Dragonbound Poetry Contest 2014
|
09-09-2014, 03:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2014 09:41 AM por Pinuna.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Dragonbound Poetry Contest 2014
All Dragonbound Players are welcome!
Each poem must have a title or handle, even if you use “Untitled” . Please indicate your Dragonbound UserName and UserID. More than one submission is permitted and entirely different poems. The poems can be in free verse or rhymed. Post your poems in this thread. Must be in English. Spanish is also accepted. All entries must be original and previously unpublished – this includes newspapers, magazines, books and websites. Deadline: October 18, 2014 PRIZE: Background or Foreground. Winners will be announce in a new thread. Goodluck to all participants. _____________________________________________________________ Dragonbound Concurso de Poesía 2014 Todos los Jugadores de Dragonbound son Bienvenidos! Cada poema debe tener un título. Por favor, indique su nombre de usuario y UserID de Dragonbound. Si no sabes cual es tu USERID Más de una presentación está permitida y debe ser completamente diferentes poemas. Los poemas pueden ser en verso o en verso libre. Publique sus poemas en este hilo. Debe estar en Inglés. Español también se acepta. Todos los trabajos deben ser originales e inéditos - esto incluye periódicos, revistas, libros y sitios web. Fecha Finalizacion: 18 de octubre 2014 PREMIO: El fondo o primer plano. Los ganadores serán anunciados en un nuevo post Buena Suerte a todos los participantes. |
|||
09-09-2014, 08:07 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Dragonbound Poetry Contest 2014
Este poema me lo invente en un ratingo :-D
a ver si te gusta Pinuna ---------*--------------- Cuando te conocí algo en mi nació a medida que el tiempo paso me di cuenta que te di me enamore pero no me atrevía a confesarme y por eso me invente para poder amarte este poema que no es tan elegante ya se que no tiene rima ni métrica pero si tiene algo que es mas importante es una palabra muy grande y dice que tu en mi vida eres importante y no tengo miedo a amarte.. te amo.. ------------*------------- ID: DarwincitoXD UserID: 1237272 |
|||
09-10-2014, 10:00 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Fuego de pasion
CUANDO YO TE CONOCI VI TU CARA TAN PRECIOSA VI TU CUERPECITO LINDO TU FORMA DE HABLAR GRACIOSA Y YO YA NO VI MAS COSAS PERO EL TIEMPO ME HA IDO DANDO DETALLES DE TU INTERIOR Y CADA VEZ QUE TE ESCUCHO TE VOY DANDO MAS VALOR ME HE DADO CUENTA QUE TIENES UNA BELLEZA INTERIOR FORTALEZA, UNA CULTURA UN RESPETO, UNA TERNURA UN CORAZÓN GENEROSO Y UN CARIÑO PRODIGIOSO Y EN MI CABEZA HAS CREADO UNA DUDA CHIQUITITA YA NO SE SI ERES POR DENTRO O POR FUERA MAS BONITA Y YA ME ESTA ENTRANDO MIEDO CONOCERTE MAS A FONDO PUES SI SIGO DESCUBRIENDO EN TU INTERIOR MAS TESOROS YO TERMINARE ENCERRADO EN TU CORAZÓN Y ATADO A TU CARIÑO A TU ENCANTO A TU BELLEZA, A TU EMBRUJO Y TERMINAR SIENDO ESCLAVO DE ESE CORAZÓN DE LUJO. id:~ J o k e r ~ fb:https://www.facebook.com/JhonatanAxcel |
|||
09-10-2014, 10:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2014 10:40 AM por ~F r a n k~MC#.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
POEMA PARA MI MADRE
Como la mía ninguna. Que la amo con toda el alma ? no hay duda alguna! Por ser como es ! le regalaría hasta la Luna. Es mi madre; mi consuelo, para ella no existe un pero. Para ella todo es puedo, Cuantas noches cuando niño Para hacerme dormir se desveló. Cuanto amor me demostró Que hasta Un pedazo de su vida me regalo. Prueba de eso, En su vientre por nueve meses me llevó. Cuando bebe me cuido y cuando grande siempre me aconsejo, Diciéndome que es lo bueno y que es lo malo. Cuantas veces que por mi actitud se a enojado, Cuantas canas verdes, que en mi adolescencia le he sacado. Por todas esas cosas, mis infinitas gracias quedara plasmado. Madre eres lo mejor que Dios me a dado. En tus brazos me