Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un Grave problema -.-
10-17-2013, 12:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-17-2013 12:43 AM por albO.)
Mensaje: #1
Tengo un Grave problema -.-
Ok primero que nada, me conecto al DB coloco mi facebook y al darle OK me aparece esto : MSG: Undefined. Lo he intentado MIL VECES y nada que funciona. Ahora bien, el otro problema es el siguiente, Tengo MUUUUCHAS ganas de recargar cash, antes solia hacerlo por Paymentwall a travez de Mensajeria MOVIL, ya que soy de Venezuela y no tengo otra forma de pago (excluyendo el dolar ya que no tengo) para conseguir cash. Me molesta que ahora hayan quitado el unico metodo que tenia para obtener cash.. Ahora como hago? Ok entiendo que la mayor parte de los usuarios son de PERU pero tengan en cuenta que tmb hay una cantidad considerable de usuarios venezolanos.. Espero que por lo menos le presten atencion a esto y puedan solventar la situacion, se los pido porque realmente quiero disfrutar estar jugando DB. Gracias y disculpen!

Cabe recalcar que de paso me sale un mensaje que dice "Fixin your conection" y luego me manda a un Invalid URL porque "DICE" que no tengo internet o algo x el estilo.. Espero alguna respuesta!
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
10-17-2013, 12:08 PM
Mensaje: #2
RE: Tengo un Grave problema -.-
''Ok primero que nada, me conecto al DB coloco mi facebook y al darle OK me aparece esto : MSG: Undefined. Lo he intentado MIL VECES y nada que funciona. ''

cuando te salga eso solo ''actualiza la pagina '' o F5 y se te arreglara

[Imagen: mhsc.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-18-2014, 11:02 PM
Mensaje: #3
RE: Tengo un Grave problema -.-
_____________________________________
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)