Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito ayuda porfavor
03-31-2017, 11:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-31-2017 11:25 PM por Emerson Fernandez.)
Mensaje: #1
Necesito ayuda porfavor
Hola buenas a todos :

Hace 3 años o mas creo o menos que no juego DragonBound pero decidi volver a jugarlo hace 3 semanas , resulta que ya llevo 3 semanas jugando con una cuenta y es hachon plomo pero vi un nick gracioso y me hizo acordar de mi cuenta de hace 3 años , esa cuenta la logeaba con fb , pero la contraseña de ese fb ya no me la acuerdo por q ahora uso otra direccion de fb , podrian recuperar mi cuenta de nick : el q te cacho , el correo es [email protected] creo no me acuerdo bien porfavor ayudenme a recuperarla ya que eso me trae muchos recuerdos e inverti en cash hace tiempo gracias ojala me puedan ayudar.

Mi fb es este para que me contacten https://www.facebook.com/profile.php?id=100004221675873

Gracias por ayudar pero ya recupere mi cuenta estuve probado todas las contraseñas gracias a todos estoy feliz


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
09-29-2017, 04:12 PM
Mensaje: #2
RE: Necesito ayuda porfavor
Hola Emerson, sobre tu consulta voy a partir de dos premisas.

1. El juego en sí es seguro, el detalle está en que los usuarios son descuidados.

2. Te recuerdo que la seguridad de sus cuentas, salas y avatares, es responsabilidad de solo ustedes.

También te hago saber que nosotros solo podemos ayudarte en todo lo relacionado a Dragonbound, es decir si te robaron/hackearon tu Facebook o correo, nosotros no podemos hacer nada (puedes intentar recuperarlo con guías de google o tutoriales de youtube).

Dicho lo anterior, podré ayudarte solo sobre tu supuesta cuenta de Dragonbound, para ello debes hacer lo siguiente:

1° contarme al DETALLE que es lo que pasó.

2° Adjuntar las pruebas que tengas referente a tu versión.

3° Luego enviarme las otras pruebas que acrediten que dicha cuenta es tuya, como por ejemplo: fotos por los niveles que pasaste, videos vouchers de algunas recargas que hiciste o todo lo necesario que ayude con este tema.

Si no tienes ninguna prueba, lo siento amigo pero no podré ayudarte.

Gracias por escribir y te deseo suerte ..!
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)