Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
February 2014: The Featured Member of the Month
02-13-2014, 09:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-13-2014 09:38 PM por LUIS HAWK.)
Mensaje: #47
RE: February: The Featured Member of the Month
HELOW GM PINUNA ACA PW TE DEJO LAS PREGUNTAS:
¿Que te inspira en jugar Dragonbound.net?
Me inspira jugar dragonbound porque para es el mejor juego que eh jugado y porque algun dia si se puede Big Grin , GM ese es mi sueño ser GM , awww bueno eso es todo pw esa es mi ispiracion ser GM de dragonbound pw algun dia ojala que se pueda pw .
¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
Buno u amigo comparti el enlace y yo lo abri para aver como era , le entre pw me gusto el juego y desde ai todos los dias lo juego y mi meta es llegar a ser GM O MODERATTOR DE DRAGONBOUND PW .Y ami amigo que compartio el enlace le alcance en nivel y el q me ganaba ahora yo le gano y me siento feliz por eso Big Grin
¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
Awwwww mi sueño es llegar a ser GM ESE ES MI MAYOR SUEÑO , bueno aunque me falte un monton yo lo lograre y mis amigos me apoyan , cuando gano me felicitan cuanot jugamos 4 vs 4 y cuando yo la malogro ellos me ayudan a mejorar . POR ESO LES MAMDO AMIS AMIGOS QUE ME AYUDAN UN FUERTE ABRAZO. Al final de todo esto quiero decirte que mi mas grande sueño ES SER GM DE DRAGONBOUND Big Grin
FIN OJALA QUE LO TOMES EN CUNATA GM PINUNA POR FAVOR
GRASIAS. <3 <3 <3 <3 FELIZ SAN VALENTIN A TODOS <3 <3 <3 <3
ID : LUIS HAWK
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: February: The Featured Member of the Month - LUIS HAWK - 02-13-2014 09:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)