Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me Robaron mis Cash Porfavor Ayudenme Tengo Pruebas.
03-26-2016, 11:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-26-2016 11:48 PM por Daniel Mendoza Suni.)
Mensaje: #1
Rainbow Me Robaron mis Cash Porfavor Ayudenme Tengo Pruebas.
Hola ante , Quisiera que me ayuden a recuperar mi cash que fueron robados por un Usuario llamado ~zManuel* ese Ultimo fue que me robo mis cash fueron 20000 mil cash me ah hecho entrar a una pagina y fue ahi dnd empezo todo se me resetio mi cuenta y tmb el facc por 7 o 10 minutos y cuando lo cambie la contraseña ingrese de nuevo mi cuenta y solo me aparecio 7165 de cash Porfavor Necesito Una Solucion y que me devuelvan mis cash y si no es posible por favor denle banned a ese Usuario que esta haciendo con las suyas robando cash a cuantos usuarios q recargan y desean jugar dia a dia por favor ~zManuel* me sale como ultimo usuario q le mande algo pero en realidad no le mande nada nose q se habra mandado pero porfavor Necesito mis 20000 de cash fue lo que recargue .

Atte:iAthOs~

Banned: ~zManuel*
[Imagen: 689fb328f9c951be350720bfc4461e7d.png]
En el Imagen se ve como ultimo de haberse mandado como regalo algo que no se la fecha sale bien claro porfavor Ayudenme Quiero mis 20000 mil de cash de nuevo porfavor. Y Banned para el
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2016, 08:39 PM
Mensaje: #2
RE: Me Robaron mis Cash Porfavor Ayudenme Tengo Pruebas.
XD imposible regresarlo deves hablar con el administrador :3
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)