Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
March 2014: The Featured Member of the Month
03-04-2014, 09:09 PM
Mensaje: #21
RE: March 2014: The Featured Member of the Month
1. ¿Qué es hechos interesantes te sucedio dentro del dragonbound.net?

Los hechos mas interesantes que me sucedieron fue descubrir un gran mundo en el cual me puedo divertir, jugar , hacer amigos , conocer muchas personas, pero lo mas importante es que gracias al dragonbound me puedo divertir enormemente y se lo agradezco a los creadores del dragonbound por haber hecho este juego genial Smile

2. ¿Qué te motiva?

Saber que estando aqui me divierto mucho jugando esto, las formas del juego, saber que la diversion es abundante aqui en el dragonbound, para mi el mejor juego que conoci Big Grin

3. ¿Cuánto tiempo pasas jugando Dragonbound.net?

Juego normalmente en las mañanas o en la noche pero todos los dias entro, aunque sea un momento pero entro porque gracias a esto siempre me divierto Smile

Username:Daniel4ever

User Id:3156900
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
03-04-2014, 09:10 PM
Mensaje: #22
RE: March 2014: The Featured Member of the Month
1. ¿Qué es hechos interesantes te sucedio dentro del dragonbound.net?

R= Jugar con mis amigos que no veia ase mucho tiempo y los encontre en DB... y jugar con el GM Cupid fue lo mejor que me a sucedido

2. ¿Qué te motiva?

R= me motivan mis amigos. mas que nada es divertido jugar con gente que conoces y esos son mis amigos Smile

3. ¿Cuánto tiempo pasas jugando Dragonbound.net?

R= paso de 2 a 3 horas diarias y ahi veces que juego todo el dia..mas o menos 8 horas en un dia.

ID : *JyA**20*10*12*
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
03-04-2014, 09:14 PM
Mensaje: #23
ID: #JGuidoS2
1ra Respuesta:
Bueno uno de los hechos interesantes que me pudo pasar fue haber quedado 3ro en el torneo de clanes con mi clan [Ns] el cual no pensé llegar a uno de los primeros puestos Smile

2da Respuesta:
Mi mayor motivación es ganar un torneo de clanes y también llegar a ser un dragon Smile

3ra Respuesta:
Bueno casi la mayoría de tiempo, 18 horas al día para ser exactos Smile

ID: #JGuidoS2

ENGLISH

The 1st Answer:
Well one of the interesting facts that could happen to me was to have been 3rd in the tournament with my clan clans [Ns] which I did not think to get one of the first places Smile

The 2nd answer:
My biggest motivation is to win a tournament clan and become a dragon Smile

The 3rd Answer:
Well almost all of time, 18 hours a day to be exact Smile

ID: #JGuidoS2

[Imagen: 1798485_297332183747134_1513277109_n.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
03-04-2014, 09:14 PM
Mensaje: #24
RE: March 2014: The Featured Member of the Month
1. ¿Qué es hechos interesantes te sucedio dentro del dragonbound.net?
Conocer mas gente, entrar a los eventos de los GM's.

2. ¿Qué te motiva?
Ser mejor jugador, y tratar de conocer a uno de los GM´s, y llevarme bien con todos

3. ¿Cuánto tiempo pasas jugando Dragonbound.net?
Entre 2 y 5 Horas.

ID : ~Roshan*Kovacs~
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
03-04-2014, 09:15 PM
Mensaje: #25
RE: March 2014: The Featured Member of the Month
1. ¿Qué es hechos interesantes te sucedio dentro del dragonbound.net?
ganar a mis amigos que querian ser paliados.

2. ¿Qué te motiva?
ser el mejor del barrio y llegar a dragon .

3. ¿Cuánto tiempo pasas jugando Dragonbound.net?
8 horas me la paso jugando

ID : ~PrInCe4eVeRl~
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
03-04-2014, 09:20 PM
Mensaje: #26
RE: March 2014: The Featured Member of the Month
1¿Qué es hechos interesantes te sucedio dentro del dragonbound.net?
RPTA: en conocer nuevas personas son xeveres

2. ¿Qué te motiva?
RPTA: a tratar de ser el mejor de DB Big Grin

3. ¿Cuánto tiempo pasas jugando Dragonbound.net?
RPTA: mmmm no se creo que 12 horas al dia o un poco mas Rolleyes



ID: Marlito Masnaqui Per
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
03-04-2014, 10:17 PM
Mensaje: #27
RE: March 2014: The Featured Member of the Month
1. ¿Qué es hechos interesantes te sucedió dentro del dragonbound.net?

