Encuesta: Quieres que se pueda abrir accs como antes?
Esta encuesta esta cerrada.
Si 83.33% 20 83.33%
No 16.67% 4 16.67%
Total 24 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
11-06-2013, 08:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2013 09:07 AM por SurvivorxD.)
Mensaje: #1
Sad Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
DragonBound , un juego que era o sigue siendo divertido y espero que lo siga siendo.

Si anteriormente algunos se preguntaron que tiene DragonBound que no tiene GBlatino , yo les digo =) en mi opinion , Lo primordial es que se puede abrir 2 cuentas hasta 4 , Diversion Total.
que los GMS hacen muchos eventos Diarios= D
y que siempre hay novedades en este juego que es el DragonBound.

Les digo que ayer miercoles,06 de noviembre de 2013 estuve jugando de lo Bien con mis 2 cuentas que tengo , en server 9 y Hoy por la mañana entro (07 noviembre) y Veo la sorpresa que YA NO SE PUEDE.
img: [Imagen: 2z3pamp.jpg]

la verdad siento mucha tristeza al no poder entrar con mi otra cuenta que un dia para el otro cambie radicalmente mi Estado de animo xD

Reinicie mi PC , crei que era un error de mi PC.
pero me di cuenta que metieron un parche para no poder abrir cuentas .

Espero que DragonBound vuelva ser como ayer (06 de noviembre)..

PD: Algunos si pueden abrir 2 a 4 accs con diferentes navegadores , pero Queremos que sea como antes....

ahorita estoy aburrido ._. si fuera ayer , estuviese en server 9 Jugando de lo bien bonito Big Grin ;D .
Conclusion: Queremos que sea como antes , abrir cuentas para no aburrirnos.
Espero tener la razon ._. y si no, Comenten o Acoten Algo mas ...

DN o algun GM esperamos su respuesta , si estan a favor o no

[Imagen: mhsc.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 09:14 AM
Mensaje: #2
RE: Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
vuelvan el db como antes lo unico k consigeran el k la mayoria de usuarios se retire ak la mayoria jugamos va¿rias acc k aburrido es jugar con una acc nostros q somos full recargas haver si retiran como se mantendran deberian aplicar asu politica "EL CLIENTE TIENE LA RAZON"

ATTE : PLAN B SI NO SOLUCIANAN SEREMOS AVRIOS LO W NOS RETIRAREMOS
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 09:18 AM
Mensaje: #3
RE: Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
no entiendo xk ahora nose pueden entran con mas acc xk no lo hicieron desde un comienzo varios hemos recargado a nuestras acc osea xlas puras??? estan malogrando el DB si siguen lo uniko k conseguiran es que dejemos de jugar y recargar xk no le veo el chiste lvl como gil solooo para ? cuando metias acc era mas xvr mas paja ... ahora nisikiera podras lvl la acc de tu amigo x k alveces no tienes time k mal espero k solo se hayan ekivocado en el reset x ahi escuhe x hicieron esto? xk mamuteaban pero es = abre uno de firefoz y otro chrome y siguen su mamuto x dos gatos nos malogran a todos? si mamutean cheken espien como lo hacen y parchen eso como siempre lo han hecho lo mas paja de este game y k se diferenciaba del Gb latino es k tu podias jugar con varias acc ala misma ves x eso tmb jugue ahora esta = al Gb latino la misma cosa si siguen si terminaran = k el Gb latino nadie jugara xk es iguallllllllllllllllll ahora ya no veo ninguna diferencia la misma cosa y peor si no tienes sala star solo como wn xahi k mal ni para jugar un war almenos ahi podias lvl y hacer tus gps en el server 9 k mal
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 10:20 AM
Mensaje: #4
RE: Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
SIPLEMENTE UNA RESPUESTA AL CASO, ASI DE FACIL.... NO REALIZEN SUS RECARGAS DE CASH CON NINGUN GM Y NI POSTEEN EL FREE CASH..!!!

Y SI JUGAMOS CON ACC, ES POR QUE PREFERIMOS METER UN ACC a nuestra sala que un desconocido entre y la cage el juego y lo peor se quita en pleno juego !!!

"SIEMPRE EL CLIENTE TIENE LA RAZON :3 "


AHORA NO SALE NINGUN GM A DAR LA CARA.. PERO CUANDO HAY DUDAS COMO RECARGAR CASH.. AHI ESTAN NUMEROS UNO...
GRACIAS A NOSOTROS TIENEN DE DONDE COMER :v

Atte: * Mayimbero *
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 10:24 AM
Mensaje: #5
RE: Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
claroo pzzzz
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 10:30 AM
Mensaje: #6
RE: Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
se px !! pucha era mas divertido jugar con 2 acc!! ahora esperar que entre alguien y la frege en medio juego y pa colmo se va!!
no es lo mismo por eso kiten ese parche !! qeremos seguir utilizando accs!!!
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 10:36 AM
Mensaje: #7
RE: Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
comprense una vida, este juego es online, es decir jugar con varias personas por medio de internet, siquieren jugar solos como pavos, entonces descargense un juego k no sea online ps.. mas cojudos
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 11:22 AM
Mensaje: #8
RE: Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
esta bien lo k dices achoncito pero ese formato de abrir varias acc estab desde un principio en todoa caso lo hubiesen hecho desde un principio cuando recien iniciba el Db te apuesto k la mayoria delos que estan ahora no hubieran jugado El DB era xvr x eso xk podias mter acc y jugar en team vs otros ojla k regrese como estaba en serio me agarraron e un momento estab de lo mas felizz entrando al DB y veo esto, reinicie mi pc x k pensaba k era eso y nada y pero si no tienes sala? xk algunos no podemos star madrugando io era full server 9 esta pajaza asiiii k mal ahorita toy un dolor de cabeza ... me va a dar un infarto creo k malllll
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 12:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2013 12:42 PM por ~ N i e L #.)
Mensaje: #9
RE: Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
Gm ` s

Dragonbound
05 noviembre show total para los usuarios,[font=Arial]



Ami parecer El DB se ideNtificaba x eso y se diferenciaba del Gb latino x eso como ya muchos lo mencionaron asi era mas paja... ahora estuviera full server 9 esta recontra xvr asi ojla el DB siga siendo un game paja con antes esperoo...
lo peor esk nisiquiera nos avisaron , ayer 05 de noviembre entre en la tarde estaba de los mas paja jugando voya almorzar y me sale, Has iniciado sesion en otra cuenta en el mismo equipo pulse ok par actualizar la pagina para cambiar cuenta o iniciar sesion de nuevoa esta cuenta, pensek mi compu estaba mal y reinicie de nuevo entre y me salio lo mismo me kede en showww...solo queremos que lo dejen como estaba desde ayer la verdad nose xk hicieron esO ?(mamuteo)o algun tipo de juego ilegal simplemente parchen como siempre lo hacian y listo no nos van malograr el DB a todos x dos gatos no me parece justo encima varios hemos recargado x gusto?? Gm`ustedes saben k tenemos la razon ni animos de entrar al DB me da yaa!! k mal

Espero su respuesta GM`s
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 04:09 PM
Mensaje: #10
RE: Tema : Blockeo de las cuentas abiertas
Como lloran estos jajaja
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)