Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EVENT: Funny Stories of Dragonbound 2014
03-04-2014, 01:28 PM
Mensaje: #11
Como Conocì Al DragonBound
Un día cualquiera estaba en el colegio y al final a la salida a nos reunimos un grupo para ir a alquilar en un Internet cerca del colegio, fuimos a la cabina, entramos y me senté al costado de un chico que lo vi jugando DragonBound y yo sorprendido no pensaba que existia un juego que fuera multijugador online me que quede sorprendido y yo le pregunte como se llamaba el juego y el me dijo que los buscara como : dragonbound.net .

Yo lo apunte en el cuaderno para no olvidarme, llegue a mi casa y busque el juego me no pensaba que el juego iba a ser excelente pero cuando entre lo primero que hice fue entrar al shop y vi todas las ropas me quede sorprendido después empece a jugar con todos mis amigos del colegio y fue algo magnifico .

Cuando compense a jugar por mi propia cuenta me demore en subir de level
no tenia ropa de cash, no daban slot así fácilmente asta que conocí buena gente en el DragonBound estuve en buenos clanes donde conoció buena gente que eran de confianza y fieles.

Mi primera recarga fue maravilloso por que pude levelear a cetro y tenia salas.
Cuando no teníamos salas ni power nos vamos a Server 6 a hacer team con mis amigos.

Conocer el DragonBound te da a conocer tu meta que tienes marcada como ser cetro chispeante que es mi meta llegar a hacerlo.

Y pertenecer a la familia del Dragonbound no es solo jugar si no conocer gente que realmente es tu amigo y te ayuda por que Dragonbound es mas que un juego todos somos familia

Gracias por leer mi historia

ID: ~ Mr Fox ~
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
Como Conocì Al DragonBound - ~ Mr Fox ~ - 03-04-2014 01:28 PM
Mi Historia - #JGuidoS2 - JGuidoS2Renkor - 03-06-2014, 08:54 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)