Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
robasalas https://dragonbound.net/user/Draykon!
02-17-2020, 08:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-17-2020 09:27 PM por Elmer Tp.)
Mensaje: #1
robasalas https://dragonbound.net/user/Draykon!
Este usuario esta acostumbrado a robar salas , la modalidad q usa es; unirse a un clan con salas bajas , asi ganarse la confianza del lider con la finalidad de que le encarguen salas para despues este venderlas para su beneficio propio.tengo las pruebas.

en esta imagen de puede ver que él pide la sala hasta las 8pm.
https://prnt.sc/r3sd6n
en el transcurso de su tiempo se sale del clan que se le invitó y luego vende la sala a otro clan. Pasando la hora de su tiempo él estaba offline https://prnt.sc/r3tako y no sabia como pedirle a él la sala ,entonces fui directamente a la sala 33 que supuestamente estaba encargadaa su chacal y me dice el master de la sala que la compró a https://dragonbound.net/user/Draykon!
aca esta la foto donde me dice que la compró por 3k de cash https://prnt.sc/r3t41s , no se aprecia muy bien porque el master me queria kikear pero se sobreentiende que Draykon! no lo encargo a su chacal si no que la vendió.

aca esta el malcriado que con groseria acepta que me fregó con la sala https://prnt.sc/r3tp3t https://prnt.sc/r3tq04

Osea este usuario Draykon! y su acc https://dragonbound.net/user/XGT-Realize esta acostumbrado a robar salas , quisiera que castiguen a este tipos de gamers ya que solo contamina el juego con sus malas mañas. Espero su respuesta ;gracias...
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)