Tema cerrado 

Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
01-28-2014, 11:50 AM
Mensaje: #11
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Un Amor de Verano
Mi historia, como verán a continuación, es algo dura y triste, pero de lo más hermoso.

Todo empezó con un juego online, si, DRAGONBOUND Yo tenía 19 años y me encantaba el juego. Ella tenía 17 y nos encontramos jugando.

Como no era común que hubiera una chica en ese juego,(a menos que sea "Hombre") tuvimos mucha quimica al jugar entonces le pedi su facebook la agrege y chateábamos. Liz me contaba todo, así como yo a ella, nos convertimos en muy buenos amigos. Me aconsejaba, me contenía, me escuchaba, me sacaba una sonrisa en todo momento.

Con el pasar del tiempo nos dimos cuenta que esa amistad estaba siendo algo más, que nos estábamos enamorando…
Teníamos muy en claro que hablar de “amor” conociéndonos solamente por Internet, no tenia valor, así que nunca admitimos amarnos, solo “querernos demasiado”. Yo tenía en claro que la amaba, pero no me animaba a decírselo por miedo de que no me creyera.

Ya habían pasado casi un año de aquellos primeros “chats” y me dijo: “Me gustaría poder decirte te amo”. Yo me lo tomé como un chiste, me reí y le contesté que yo también la amaba. Ella también se rió y quedó en la nada. En la noche, le hable: “Te amo hermosa, no es mentira”.

Fue como si esas dos simples palabras cambiaran todo… comenzamos a sentir la necesidad de vernos, de abrazarnos, de besarnos… y no podíamos por la distancia.

Muchas veces le prometí ir a verla, pero nunca se había concretado; hasta que por fin se nos dio. Me confirmó que venía, que esta vez si íbamos a poder dejar de imaginar como iba a ser nuestro primer beso.

Estuve esperando por mas de 40 minutos, cuando de repente la veo abriéndome los brazos como para abrazarme con una enorme sonrisa. Me levante y la abracé fuerte, al fin se había concretado, la tenía conmigo, pude afirmar que todo eso tan lindo que me estaba pasando, era real, no era ni un sueño, ni una mentira. Ahí estaba el amor de mi vida.

Pasamos cuatro días hermosos, sin dudas los más felices de nuestras vidas. Llenos de risas, llantos, aventuras. Cada beso era algo tan preciado por los dos, cada abrazo o cada mirada. Cosas que para otras personas que se tienen cerca no tienen valor, para nosotros era importante, como su forma de caminar, o que hace cuando se levanta; cuales son los lugares que frecuentaba, donde hablábamos la mayoría de las veces por teléfono, etc.

Me había alejado de mi casa, que por cierto era un caos, y había podido ser plenamente feliz al fin.

Obviamente, tenía que llegar el día de la despedida. Estaba tan nerviosa, que no podía comer. Tuve el nudo en la garganta todo el día, nos mirábamos o nos acariciábamos pero no decíamos nada. Hablar podíamos siempre. Puedo decir que fue uno de los días mas difíciles que pasé, el decirle “chau” o darle un beso que no sabía cuando se iba a volver a dar, o si no lo iba a hacer. Soltarle la mano cuando se subía al micro y verla llorar arriba mientras me saludaba con la mano; pero con la satisfacción de que habíamos logrado algo que al principio nos parecía imposible, y con la esperanza de volver a hacerlo.

Ahora, en una semana vuelve, ya han pasado cinco meses de ese enero tan feliz. Y esperamos que nuestra historia continúe para siempre.

Ingles:

A Summer Love
My story, as you will see below, is rather hard and sad, but the most beautiful.

It all started with an online game, if Dragonbound I was 19 and I encantabael game. She was 17 and we are playing.

As it was not common to have a girl in this game (unless "Man") had a lot of chemistry to play then I asked her the agrégé facebook and chatting online. Liz told me everything, and I her, we became good friends. I advised, containing me, listen to me, I drew a smile at all times.

With the passing of time we realized that friendship was still something else that we were falling in love ...
We were very clear that talk of "love" getting to know only through the Internet, had no value, so never admit love, just "love us too." I was clear that he loved her, but did not dare to tell him for fear that he did not believe me.

It had been almost a year from those early "chats" and said: "I wish I could tell you I love you." I took it as a joke, I laughed and told him that I loved her. She also laughed and came to nothing. At night, I speak: "I love you beautiful, no lie."

It was as if these two simple words change everything ... we began to feel the need to see us, to hug, to kiss ... and we could not by distance.

Many times I promised to go see it, but never materialized, until finally we were given. He confirmed that he was coming, this time if we would be able to stop imagining what it would be our first kiss.

I waited for over 40 minutes, when suddenly I see opening my arms to embrace me with a huge smile. I got up and hugged him hard, had finally realized, had it with me, I could say that all so cute that I was going, it was real, it was not a dream, not a lie. There was the love of my life.

We spent four beautiful days, without doubt the happiest of our lives. Filled with laughter, tears, adventures. Every kiss was so prized by the two, every hug and every look. Things that other people who have nearly no value for us was important, as his walk, or he does when he gets up, which are the haunts where we talked most of the time on the phone, etc..

I had out of my house, which incidentally was a mess, and had been fully happy at last.

Obviously, I had to get the day of departure. I was so nervous, I could not eat. I had the lump in my throat all day, we looked and we stroked but not said anything. We could always talk. I can say it was one of the most difficult days I spent, I say the "bye" or kiss him he did not know when he would return to give, or if they would not do. Holding her hand when it went up to the mic and mourn up while waving at me, but with the satisfaction that we had achieved something that at first it seemed impossible, and hoping to do it again.

Now, a week back, it's been five months of that January so happy. And we hope to continue our history forever.

Buscas Trucos Informacion y Mas ingresa a www.dragonbound.info <-web de informacion
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest - Kupi2SJL - 01-28-2014 11:50 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)