Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
February 2014: The Featured Member of the Month
02-04-2014, 08:44 PM
Mensaje: #15
RE: February: The Featured Member of the Month
1.-¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net?

-Bueno DragonbounD hasta ahora yo lo considero como el mejor juego que he jugado hasta ahora desde que Nací , DragonbounD para mi me inspira mucha alegría , humildad , ánimos y sobre todo también me inspira la paz ante todos los Usuarios de DragonbounD y eso me hace ha que cada Dia jugar mas , mas y mas porque DragonbounD es un Juego de espirito de PAZ , VIva DragonbounD 2014 Smile.

2.-¿Cómo te conviertes en un miembro de este sitio (Dragonbound.net)?

-Bueno yo empece ha jugar DragonbounD el 5/04/2013 . Me entere por las redes sociales y porque mi tio dio la noticia que existia ese Juego y me dijo que era un juego limpio , Me dijo tambien que era un juego de tiro , habilidad y concentracion Smile.

3.-¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?

-Bueno mi Mayo sueño en DragonbounD es : Tener todos los Fondos para mi ACC (cuenta) , Para poder vender mi cuenta a un precio mínimo ni tan caro , ni tan poco Y poder comprarme alguno cosas que necesito para mi vida social ,Pues como ya tengo otra cuenta con esa cuenta yo mismo ya podre relajarme sin dejar el DragonbounD que tanto lo amo Smile.

Nick : ~ GeorgeL@tino
User : 1066288


-----------------------SENTIMIENTO ALEGRE DE DRAGONBOUND -------------------------------2014----------------♥----------

PINUNA ♥ ...Smile
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: February: The Featured Member of the Month - ~ GeorgeL@tino - 02-04-2014 08:44 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)