Encuesta: Quieres que se pueda abrir accs como antes?
Esta encuesta esta cerrada.
Si 83.33% 20 83.33%
No 16.67% 4 16.67%
Total 24 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
11-06-2013, 12:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2013 12:42 PM por ~ N i e L #.)
Mensaje: #9
RE: Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
Gm ` s

Dragonbound
05 noviembre show total para los usuarios,[font=Arial]



Ami parecer El DB se ideNtificaba x eso y se diferenciaba del Gb latino x eso como ya muchos lo mencionaron asi era mas paja... ahora estuviera full server 9 esta recontra xvr asi ojla el DB siga siendo un game paja con antes esperoo...
lo peor esk nisiquiera nos avisaron , ayer 05 de noviembre entre en la tarde estaba de los mas paja jugando voya almorzar y me sale, Has iniciado sesion en otra cuenta en el mismo equipo pulse ok par actualizar la pagina para cambiar cuenta o iniciar sesion de nuevoa esta cuenta, pensek mi compu estaba mal y reinicie de nuevo entre y me salio lo mismo me kede en showww...solo queremos que lo dejen como estaba desde ayer la verdad nose xk hicieron esO ?(mamuteo)o algun tipo de juego ilegal simplemente parchen como siempre lo hacian y listo no nos van malograr el DB a todos x dos gatos no me parece justo encima varios hemos recargado x gusto?? Gm`ustedes saben k tenemos la razon ni animos de entrar al DB me da yaa!! k mal

Espero su respuesta GM`s
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Tema : Blockeo de las cuentas abiertas - ~ N i e L # - 11-06-2013 12:27 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)