Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
April 2014: The Featured Member of The Month
04-03-2014, 07:10 PM
Mensaje: #11
RE: April 2014: The Featured Member of The Month
¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso?

. Ser Cetro ruby y conocer gente que aydue en el dragonbound

¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaria recordar?

.Cuando conoci el DB siempre lo recordare


¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)?

Estoy interesado en los 2
.Internet : el mejor juego en html 5
.Deporte : juego Futbol

ID: ~ Mr Fox ~
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
04-03-2014, 07:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 09:04 PM por Dj RaNgUiTo.)
Mensaje: #12
RE: April 2014: The Featured Member of The Month
¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso? La meta que me siento orgulloso es que soy disc jockey y lo eh logrado,¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaria recordar? la cualidad de ser recordado es de ser un buen jugador en todo el dragonbound ¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)? estoy interesado en el juego de dragonbound ya que apollaria en los eventos y en otras cosas
ID: Dj RaNgUiTo
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
04-03-2014, 07:36 PM
Mensaje: #13
RE: April 2014: The Featured Member of The Month
¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso?
De poder sacar ami familia adelante
¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaria recordar?
cuando ocupe primer puesto en mi slaon Big Grin mi mamá me dio un abrazo Big Grin
¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)?
si me gusta el jueguo dragonbound, tambien el tenis Smile
ID : ~Luffy~^^
UserID: 1986097
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
04-03-2014, 08:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 08:36 PM por II~Gustavo~II.)
Mensaje: #14
RE: April 2014: The Featured Member of The Month
Preguntas:
¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso?

Respuesta: De haber gando mi fondo rare ,nunca me rendi hasta consegirlo =D

¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaria recordar?

Respuesta:Kuando me regalaron mi tablet y Ipod =D

¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)?

Respuesta :AMBAS ,me divierto igual

ID:II~Gustavo~II
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
04-04-2014, 07:38 AM
Mensaje: #15
RE: April 2014: The Featured Member of The Month
¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso?

-Bueno aún no cumplo mi meta(ser un profesional), y yo estoy orgulloso de mis padres, ellos siempre me dicen "Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz; cría a tus hijos, y sabrás cuánto debes a tus padres”.Shy


¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaria recordar?

Lo que me gustaria recordar siempre es cuando abrazo a mis padre, pero estoy agradecido es que diariamente los abrazo, y simpre me gustaria recordar ese momento.

¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)?

Bueno si me gustan los juego online especialmente Dragonbaud y otros mas,y en juegos de deportes también sea, en el colegio o fuera de mi casa yo administro bien bien mi tiempo...ME GUSTA EL FUTBOL Rolleyes

ID: -IrwingJs+
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
04-04-2014, 10:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2014 10:24 PM por LUIS HAWK.)
Mensaje: #16
RE: April 2014: The Featured Member of The Month
¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso?

DE QUE PUDE LEVELEAR EN DRAGONBOUND ,ME SIENTO FELIZ POR ESO Y ESTOY EN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL COLEGIO Y HACIENDO DEPORTE Y JUGANDO TODOS LOS DIAS DRAGONBOUND.

¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaria recordar?

CUANDO VI UNA PELOTA DE FUTBOL , Y CUANDO EMPECE A JUGAR DAGONBOUND.

¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)?

MMMMM...... SON MUY IMPORTANTES LOS DOS PERO ELIGIRIA LOS DEL INTERNET PORQUE ME FACINA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON UNA COMPUTADORA Y TAMBIEN DEL DEPORTE PORQUE ME GUSTA EL FUTBOL Y LO QUISIERA HACER PROFESIONAL.Smile


ID: LUIS HAWK
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
04-05-2014, 06:01 AM
Mensaje: #17
RE: April 2014: The Featured Member of The Month
¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso?
R//= De entar ala univeridad y estoy completamente orgulloso por que es con mi es fuerzo y desempeño.
¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaria recordar?
R//=Cuando fue el primer cumple de my BeBe es una emocion extraordinario.
¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)?
R//=Vamos a decir juegos de enterior (internet) por unas cuantas horas y entretiene mucho por eso lo juego.
User: 391290 - SOYUNPAVO

[Imagen: 58cd92b592263a61e7f53889171e510f.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
04-05-2014, 10:36 AM
Mensaje: #18
RE: April 2014: The Featured Member of The Month
¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso?
estudiar y poder jugar

¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaria recordar?
en el colegio todo era mas facil

¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)?
en ambos a lo debido..

ID: ecristianf
USERID: 3253260
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
04-05-2014, 07:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 07:35 PM por Chapulin.)
Mensaje: #19
RE: April 2014: The Featured Member of The Month
¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso?

Lo principal sin duda haberme graduado con honores & haber entrado a una buena universidad a estudiar ingeniería
(por los momentos)

¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaría recordar?

Interesante pregunta jamas me había puesto a pensar en esto, debido a mi corta edad no hay tantos acontecimientos como de seguro podría tener alguien al casarse y tener al amor de su vida a su mejor es todo, a su suspiro, a su te amo, a su aliento de vida, a la que sin ella no vivirías xd, bueno por ahora me conformo con cosas que de verdad me llenan de alegría for example: haber cumplido mis sueños en lo que llevo, haber cumplido mi meta a medio plazo de sacar la secundaria, haber ayudado una ves un pajarito que estaba apunto de morir de hipotermia en un lago, haber ayudado a mi familia en lo que pueda dejándolo todo siempre, y ultimo pero no menos importante haber conocido gracias a dios a personas maravillosas en este juego que desde que lo conocí me engancho y definitivamente es el mejor.

¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)? Sin dudarlo la respuesta es ambas, esto no puede faltar en mi día a día, de hecho siempre trato de disfrutar al máximo mi tiempo ya sea jugando basquet o estando en la pc (facebook,dragonbound entre otras), ya que mencione mi deporte favorito les quisiera decir que el basquet es un deporte maravilloso en el encontraran diversión y a a su vez un poco de ejercicios= salud. De verdad les invito a hacer deporte no solo se trata de hacer otra actividad si no disfrutartela y pasarla al máximo. Saludos Wink

[Imagen: zippycafe.gif]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
04-06-2014, 07:40 AM
Mensaje: #20
RE: April 2014: The Featured Member of The Month
¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso? De ser meditorio osea el mejor en mi clase osea mejor estudiante y tener buenas notas y ser el favorito de la maestra

¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaria recordar? Cuando yo tenia ami abuelos y tios fallesidos vivos ya que fallecieron juntos en un accidente automovilístico
¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)? En internet juego dragonbound , Gta san andreas (samp) hay aprendi hablar english solamente esos dos juegos
Nikc : ~ #Harold #~

[Imagen: Zw6guMp.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)