Tema cerrado 

Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
01-29-2014, 01:55 PM
Mensaje: #21
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Bueno mi historia es un poco larga pero linda , Todo empezo hace 5 meses cuando yo empezaba la universidad ahi fue cuando la conoci recuerdo que el primer dia de clases entre al salon de clases y estuve esperando hasta que entro un chica linda y me la quede mirando me parecio linda y me decidi a hablarle empeze preguntandole cual era su nombre , su edad . Fue desde ese momento en el que ya aumento la confianza y los dias siguientes nos saludabamos y nos sentabamos cerca para conversar , al salir de estudiar saliamos a comer y a caminar nos reiamos de todo lo que haciamos por que eramos buenos amigos. Un dia ella me llevo a su casa y yo dije que si ,estaba emocionado y pues fuimos nos pusimos a conversar luego vimos una pelicula como que era muy parecida a lo que nos estaba pasando trataba de dos amigos que se conocieron y al final terminaron enamorados , fue desde ese momento en el que empezaron a cambiar las cosas nos tratábamos diferente de una manera muy especial ahi decidi decirle sobre mis sentimientos . Un dia viernes por la tarde salimos yo estaba decido a decirselo fuimos a un parque y ya cuando estaba por anocher crei que era el momento perfecto para decirselo , La tome de las manos luego la mire a los ojos y le dije : " Fue hace 1 mes que nos conocimos hemos pasados lindos momentos juntos yo se que soy uno de tus mejores amigos y se que despues de decir esto cambiara toda nuestra amistad , siento un poco de miedo por decirte lo que siento ya que somos buenos amigos y no quisiera que cambie nada de eso pero estoy dispuesto a todo , Quisieres que seas algo mas que una amiga , quiero que seas mi novia " ella llego a derramar lagrimas y me miro con una sonrisa y su respuesta fue que si al final todo termino con un beso . Fue uno de los mejores momentos que he pasado , el primer mes de relacion que tuvimos fue un dia especial , recuerdo que le di rosas y chocolates ella me los recibio y me abrazo muy fuerte me dijo gracias por hacerme la novia mas feliz estabamos enamorados . En el tercer mes fue cuando me presento a sus padres ellos fueron muy amigables y pues ese dia hablamos de nuestra relacion con ellos y aceptaron para que nosotros continuemos juntos y seamos felices. Ya ha pasado 5 meses desde que la conoci y aun sigo enamorado como la primera vez en ocasiones jugamos dragonbound juntos era algo en comun que teniamos entre los dos. Y ahora creo que es la persona con la que me gustaria pasar el resto de mi vida por que siento que la amo y que no cometeria ningun error por que me da temor de perderla . Un saludo para ella se llama Graciela de parte de Antony 5 ♥ meses asu lado y ya me siento la persona mas feliz del mundo.
Esa es mi Historia y saludos para todas las personas de esta comunidad de dragonbound y Feliz san valentin , Gracias Lhynne ( GM Pinuna)
Mis datos son :
UserID : 411834
username :Toteeeee!

Well my story is a little long but cute , all started five months ago when I started college there was when I kno I remember the first day of classes between the classroom and I was waiting until I enter a Pretty girl and I left I found it looking nice and I decided to talk I started asking him what his name, his age. It was from that moment that confidence and increase the following days and greeted each other and we sat around for talks , after leaving study hung out to eat and we laughed walking around what we were doing because we were good friends. One day she took me to her house and I said yes , I was excited and then went began to speak then we saw a movie like that was very similar to what was happening we were two friends who met and eventually ended up in love was from that moment on they started we tried to change things different in a very special way there I decided to tell you about my feelings. One day Friday afternoon we left I was decided to tell her we went to a park and he was about anocher I thought it was the perfect time to tell her now, I took it out of hand then looked into his eyes and said : "It was about 1 month we met we spent nice moments together I know I am one of your best friends and that after saying this will change all our friendship , I feel a little afraid to tell you what I feel because we are good friends and do not want to change anything like that , but I am ready for all, that thou wilt be something more than a friend , I want you to be my girlfriend, " she came to shed tears and looked at me with a smile and his response was that if in the end it ended with a kiss. It was one of the best times I 've spent the first month of relationship we had was a very strong special day , remember I gave roses and chocolates it I received them and hug me told me thanks for making me the happiest bride were in love . In the third month was when I presented her parents they were very friendly and since that day we talk about our relationship with them and we agreed to continue together and be happy. It's been five months since I met her and I'm still in love like the first time we played sometimes Dragonbound together was something we had in common between the two. And now I think it's the person I 'd spend the rest of my life because I feel that I love and would commit no error by not giving me the fear of losing it. A greeting to her name Graciela Part 5 ♥ Antony asu next month and I feel the happiest person in the world .
That's my history and greetings to all the people of this community Dragonbound and Happy valentines Thanks lhynne (GM Pinuna )

My data are:
UserID : 411834
username :Toteeeee!

[Imagen: d1m79vk.gif]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest - Tonn - 01-29-2014 01:55 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)