Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragonbound - Problema em celular.
10-31-2013, 03:25 AM
Mensaje: #1
Dragonbound - Problema em celular.
Hola Soy AlexHS, Bueno mi pregunta es porque no da Dragonbound en el celular, actualmente entro de mi celular Samsung Galaxi SII y solo puedo reclamar mi cash y entrar a la tienda de avatares y comprar, cuando deseo jugar carga normal cuando entro del navegadot "Opera" pero no calen los botones para disparar ni caminat, have meses esos botones apatecian y podias jugar normal, ahora entras al juego y no te puedes mover ni tirar, con el mismo navegador uno podia chatear pero ahora no se puede... Luego prove del navegador que por defecto trae todo celular android y es aun peor, ya que al iniciar el juego se desconfigura todo la pantalla se agranda y solo ves una parte, ni tu movil lo vez y ni jugar se puede en este mismo navegador ni chatear se puede...

Nose que han hecho al DB, se debera a los constantes actualizaciones que realizan los GM, que jugar en el celular ya no se puede.

El problema no creo que sea mi celular ya que meses atraces he podido jugar con normalidad en ambos navegadores.

Quisiera respuesta de algun GM o un usuario que conosca algo del tema.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)