Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda algun GM: He recargado 71500 de cash y SOLO he recibido 5 regalos
09-01-2020, 03:44 AM
Mensaje: #1
Exclamation Ayuda algun GM: He recargado 71500 de cash y SOLO he recibido 5 regalos
Buenas noches, hasta el dia de hoy he recargado 71500 de cash en total, hice 4 recargas de 10mil y una de 31500, pero solo he recibido 5 regalos por mis recargas de cash, segun lo que dice el juego en la seccion "Charge" yo debi recibir 7 regalos en total, mi cuenta es Female, no se si eso tenga algo que ver. Y aqui esta el problema, me falta el regalo 6, y el regalo 7. Ademas yo quiero hacer otra recarga de 10mil de cash, para asi obtener el regalo 8, y luego poder recargar 66mil de cash para obtener el regalo 9(Female). Y tambien aqui tengo la duda, yo en este momento no he recibido regalo 6 y tampoco regalo 7, si hago una recarga de 10mil de cash + una recarga de 66mil de cash, me daran el regalo 8 y el regalo 9(female)?? o no me los daran porque no tuve los 8 primeros regalos?? respondanme porque no quiero recargar cash en vano y no recibir lo que dicen en la pagina


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
       
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2020, 02:20 PM
Mensaje: #2
RE: Ayuda algun GM: He recargado 71500 de cash y SOLO he recibido 5 regalos
Buenas...
El sistema de regalos por recarga funciona de la siguiente forma:
Para recibir un regalo usted tiene que hacer una recarga mínima de 10 mil de cash, ahí le llegará los regalos de las primeras 8 recargas, y solo recibe un regalo por cada recarga; por ejemplo, si usted recarga una cantidad de 21 mil de cash, solo le llegará un regalo ya que es una recarga individual, en caso quiera obtener todos los regalos de recargas, deberá hacer 8 recargar individuales que pueden ser desde los 10 mil de cash, hasta los 240 mil de cash, si en caso usted quiere recargar 21 mil de cash, tiene la posibilidad de informar al reseller o Administrador que desea hacer 2 recargas de 10 mill de cash cada una, el vendedor con mucho gusto lo hará.
Espero haber explicado bien sobre el tema.
Saludos Big Grin

By: Zartre Hunter Big Grin

[Imagen: b7eSURo.png]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)