Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015-05-09 - Happy 3-Years DB Anniversary
05-17-2015, 11:07 PM
Mensaje: #19
RE: 2015-05-09 - Happy 3-Years DB Anniversary
Buenas noches a todos, Sres. GM´s , necesito darles ha saber mi caso y espero que me puedan ayudar, la semana pasada regale ropa dos veces, esto sucedio debido a que el DB estaba lento, en el primer intento realice el procedimiento correcto para el envio del regalo, pero nada que enviaba, prosegui a actualizar y luego revise mi oro y seguia igual, en el segundo intento si fue exitosa el envio del regalo, pero resulta que mi oro quedo en negativo, en -4´000,000, y luego revise la otra cuenta a la que envie el regalo y me doy con la sorpresa que tenia roble ropa, pero solo habia salido una notificacion de regalo, ya que por regalo sale una notificacion individual, quisiera saber si se podra solucionar mi problema; ademas no se permite tener ropas repetidas y cuando uno tiene oro insuficiente no permite comprar ni regalar Sad ; y si en mi caso hubiera enviado dos regalos, no tenia que permitirlo ya que mi oro era isuficiente; espero que se pueda solucionar mi caso, buenas noches.
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: 2015-05-09 - Happy 3-Years DB Anniversary - Antonio Zohar - 05-17-2015 11:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)