Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
February 2014: The Featured Member of the Month
02-12-2014, 04:12 PM
Mensaje: #39
RE: February: The Featured Member of the Month
ID: ~IDeathSoul~
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net ?
Lo que inspira a jugar dragonbound es subir de level ya que mi inspiracion de dragonbound fue lleguar a ser cetro cuando llegue a ser cetro me dije a hora zafiro y una cosa lleguo a la otra y mi meta es ser chispiante y poder descansar de tanto dragonbound
¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
Me converti un jugador de dragonbound cuando mi tio me dijo deberias jugarlo es un buen juego y empece a jugarle y me gusto tube la meta de subir de levels y con eso me vicie jeje y ahora soy cetro y pase de nivel a mi tio jeje y actualmente hice conocer a mi amigos el juego y ah bastantes les gusta el juego Smile
¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
Mi mayor sueño es ser reconocido en todo el dragonbound y lo que estoy haciendo para ser reconocido es participar en todos los eventos y me volvi CDC de 6 paginas relacionas al dragonbound .) y logre que GM Ash me agrege por esas cosas la gente me esta conociendo y si fuera el miembro del mes me haria famoso y cumpliria mi meta de ser famoso en el dragonbound.
Espero entrar en el top 10 y luego ser el miembro del mes Smile
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: February: The Featured Member of the Month - ~IDeathSoul~ - 02-12-2014 04:12 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)