Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, hice compra por error
06-30-2014, 01:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-30-2014 01:43 PM por SaMuEliToWMill.)
Mensaje: #1
Ayuda, hice compra por error
Hola buenos dias amigos, Bueno tengo un problema, esta pregunta va para los gms y/o administradores compre sin querer marriage ring en dragonbound, quisiera saber que posibilidades ahi de declinar dicha compra, ya que esos 40 mil d cash lo tenia para mi power user y compre el marriage ring sin querer, o que ese marriage ring me lo cambien por dos meses de power user. ojo no he usado el marriage ring! esta sin uso ya que lo compre por error ..

espero pronta respuesta, mi nombre de usuario es SaMuEliToWMill

muchas gracias

--------------------------------------------------------------------
Hello good friends day, Well I have a problem, this question goes for gms / managers buy unintentionally marriage ring in Dragonbound, I wonder what possibilities there to decline to purchase as 40 thousand of cash I had it for my power user and buy the ring without wanting marriage or marriage ring that it changed me for two months of power user. eye have not used the marriage ring! this unused since I bought by mistake ..

I expect prompt response, my username is SaMuEliToWMill

thank you very much
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 02:13 AM
Mensaje: #2
RE: Ayuda, hice compra por error
ya no se puede devolver el cash, fuistes Big Grin

[Imagen: 6kzjdE6.gif]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 04:19 PM
Mensaje: #3
RE: Ayuda, hice compra por error
quiero que sea algun administrador o GM Quien me responda lo hice por error y no he usado el marriage ring, no puede ser posible que pierda 40 mil d cash por que el marriage ring no lo usare y compre por error, ya q lo tenia exclusivamente para mi power user de dos meses... espero pronta respuesta de parte de los administradores y/o Game master's. muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)