* Bueno siempre me a gustado dragonbound lo seguía desde gunbound lo interesante es esta versión es que los GM. Hacen eventos innovan hacen torneos hay posibilidad de batalla para todo tipo de niveles ya sea avatar On o Off y como siempre hay riñas entre países pero eso es parte del juego.

2. ¿Qué te motiva?

* Los desafíos tanto de la batalla y también poder evolucionar y llegar hasta el nivel mas alto; se que es un reto muy grande pero no es imposible.

3. ¿Cuánto tiempo pasas jugando Dragonbound.net?

* 6 horas por las noches de día a trabajar y los sábados de amanecida

ID:5CoMeNtArIoS
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
03-04-2014, 10:26 PM
Mensaje: #28
RE: March 2014: The Featured Member of the Month
ESPAÑOL:
1. ¿Qué es hechos interesantes te sucedio dentro del dragonbound.net?
LOS EFECTOS , LOS NUEVOS MODOS DE JUEGO Y LOS NIVELES EXCELENTES Big Grin
2. ¿Qué te motiva?
QUERERME SUPERARME Y DEMOSTRAR QUE PUEDO
3. ¿Cuánto tiempo pasas jugando Dragonbound.net?
SIN MENTIR , PASO UNAS 2 HORA HA 3

INGLES
1. What is interesting facts you happened within dragonbound.net?
EFFECTS, NEW GAME MODES AND EXCELLENT LEVELS: D
Two. What motivates you?
Love me beat And I CAN PROVE
Three. How much time do you spend playing Dragonbound.net?
NO LIE, STEP TIME APPROXIMATELY 2 HA 3




UserName: H e r o z z
UserID: 96731[/align]

[img]https://i.imgur.com/cZjXUT9.pnghttps://www.facebook.com/HerozzHTML5
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
03-04-2014, 10:54 PM
Mensaje: #29
RE: March 2014: The Featured Member of the Month
¿Qué hechos interesantes te sucedió dentro del dragonbound.net?

-Conocí nuevos amigos no solo de Perú sino de diferentes países también.

-He participado en eventos, lo cual he ganado en algunas ocasiones.

- Últimamente le he ganado al GM Ash en un vs (con todo respeto a los GM pero eso fue un hecho importante Big Grin ) y lo tengo como amigos de DB.

2. ¿Qué te motiva?

-Mi motivo por la cual sigo en DB es recuperar mi rango en donde estuve antes que era diamante, la cual me robaron.

-Otros de mis motivos es tener a todos los GM en mi bandeja de amigo de DB
y bueno como no decirlo elevar mi nivel asta poder llegar el rankin 1 Big Grin

3. ¿Cuánto tiempo pasas jugando Dragonbound.net?

Bueno por ahora como estoy en vacaciones pues estoy desde las 10:30 am más o menos hasta las 2:30 am (dándome tiempo para almorzar ; a cenar y que aceres de la casa) raro será que no estoy en ese horario ya que no tengo nada que hacer.

Pero al iniciar mis estudios pues estoy más o menos un aproximado de 3 horas y media.

UserName: MaDara - UcHiha
UserID: 2820122

What interesting facts happened to you within the dragonbound.net ?

I met new friends , not only in Peru but also from different countries .

- I have attended events, which sometimes won .

- Lately I've won at a GM vs Ash ( with all respect to GM but that was an important fact: D ) and I have it as DB friends .

Two . What motivates you ?

- My reason why I 'm still in DB is get my range where I was before I was diamond, which was stolen .

- Another of my reasons is to have all the GM in my tray friend DB
and good as say raise my level to reach the flagpole rankin 1: D

Three . How much time do you spend playing Dragonbound.net ?