has arrullado, cuan amado me he sentido cuando en la frente me has besado. cuando me decías : " hijo mío para mi eres lo mas preciado, nunca olvides que soy tu madre y siempre voy a estar a tu lado." Inevitablemente, serás mi heroína aun cuando ande decadente, Madre eres la única que para mi estas incondicionalmente, así te falle de repente, Sin importar lo que pace estas para mi absolutamente. Madre cada lagrima que por mi culpa has derramado, Con creces lo eh pagado, Lo admito de corazón, una madre siempre tiene la razón, es asi q ahora te recito con devoción, tu me das motivación, tu me das inspiración, Los castigos, las regañadas Los cocachos y las cachetadas. Para darme cuenta de mis bobadas y mis faltas. Fue tu forma de corregirme, guiarme y educarme. En esta vida jodida, Que si no la afrontas como es debida Es una vida perdida. Tus consejos me sirvieron para defenderme en cualquier esquina, Para hacerme respetar y no sentirme gallina. Madre te quiero y te amo, Te respeto y te valoro Solo a Dios le imploro que te salud. Tu mejor virtud ser mujer y madre... Me faltan las palabras para describirte, para halagarte... Para demostrarte, por medio de mi arte, que lo único que quiero es verte feliz y orgullosa de mi, por lo bien que me has criado. Por lo mucho que por mi bienestar te has preocupado. Siempre seras mi musa inspiradora,que mi corazón esta alegre y ala vez te adora. PARA LA MUJER MAS LINDA TE AMO MAMA MARÍA... ................................................ ID: ~ F r a n k~MC# UserID: 986802 PORQUE TE FUISTES :/ Mi corazón enfermo de tu ausencia. expira de dolor porque te has ido.. ¿En dónde está tu rostro bendecido?. ¿Qué sitios ilumina tu presencia?. Ya mis males no alivia tu clemencia,. ya no dices ternuras a mi oído,. y expira de dolor porque te has ido. mi corazón enfermo de tu ausencia. Es inútil que finja indiferencia,. en balde busco el ala del olvido. para calmar un poco mi dolencia;. mi corazón enfermo de tu ausencia. expira de dolor porque te has ido. ................................................ UserName: ~ F r a n k~MC# UserID: 986802 |
|||
09-12-2014, 08:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2014 08:46 AM por *Guillermo.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Poema Para mi Enamorada <3
................................... "Cuando Te Conocí" Fue en aquella Calle solitaria En esa Frialda de aquella Noche Cuando Te vi Sola Y nerviosa Cuando te conocí Todo cambio en mi Llegue al extremo De dejar el Dragonbound Por Ti. Lo Único que me Importaba Era Saber tu nombre Fue cuando por Casualidad del destino Nos volvimos A ver. Aproveche la oportunidad Te pregunte como te llamabas Almendra Roxana Fue la respuesta Nos quedamos mirando Y me dolió verte ir. Cuando te conocí Lo único que me importaba Es querer tenerte a mi lado, saber que sí te volvía a ver Jamás te iba A volver a perder. Llego el momento, te encontré llorando En la misma calle cuando te conocí, Te pregunte que pasaba Problemas Familiares Me dijiste. Nos Comenzamos A ver más seguido Ahora eras tú la que me apoyabas Cuando más Lo necesitaba, Éramos el uno para el otro. Llego el momento Ya no podía seguir ocultando Mis sentimientos, Me veías nervioso que pasa Me preguntaste. Y con un beso Lo que sentía por ti, logre demostrarlo Te deje sin palabras Y con un beso tuyo me demostraste Que también sentías lo mismo por mí. Ya son 7 meses Juntos Desde Cuando te Conocí Nunca me Imagine tanto tiempo a tu lado Por eso te doy la Gracias por estar conmigo en las Buenas y las malas Almendra <3 ................................................. UserName: *Guillermo UserID: 2335020 |
|||
09-12-2014, 09:35 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2014 09:36 AM por JavsPr0.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
MUSTIO
Otra vez aligeran tristezas Llantos silenciosos miran mi voz Torbellinos eclipsan, Convergen problemas. Trances diarios Mueven paisajes, Gritos. Poblados pañuelos Cifrada esperanza, Miserias cambiantes, En mustios umbrales De Vicent Van Gogh. Collares de pueblos, Perladas flores Luciérnagas, en noches oscuras; Miradas de larvas emergen pantanos Buscan sobresalir del diario trajín, Entre ninfas luchan Anacondas cautivos, Claman días perdidos Convertida hiedra, amarga jarope A sir, vocación de mil sueños Apocalíptica esperanza Se rompió la tristeza. UserID: Jorand |
|||
09-12-2014, 11:51 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
UserName:
# Sebaz *-* UserID: 689425 Se me acaba de ocurrir esto: Tengo frío
tengo calor tengo todo pero menos tu amor. Buen evento GM Pinuna Saludos. |
|||
09-13-2014, 12:00 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
id: *leslixitha* TK =D es te poema lo ise isnpirado en mi gran amor leslie ♥[/b]
¿ KISIERAS SER MI NOVIA ? eh venido a declararte este amor que por ti siento as palabras mas hermosas yo aki te las invento te lo digo ilusionado,cuando pasaste ami lado me dejaste en la luna creo que kede enamorado ispirado de alegria por ti aria cualquier cosa te pido ser mi novia y si kieres mi esposa cosquillitas en la panza es lo que yo percibo quiero que seas mi novia y no solo ser tu amigo permiteme un segundo pues te kiero conocer eres la dama mas hermosa te lo digo con placer ¿QUIERES SER MI NOVIA? te lo digo bien sincero dame una oportunidad y empecemos desde cero prometo serte fiel como un cachorro a su dueño juro que puedo llevarte mas aya de los sueños Llevarte todos los dias agarrados de las maños llevarte dulces y rosas y despues juntos nos vamos aun mundo de chocolate lleno de felicidad por ti mi corazon late tienes la exclusividad un dia pase por tu casa y me lanzaste un ladrillo voy a pasar mas seguido asi te construyo un castillo y ese olor de tu pelo que tiene hermosa fragancia de una ves te voy diciendo que tu tienes mi esperanza sere yo tu gran poeta que te escriba lindos versos el que tendra como meta conseguir tus dulces besos BUENO ESPERO TU RESPUESTA LA DECISION ES TUYA SE QUE TUS LABIOS DICEN "SI" SOLO DEJA QUE EN TI FLUYA richard |
|||
09-14-2014, 08:20 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
TE EXTRAÑO♥
[b]me hace daño
que mi alma grite te extraño pensandote subiendo cada peldaño ya quisiera que rapìdo pasen los años para casarnos para amor darnos para tener siempre cerca tu presencia para que no me mate mas paciencia como lo esta haciendo ahora , que mi alma se queja a mi cora ya quiero verte tenerte abrazarte muchos besos darte y nos telenspransportemos hacia Marte ay que cursi, amor siempre voy a amarte eres mi inspirancion la razon por la cual hago esta composicion , amor te necesito , tal vez para ti no tenga todos los requisitos pero eso si te amo de aka hacia el infinito evito tener problemas contigo , quiero ser de tus inviernos tu abrigo, vamos por buen camino y atu lado te sigo yo sere tu flaco tu amante y tu amigo no puedes dejarme de inspirar mira mujer cuantos rimas me haces explotar si sigo asi cuando acabaria esque en tu ausencia me perderia Eres tan bonita ,una mamacita ay pero no me fije en tu fisico claro que me atrae , pero tu forma de ser me deja paralitico Eres esa mujer que debo de cuidar porque una parecida a ti nose podria encontrar Eres unica en mi Mundo , donde me hundo en esos ojos tuyos tan profundo , las que alumbra nuestro rumbo Nuestro camino sin final , componerte se siente tan genial mi vida en tus brazos no encuentro la salida , ni la llegada ni la partida es que ahi mi alma se siente tan perdida Tu entre millones la eligida , Mi Bebota preferida *-* Te amo ANA mi mente se calma pensandote en las mañanas, Te extraña hasta mi hermanaa Ay mi vida hasta el corazon se pone en estado de suicida , Esque te quiero yo te amoo a cada instante junto a mi Cora' te reclamo [/b] USERID: z-jens-S |
|||
09-17-2014, 01:26 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Nose que decir :/
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)