AYUDA CON MI CUENTA DE DIAMANTE
|
10-13-2014, 01:18 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
AYUDA CON MI CUENTA DE DIAMANTE
Hola podrían ayudarme a recuperar mi cuenta que me han hackeado me cambiaron el correo de mi facebbok y ahora no puedo entrar
al dragonbound con el correo [email protected] yo tengo tiempo jugando mi primer ID era Michelithox Poseido luego lo cambie a # Michell ~ * ahora me lo han cambiado por : ~LuisDChacla~ hace poco hice una recarga de 66 soles para que vean que es mi cuenta para comprar el anillo para sacarme con # Jorge ~! estoy en nivel diamante fuera otro lvl no les molestaria pero es diamante buen ranking 903 y buen win 90.2 y legal me esferzado para tener ese lvl y buen win pàra que otro me cambie mi correo yo solo juego en mi casa pueden verificar la direccion de ip...estoy preocupado por mi cuenta quiera una solucion o por ultimo bloqueen esa cuenta pero hagan algo por favor, por algo son ADM... espero respuesta. AYUDENME POR QUE YO NO SOY EL UNICO QUE LE HA PASADO ESTO. |
|||
09-06-2015, 08:48 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: AYUDA CON MI CUENTA DE DIAMANTE
pero amigo debes tener en cuenta q no deves compartir informacion a usuario q no son de tu completa confianza y ni abrir link
|
|||
07-31-2016, 11:32 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: AYUDA CON MI CUENTA DE DIAMANTE
Mmmmm
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)