Encuesta: Which feature should we add to DragonBound.net game next? Choose only the most important 1.
Esta encuesta esta cerrada.
More mobiles 26.61% 33 26.61%
More maps 2.42% 3 2.42%
More avatars 23.39% 29 23.39%
Inventory features (order your avatars, group your avatars by type) 6.45% 8 6.45%
New game mode: Score/Revive (you can come back to life when you die) 10.48% 13 10.48%
More Ex-Items: Broadcast message, +20% GP, Text colors 28.23% 35 28.23%
Other features? Please comment 2.42% 3 2.42%
Total 124 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 27 votos - 4.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Which feature should we add to DragonBound.net game next?
08-30-2013, 03:15 AM
Mensaje: #31
RE: Which feature should we add to DragonBound.net game next?
(08-28-2013 12:51 PM)*~LoboMaldito~* escribió:  :O elegante score pero cuantos Gps se podran ganar .Ovio q requiere de mas tiempo!

Alguien me entiende lo q quiero decier..alguna respuesta DN?

Aduka is ĦعΔяŦ㋡
ĦعΔяŦ㋡ Command at The Server 4
HalemShake ĦعΔяŦ㋡

[Imagen: UebFWm]

[Imagen: 7jdYzLj.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
08-30-2013, 12:59 PM
Mensaje: #32
RE: Which feature should we add to DragonBound.net game next?
mas ropa en la tienda

Heart
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
08-30-2013, 02:29 PM
Mensaje: #33
RE: Which feature should we add to DragonBound.net game next?
Diría que no puedo elegir uno solo, más móviles (boomer, rana o similares), más avatar, más mapas y más modos de juego, todos estos elementos en grandes cantidades. Dragonbound tiene mucho potencial, una web más organizada y estética donde figure un ranking más organizado, por países, que figure el país de los jugadores, con la posibilidad de foros para clanes y secciones de clanes, al igual que un foro más estético también sería lo ideal, una versión de descarga, al menos para reproducir el juego en una ventana aparte, sería grandioso.

En cuanto al juego en el iPad, deberían desarrollarlo como aplicación, jugarlo en Safari deshabilita ciertos movimientos, tales como el parpadeo de los personajes, el movimiento de cara y las reproducciones "gif", es decir, el personaje se queda estático, sobre todo cuando se está en espera. Por otro lado, jugar en el iPad es una experiencia bastante mala, puesto que no hay una opción de drag, se debe dejar presionado y soltarlo, lo cual es bastante ineficiente ya que personalmente prefiero el drag mode.

Espero tomen en consideración mis sugerencias.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2013, 04:09 AM
Mensaje: #34
RE: Which feature should we add to DragonBound.net game next?
bugle is cash xD

[Imagen: 1465834f70ae56bae226d1ec9dd5eb76.gif]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2013, 12:12 AM
Mensaje: #35
RE: Which feature should we add to DragonBound.net game next?
A mi parecer seria bueno que hagan un torneo de clanes como había uno era el server14 o server13 pero que haya motivación para jugar ahora todo es aburrido Confused ya no es lo mismo de antes cuando se jugaba por diversión , ahora la mayoría quiere ser dragon juegan solo bunge paran hecho los ludopatas y ellos piensan que por ser dragón serán más deveria aver algo que motive a jugar eventos de dinero o nosé algo que motive ojala hagan algo ya no es lo mismo Confused
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2013, 01:47 PM
Mensaje: #36
RE: Which feature should we add to DragonBound.net game next?
Diría que no puedo elegir uno solo, más móviles (boomer, rana o similares), más avatar, más mapas y más modos de juego, todos estos elementos en grandes cantidades. Dragonbound tiene mucho potencial, una web más organizada y estética donde figure un ranking más organizado, por países, que figure el país de los jugadores, con la posibilidad de foros para clanes y secciones de clanes, al igual que un foro más estético también sería lo ideal, una versión de descarga, al menos para reproducir el juego en una ventana aparte, sería grandioso.

En cuanto al juego en el iPad, deberían desarrollarlo como aplicación, jugarlo en Safari deshabilita ciertos movimientos, tales como el parpadeo de los personajes, el movimiento de cara y las reproducciones "gif", es decir, el personaje se queda estático, sobre todo cuando se está en espera. Por otro lado, jugar en el iPad es una experiencia bastante mala, puesto que no hay una opción de drag, se debe dejar presionado y soltarlo, lo cual es bastante ineficiente ya que personalmente prefiero el drag mode.

Espero tomen en consideración mis sugerencias.


I'd say I cannot choose just one, I'd say more mobiles (like boomer, frog, etc), more avatars, more maps and more game modes, all these elements in big amounts. Dragonbound has so much potential, why not a better wbesite, more organized and with a better design, where there would be a better ranking, organized by countries, with the possibilitie of forums for guilds and sections for guilds too, also a better forum, the design feels like empty, like a regular forum. A downloadable version it would be awesome too, just to reproduce the game in an external window, that'd be great.

Talking about the iPad, you should develope it as an application, play it on safari is not good enough, because some movements doesn't work, like for example, the movement of faces or backgrounds, is just static, no movement. Otherwise, play on iPad is not a good experience, because there's not a drag option, which is inefficient, because I personally rather drag mode.

I hope you take my suggestions in consideration.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2013, 12:57 AM
Mensaje: #37
RE: Which feature should we add to DragonBound.net game next?
Hello DN wants to bigfoot mobile will update it as it was last year

the big foot last year to bunge holes in games ... instead the big foot does little hollow today as it was .. I hope you heard me

Hola DN quisiera que al mobile bigfoot lo actualizaras como era el año pasado

el big foot del año pasado hacia huecos en juegos de bunge ... en cambio el big foot actual no hace mucho huecos como era .. espero que me hayas escuchado
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2013, 01:48 PM
Mensaje: #38
RE: Which feature should we add to DragonBound.net game next?
Admin, se que se quiere hacer cambios en el juego y eso esta bien, seria bueno que si no vuelven los avatares antiguos por lo menos saquen nuevos con las mismas caracteristicas o mejores, ademas de sacar nuevos mbiles, por otro lado lo del server auto-match me parece genial, solo una cosa, antes el server 10 tenia solo el mapa dragon lava, y era genial, ya que a mucho les gusta jugar bunge, y se respeta, pero hay otros como yo que no les gusta el bunge y les gusta mas la batalla, por lo que me parece que se deben diferenciar dos servidores uno que sea full bunge y el otro que sea batalla, ahora se tiene armado de esa forma, pero el de batalla debe tener mapas donde sea dificil bungear, y me parece que dragon lava es el mapa ideal, por favor devuelvan el server 10 con el mapa dragon lava, no pongan random, porque entonces pierde el sentido de ser server de batalla.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2013, 01:55 PM
Mensaje: #39
RE: Which feature should we add to DragonBound.net game next?
avatar *-*
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2013, 06:18 PM
Mensaje: #40
RE: Which feature should we add to DragonBound.net game next?
SCORE mas Gps me supongo!

Aduka is ĦعΔяŦ㋡
ĦعΔяŦ㋡ Command at The Server 4
HalemShake ĦعΔяŦ㋡

[Imagen: UebFWm]

[Imagen: 7jdYzLj.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: