Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
August: The Featured Member of The Month 2014
08-19-2014, 10:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-20-2014 07:56 AM por Pinuna.)
Mensaje: #1
Star August: The Featured Member of The Month 2014
Good Day to all Dragonbound Players!
The Search is on for the Featured Member of the Month of August!

All LEVELS are welcome.

If you want to see yourself as a Featured Member of the Month, here are some questions to help you to be one of the Dragonbound Featured Member.

Questions:
If someone asked you to give them a random piece of advice, what would you say?
Who in your life has influenced you the most? How did they do it?
What’s something you wish everyone knew about you?

Post your answers in this thread with your correct Dragonbound USER ID.
Please answer the question briefly. No spam. No bad words. No bad signs. I will review your answers.

The TOP 10 players will be announce and post in a poll in a new thread.
You can only vote one member. The more votes he/she has will be our Featured Member of the Month.

Prize: Rare Background or Foreground

Schedule:
Close Thread: August 26, 2014
Top 10 players will be announce in August 27, 2014


Goodluck to all participants.

~~~~~
Pinuna Heart
~~~~~

____________________________________________________________
Buen día a todos los jugadores de Dragonbound!
Buscamos al mejor MIEMBRO del mes de Agosto!

Todos los niveles son bienvenidos.
Si quieres ser el Miembro Mas destacado de este mes, he aquí algunas preguntas que te ayudarán a ser una de los miembros mas destacado de todo el Dragonbound.

Preguntas:
Si alguien te pidiera un consejo para un regalo sorpresa, ¿que le dirías ?
¿Quiénes ha influenciado más en tu vida? ¿Cómo lo hicieron?
¿Qué quieres que sepa todo el mundo acerca de ti?

Publique sus respuestas en este hilo y escribe correctamente tu UserID o UserNAME
Por favor, responda a la pregunta brevemente. No spam. Sin malas palabras. Sin malas intenciones, Voy a revisar sus respuestas.

Los 10 elegidos seran publicados en una encuesta en un nuevo hilo.
Sólo se puede votar uno de los miembros. Cuantos más votos obtengas seras el miembro mas destacado del MES.

Premio: Background o Forenground

Horario:
Finaliza: 26 de Agosto 2014
Los 10 jugad0 ores se anuncian en 27 de Agosto 2014

Buena suerte a todos los participantes.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
08-19-2014, 08:57 PM
Mensaje: #2
RE: August: The Featured Member of The Month
Excellent! Big Grin

[Imagen: E4AfgYn.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
08-20-2014, 08:08 AM
Mensaje: #3
RE: August: The Featured Member of The Month 2014
Que el mejor regalo mas grande seria estar siempre al lado de esa persona amada y hacerla feliz Smile .
La persona que influencia mas fue mi abuelo Después de morir en un accidente mis padres que fue un shock para mi Estuve 1 año en rehabilitacion y fue mi abuelo que me ayudo a salir de eso Ahora solo aprovecho estar casi todo el día con mi abuelo Me ha enseñado tantas cosas se ha convertido como mi madre y padre para mi. Ya que es lo único que tengo también y soy hijo único.
Todo el mundo quisiera que sepa que disfruten la vida con sus padres YO NO PUDE HACERLO pero ustedes pueden hacerlo, aun están a tiempo. Cuando daría yo por un Domingo familiar Eso ya es algo imposible para mi Solo tengo a mi abuelo que tengo que cuidar de el Y soy feliz por el momento Ya que mi abuelo esta delicado de salud y tengo miedo por ello NO QUIERO PERDER OTRA PERSONA QUERIDA. NO OTRA VEZ ...

UserName: # e L e *~*
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
08-21-2014, 03:41 AM
Mensaje: #4
RE: August: The Featured Member of The Month 2014
Bueno me parece un buen evento, he estado en pocos foros y he presenciado eventos que trate usuarios del mes algo similar, en mi foro solo se llego usuario de la semana, estaré recién iniciando en este hermoso foro con muchas cosas, aportare como siempre lo suelo hacer, dejare mi respuesta a las preguntas del evento.


Cita:Preguntas:
1.- Si alguien te pidiera un consejo para un regalo sorpresa, ¿que le dirías ?
2.- ¿Quiénes ha influenciado más en tu vida? ¿Cómo lo hicieron?
3.- ¿Qué quieres que sepa todo el mundo acerca de ti?

Respuesta:
1.- Siempre que me pidan un consejo en lo que es regalo sorpresa, primero preguntarle que le gusta a esa persona que se va hacer el regalo, de todo lo mencionado buscar algo durante la persona me cuente, se podrá notar un poco de cual resalta mas que el otro y darle mi punto de vista de lo que se podría regalar y justificando su porque para que se anime a hacerlo.

2.- Bueno en mi vida siempre han influenciado muchos, aparte de mis familia, amigos, profesores entre otros, han influenciado a ayudar a los usuarios en dudas, problemas, aquellos que en un entonces conocí en un foro donde habían usuarios que eran mejores que yo, apoyaban a mucha gente con buenos aportes, comentaban adecuadamente, realizaban eventos, yo siempre lo he hecho lo mismo pero no tanto como tales persona de ese foro.

3.- Quisiera que sepan que soy alguien que siempre estoy para ayudar, soy alguien que siempre trato de hacer eventos con los recursos que tengo para los usuarios, realizo aportes buenos para contribuir con los usuarios.



UserName: l*lAlexHSl*l
UserID: 3219710

Suerte a todos los participantes. Angel
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
08-21-2014, 04:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-21-2014 05:02 PM por Freddi*.)
Mensaje: #5
RE: August: The Featured Member of The Month 2014
-----------------------------SPANISH----------------------------------------------

****** ¿Si alguien te pidiera un consejo para un regalo sorpresa, ¿que le dirías ? ******

- Pues para mi opinión, reunir a toda su familia, amigos, compañeros. En mi opinión uno de los mejores regalos de la vida que nos pueden ofrecer nuestros amigos o familia. Big Grin

****** ¿Quiénes ha influenciado más en tu vida? ¿Cómo lo hicieron? ******

- Ami corta vida de joven, mas influenciaron mis amigos del Dragonbound, tuve conflictos con algunos pero yo jamas me rindo, jamas. Retroceder nunca, siempre publicaba mis diseños, y recibia criticas de ellos que me ayudaron a mejorar mas y mas. Y Así, con mi esfuerzo llegare a ese objetivo que tanto soñé. Big Grin

****** ¿Qué quieres que sepa todo el mundo acerca de ti?******

-Pues que puedo decir, soy un joven amigable, a veces hablo de mas! Big Grin pero nunca dejo amistarme con mis amigos aunque no quieran, Solo les puedo decir que eh cometido errores, pero mi trabajo que aun mantengo jamas lo dejare. Big Grin

---------------------------------------------------------------------------------------

UserName: *Freddi
UserID: 42610


--------------------------ENGLISH-----------------------------------------------------

****** If someone asked you a tip for a surprise gift, what would you say? ******

- As for my opinion, bring the whole family, friends, colleagues. In my opinion one of the best gifts in life that we can offer our friends or family. Big Grin

****** Who has influenced your life most? How did they do it? ******

- Ami short young life, but influenced Dragonbound my friends, I had conflicts with some but I never give up, never. No Retreat, always published my designs, and was receiving criticism from them that helped me to improve more and more. And so, with my effort to arrive in that goal both dreamed. Big Grin

****** What do you want everyone to know about you? ******

Well I can say, I am a friendly young man, sometimes I say more! Big Grin but never stopped amistarme with my friends but do not want to, I can only say that they made ​​mistakes eh, but still keep my job that it never fails. Big Grin

-------------------------------------------------- -------------------------------------

UserName: * Freddi
UserID: 42610

[Imagen: EHsJ1px.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
08-21-2014, 07:10 PM
Mensaje: #6
RE: August: The Featured Member of The Month 2014
Preguntas:
Si alguien te pidiera un consejo para un regalo sorpresa, ¿que le dirías ?
¿Quiénes ha influenciado más en tu vida? ¿Cómo lo hicieron?
¿Qué quieres que sepa todo el mundo acerca de ti?

Respuesta:
1)Que con gusto lo ayudaria a eligir ese regalo sorpresa para esa persona y le diria que si conoce muy bien a esa persona facilmente encontrara lo indicado para ella o el.
2)Mi Padres , como , bueno aconsejandomen estando conmigo diciendome que me quieren siendo mis mejores amigos.
3)Que soy una chica muy amigable y tierna y respetuosa ojo (Respetuosa)

UserNAME:Linda Gls
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
08-22-2014, 09:38 AM
Mensaje: #7
RE: August: The Featured Member of The Month 2014
Si alguien te pidiera un consejo para un regalo sorpresa, ¿que le dirías ?
¿Quiénes ha influenciado más en tu vida? ¿Cómo lo hicieron?
¿Qué quieres que sepa todo el mundo acerca de ti?


.- abria echo una reuinion con mis maiguos q juegan db y recien le diria una respuesta Smile
- Mis amiguos q juegan mas db me enseñaron a jugar y aora se jugar mas q a ellos Big Grin
- Quiero aserme famoso en db para ser el mas bravo y ganarle a todos pero eso cuando sera Sad
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
08-22-2014, 09:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2014 09:49 AM por henryxitogpgp.)
Mensaje: #8
Rainbow NO IMPORTA LA BELLEZA QUIENES TODOS BUSCAN IMPORTA EL CORAZON LOS QUE POCOS ENCUENTRa
[align=justify]YO OS DIRIA QUE EL MEJOR REGALO SORPRESA ES ESTAR CON EL NO SIEMPRE ES LO MATERIAL LO QUE A UNO LE IMPORA OS DIRIA QUE PASEIS CON ESA PERSONA EN ESPECIAL TODO EL DIA Y QUE CONVERSAIS Y HABALAIS Y ESCUCHAIS SUS PROBLEMAS COMO OS TUYOS.

EN MI VIDA VALE MUCHAS PERSONAS PERO EN PRINCIPAL MI MEJOR AMIGO ELVIS EL ME A AYUDADO EN MIS MOMENTOS MAS DIFICILES COMO EN LOS MOMENTOS DE FELICIDAD...GRACIAS ....

BUENO YO OS KIERO K VOSOTROS SEPAIS QUE YO SOY UNA PERSONA CON DEFECTOS COMO TODOS PERO CON GRANDES VIRTUDES.. UNA DE ELLAS ES QUE SOY MUY REILON AGO REIR PUEDO SUBIR EL ANIMO A QUIEN SEA NO SE SI ES UN DON... PERO LE AGRADEZCO A DIOS QUE PUEDO HACER ESO PORQUE GRACIAS A ELLO DOY FELICIDAD Y POR ENDE TENGO FELICIDAD...Big Grin

ID: # C H E C H O


NOTITA: ANTES MI ID ERA henryxitogpgp AHORA ES # C H E C H O
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
08-22-2014, 02:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2014 02:08 PM por *ilovepinuna*.)
Mensaje: #9
RE: August: The Featured Member of The Month 2014
- bueno un regalo sorpresa le diria que este con ella siempre apesar de los problemas estar con la persona que mas quieres en tu vida y en DB Smile

-en mi vida influencio una linda chica que conosi en DB desde que la conosi me ba bien en mi trabajo en mi vida social y en el mejor juego DB

- quiero que sepan k soy una persona muy sensible y buena onda y respetuoso tanto en mi vida, trabajo ,DragonBound Big Grin

iD:*ilovePinuna* tkm Heart
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
08-22-2014, 07:12 PM
Mensaje: #10
RE: August: The Featured Member of The Month 2014
:heart:la verdad erez mui ermoza pinuna
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)