Encuesta: Vota si cres que es una buena idea
Esta encuesta esta cerrada.
¿QUIERES UN BUSCADOR? 100.00% 2 100.00%
¿NO QUIERES UN BUSCADOR? 0% 0 0%
Total 2 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo una idea venga a leer
01-13-2014, 12:11 PM
Mensaje: #1
Tengo una idea venga a leer
Creo que deberían poner un buscador así como en shop hay muchas personas como yo que tienen muchos avatar y para buscar uno tienen que bajar bajar y bajar durar máximo 2 minutos buscando un avatar Angry eso me molesta pero creo que si ponen un buscador de avatares saldría mejor y mas cómodo digo creo que seria mas cómodo no creen bueno yo solo doy mi opinión.

otra cosa se que a muchos de nosotros Jugamos en los sever 13,6,9 y el el 14 esos sever haci que solo empiezas el juego y no sabes tu oponente creo que seria mejor otro buscado así cuando hacemos un amigo jugando alasar y cuando lo busquemos en el buscador aparescan los nick parecidos y le de quien buscamos y aparesca esto : http://prntscr.com/2ipzec y lo podamos agregar

RECUERDEN SOLO DOY MIS IDEAS SI NO TE GUSTAN NO LAS LEAS :3

[Imagen: Zw6guMp.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2014, 10:24 PM
Mensaje: #2
RE: Tengo una idea venga a leer
Bueno en el caso del Shop para eso esta el ordenador de item's y en el caso de los Server no convendría mucho por ejemplo realizan un torneo y los mamuteadores habren su otra cuenta y así mamutean facilmente

[Imagen: EHsJ1px.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2014, 06:19 PM
Mensaje: #3
RE: Tengo una idea venga a leer
No pues digo que vosotros nos encontramos jugando con una persona que la querremos agregar ¿y como la vamos agregar dentro del juego? mi propuesta es que cuando estemos lobby presionesmos f8 o cualquier botón que eligan los Gm bueno y cuado lo busquemos aparesca esto: http://prntscr.com/2ipzec y aqui vosotros podemos agregar a vuestros amigos que encontramos jugado Smile como van a mamutear con eso? bueno los de los avatar tienes razón esa idea fue obsoleta pero bueno solo doy mis ideas si no te gustan lo las leas Big Grin

[Imagen: Zw6guMp.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2014, 05:20 PM
Mensaje: #4
RE: Tengo una idea venga a leer
osea aparesca algo como eso que esta subrayado de rojo : http://prntscr.com/2rnj4o asi no caeria tan mal , y cuando querramos quitarlo presiones la misma tecla que dimos para sacarlo posdata no funcionara en juego

[Imagen: Zw6guMp.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
02-17-2014, 04:00 PM
Mensaje: #5
RE: Tengo una idea venga a leer
ayudenme quien me hace una firma
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
07-31-2016, 12:04 PM
Mensaje: #6
RE: Tengo una idea venga a leer
Mmmm.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)