Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 12 votos - 4.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
January 2014: The Featured Member of the Month
12-19-2013, 10:22 AM
Mensaje: #21
RE: The Featured Member of the Month
yo no sabia de este foro de db pero ahora que ya lo se lo visitare seguido yo siempre paro en dragonbound soy nivel rubi espero ganar ID: TU PAPI RIKI

Big Grin Zgian
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
12-19-2013, 10:25 AM
Mensaje: #22
Tongue RE: The Featured Member of the Month
Espero ser yoo! Smile [/i][/b][/font]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
12-19-2013, 10:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-19-2013 02:43 PM por Yo soy JevitO.)
Mensaje: #23
Smile RE: The Featured Member of the Month
usuairos español[color=#0000CD]¿Por qué quieres ser el Miembro Destacado del Mes? por que creo que soy acto para ser un miembro nunca e usado un hacker en dragonbound e me gusta ria jugar con los nuevos jugadores para enseñarles como se deve jugar e puedo hablar dos idiomas english y español tengo 19 años de edad no soy peruano soy de república dominicana Big Grin espero tener suerte tranks for you time
¿Cuántas veces usted visita http://www.dragonbound-forums.net? me conecto todos los dias alas 3 de la mañana para ver las nuevas pubicaciones de los Gm, un dia que no me conecto es algo muy raro por que apenas salgo de mi casa jugando e viendo el forum .
¿Se considera usted mismo un buen jugador? y ¿por qué? por que nunca e usado hacker no critico e molesto a nadie por que puedo hablar español como los jugadores y english como los Gm , solo quisiera tener la oportunidad de ser miembro ya que nunca e ganado un premio Tongue
users Inglés
Why do you want to be the Featured Member of the Month? because I think I act to be a member ever and used a hacker in Dragonbound and I like ria play with new players to teach as deve play and I can speak two Inglés and Spanish languages ​​I have 19 years old I'm not Peruvian am Dominican Republic tranks luck hope to have time for you
How many times you visit http://www.dragonbound-forums.net? I connect all wings days 3am to get good lower rooms a day that not I connect it's very rare that barely leave my house playing.
Do you think it is a good player? and why? never used by hacker and not bother anyone critical and that I can speak Spanish as players and as Gm Inglés, just wish I had the opportunity to be a member ever since and won a prize
NICK :
~ #Harold #~


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   

[Imagen: Zw6guMp.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
12-19-2013, 10:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-19-2013 10:29 AM por ✩Alexander ✩.)
Mensaje: #24
RE: The Featured Member of the Month
Espero ser yooo! lvl achita

Espero se yo Sad lvl doble achita
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
12-19-2013, 10:36 AM
Mensaje: #25
RE: The Featured Member of the Month
¿Por qué quieres ser el Miembro Destacado del Mes?

llevo tiempo jugando DRAGONBOUND , tengo muchos amigos en el juego , y por las grandes victorias que he tenido jugando vs contra otros contrincantes

¿Cuántas veces usted visita http://www.dragonbound-forums.net?

No entro mucho , solo abro la pagina cuando los GMs publican algo


¿Se considera usted mismo un buen jugador? y ¿por qué?

Claro que si , he jugando contra varias personas y casi siempre e conseguido victorias, llevo tiempo en esto y tengo habilidad y experiencia como para jugar con cualquier contrincante [/size]


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
12-19-2013, 11:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-19-2013 11:09 AM por Robin.)
Mensaje: #26
RE: The Featured Member of the Month
¿Por qué quieres ser el Miembro Destacado del Mes?

Me gustaría ser miembro del mes para que así mas personas me conozcan mas Confused
------------------
¿Cuántas veces usted visita http://www.dragonbound-forums.net?

Entro al forums muy seguido para enterarme de las cosas que harán en el DB y también ver los trabajos de los usuarios
------------------
¿Se considera usted mismo un ben jugador? y ¿por qué?

Me considero un buen jugador por que yo mismo me doy cuenta de la manera que juego Big Grin!!


ID: =**zRobin**=

Thanks Staff Of GM's
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
12-19-2013, 11:41 AM
Mensaje: #27
RE: The Featured Member of the Month
¿Por qué quieres ser el Miembro Destacado del Mes?
Porque asi puedo enseñarles que sin ser un buen jugador ni ser cetro,dragon,ni hachon rojo uno puede ser elegido por el simple hecho de jugar para divertirse y pasar ratos con sus amigos
¿Cuántas veces usted visita http://www.dragonbound-forums.net?
Este recien me entero de este foro soy nuevo pero estare pegado a este foro para enterarme de los eventos y actualizaciones del DB.
¿Se considera usted mismo un buen jugador? y ¿por qué?
No me considero buen jugador puesto que existen miles de personas que juegan mejor que yo pero si le hecho muchas ganas en cada batalla y en cada evento para poder ser uno de los mejores jugadores del DB y con esfuerzo y dedicacion podre ser un mejor jugador.

mi ID: DarkJeza
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
12-19-2013, 01:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-19-2013 01:50 PM por ~ L A L O ~.)
Mensaje: #28
Thumbs Up RE: The Featured Member of the Month
¿Por qué quieres ser el Miembro Destacado del Mes?
Porque así tal vez se me tomaría en cuenta para dar buenos aportes a este gran juego, cosa que estoy dispuesto hacer siempre que se me pida con tal de que este juego siga mejorando

¿Cuántas veces usted visita http://www.dragonbound-forums.net?
Yo lo visito unas 10 a 15 veces por día, para ver los nuevos anuncios y proposiciones del Staff de GM

¿Se considera usted mismo un buen jugador? y ¿por qué?
Si me considero un muy buen jugador, ya que juego limpiamente contra otros contrincantes y a sido asi desde que se inauguro el DB en el 2012, y tengo el orgullo de ver todas las transformaciones por las que a pasado este hermoso juego desde sus inicios

ID: LaliToz ~
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
12-19-2013, 02:55 PM
Mensaje: #29
RE: The Featured Member of the Month
[font=Courier]¿Por qué quieres ser el Miembro Destacado del Mes?
recién empiezo en este foro y Bueno Cono cualkier otra persona me gustaria ser el ams destacado
¿Cuántas veces usted visita
Recién conozco el foro, pero estaré más activo viendo novedades y ayudando en lo que se pueda para apoyar a los Gm de mi juego favorito porque desearia lo mejor para el db
¿Se considera usted mismo un buen jugador? y ¿por qué?
pues no me considero un buen jugador pero cada dia que juego boy aprendiendo mas y mas de mis oponentes
ID> -zFamosito[/size]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
12-19-2013, 03:16 PM
Mensaje: #30
RE: The Featured Member of the Month
¿Por qué quieres ser el Miembro Destacado del Mes?
xq quiero ganar el premio q se va sortear... estaria muy agradecido si eso sucede.


¿Cuántas veces usted visita http://www.dragonbound-forums.net?
A la semana 5 veces xq hay informacion hacerca del DB... es bueno Smile

¿Se considera usted mismo un ben jugador? y ¿por qué?
si xq juego honestamente y me divierto con este game ... cada vez q vas suviendo d lv
es + emocionante.
Nick: RocK YeicK
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)