NICK - Munich - , se lo puse en honor a unos d los equipos mas famosos del futbol d alemania, su nombr original es Bayern Munich, el cual m gusta mucho x), es un equipo q lucho para crear su club, son nococidos cm los bavaros, y st equipo ha sido campeones muchas vecs =)..

¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?

R: bueno bueno bueno, trabajar =( jajaja, es lo q hago frecuentement ahora.. y x supuesto es descansar y pasarla con mi familia =D

ID: - Munich -
UserID: 2381754
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 06:57 PM
Mensaje: #19
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Me llevo bien aunq a veces cuando entro al DB y estan a puntos de morir insultan y eso es lo que me disgusta de algunos jugadores
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
Mi primer nick fue ~FedEx~ y con ese nick hice mi primera recarga Big Grin y gane mi primer evento Ahora mi nick es ~AldairReturn~ no soy tan conocido como algunos jugadores pero algo es algo
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
mmm me gusta salir cuando no hay internet ultimamente quiero salir con mi mama por el dia de la madre eso estoy viendo

~AldairReturn~
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
05-10-2014, 06:58 PM
Mensaje: #20
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
Bien Me gusta jugar con Ellos ; Tengo mi Clan Y ToyQue doy Salas Big Grin
Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net
mmmm ; Siempre me gustaron las personas millonarias ; se veia elegante un id como millonario Big Grin
¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet?
Juego fútbol con mis amigos Big Grin
ID:
*~M!LlOnAr!Oo~*
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)