 Well for now as I'm on vacation because I am from 10:30 am until about 2:30 am ( giving me time for lunch , dinner and maples of the house) will be rare that I'm not at that time because no have nothing to do.

But to start my studies because I 'm more or less an approximately 3 ½ hours .

UserName : Madara - Uchiha
UserID : 2820122
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
03-04-2014, 11:03 PM
Mensaje: #30
mi vida en el dragonbound // my life in the dragonbound
mi vida en el dragonbound

en principios , el dragonbound para mi no era algo interensante pero como vi que mis amigos jugaban yo tenia interes un dia escuche decir a un amigo mio que se llama bruno , aquel chico dijo que junto con unos amigos mas se hiban a ir a una cabina internet a jugar ,y yo fui con ellos para saber un poco mas y experimentar como era ese juego que era muy divertido , jugue 3vs3 con ellos , no sabia jugar pero como tenia experiencia con el juego gunbound , supe defenderme , ganamos perdimos , nos divertimos llegue ami casa entre al facebook busque en el urld: y puse http://www.dragonbound.net y haci fue como empeze el vicio , fui pollito conoci hachones , me recarge power con el gm master cadem , cuando comense dude mucho en confiar en un gm ya que me decian que era algo tonto le recarge 18 soles al comienzo para ganarme su confianza me llego mi cash me compre mi power levie hasta hachon azul , veia que me faltaba algo muy importante que era mi set Bunge , me volvi a recargar pero esta ves fue 34 soles , me compre mi cabeza desert y el cuerpo de chinesse y haci fui creciendo mas y mas hasta llegar a diamante una semana despues de levear a diamante , error mio me meti a un clan que no tenia idea que usaban aimboot les dije pasame tambien quiero usarlo para saber como es lo use alos dos dias termine baneado , culpa mia , por sonso me bajaron a rrubi de rrubi despues me hakearon mi facebook no se el motivo como fue me retire del db fustrado por ser tan idiota me cree una cuenta y hoy en dia soy hachon dorado con el nick de YaCacheeYa
ese nick fue porque cuando me hakearon el facebok me dejaron ese nick de YacacheexD y me gusto , me hise cdc de Hunter , gracias a hunter recupere un poco de mis ganas de seguir jugando db , fui haciendoo mas amigos me hise casi conocido algunas personas me conocen por mi pagina agradesco eso a hunter por confiar en mi me uni al clan lycans despues me uni y es el clan donde estoy ahora prix espero que te alla gustado mi testamento gm pinura

IDD: YaCacheeYa
UseIDD: 2651823
my life in the dragonbound

in principles, the dragonbound for me there was born but as I saw that my friends were playing I had interest one day listen to say to a friend of mine called bruno, that guy said that along with a few friends more is Lady to go to an internet booth to play, and I went with them to find out a little more and experience as it was that game that was very funny , 3vs3 with them, I did not know I played play but as experience with the game gunbound, I knew I had to defend myself, win we lost, we had fun come ami House between the Facebook search the urld: and I put http://www.dragonbound.net and haci was how I started the habit, went chick I met torches, me recharge power with gm master cadem, when comense hesitate much in trusting a gm since I said that was something silly you recharge 18 soles at the beginning to win their trust I get my cash bought me my power levie to blue hachon, saw that I was missing something very important was my Bunge set, I went back to recharge but this time was 34 soles, bought me my head desert and the body of chinesse and haci grew up more and more until you reach diamond a week after alsius diamond , error mio me meti a clan that had no idea that they were using aimboot I told them pass me also want to use it to know how is use it alos two days complete banned, my fault, perceived as a jerk, I fell to rrubi after rrubi me hakearon my facebook not is why as was I remove DB frustrated by being so idiotic I create an account and today I am hachon with the nick of YaCacheeYaese nick was because When I hakearon the facebok left me that nick of YacacheexD and like me, me hise Hunter cdc, thanks to hunter to regain a little of my desire to keep playing db, went haciendoo more friends me hise almost known some people know me by my page I owe that to hunter by trust in my me uni lycans after clan me uni is the clan where I am now prix hope that you alla liked my gm pinura will

IDD: YaCacheeYa
UseIDD: 2651823
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)