Tema cerrado 

Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
September 2014: The Featured Member of the Month
09-12-2014, 12:45 PM
Mensaje: #6
Wink RE: September 2014: The Featured Member of the Month
ID: *Guillermo

Cual fue tu ultima experencia que te hizo mas fuerte como persona?

- Cuando yo era pequeño vivia con mi mama y con mi papa todo iba muy bien en su relacion, un dia mi papa llego borracho a casa a mi mama le sorpendio verlo asi, entonces le reclamo, mi papa sin pensar comenzo a golpearla :'( yo estaba en mi cuarto y escuchaba como mi madre gritaba de dolor :'( ese dia mi mama fue llevada al hospital de manera urgente, quedo en estado de coma, yo no entendia nada solo la veia llorar y me decia cuidate ahora solo estaras con papa y yo te cuidare desde arriba(en el cielo) yo solo lloraba por que me dolia verla echada en una cama :'(
a los pocos Dias mi mama no resistio mas se puso mas grave de lo que estava y cuando fui a verla la encontre durmiendo yo no entendia nada porque no despertaba me ponia a pensar talves mañana depierta y ira a casa a cuidarme y a prepararme mi desayuno o el almuerzo o la cena. pero no fue asi salo paraba con mi papa el lloraba y yo tampoco entedia por que ... una tarde fueron a la casa unos hombres con uniforme que decia policia y yo los quede mirando como lo llevavan a mi papa a la fuerza nunca mas lo volvi a ver:'( ahora solo vivo con mis tios, superar no tener una madre a tu lado o un padre que con quien salgas a jugar partido o salir a pasear es muy dificil ahora entiendo todo lo que paso y comparto lo que me paso espero les guste :'(
PAPA, MAMA ; AUN LOS ESPERO EN LA VENTANA DONDE NOS SENTABAMOS A MIRAR LA PLAYA LOS AMO
ATT: SU HIJO GUILLERMO :'(

Que es lo que su familia siempre habla de ti?
-Como les daba a conocer mi caso ase un momento mi familia solo lo conforman mis tios con quien vivo ase 13 años.
ellos solo hablan como yo he podido superar la muerte de mi madre y la prision de mi papa. ahora soy un chico estudioso tengo buenas calificaciones en mis estudios y eso los hace feliz al igual como creo que se siente mi mama que esta en el cielo :'(

Si tuvies la oportunidad de aprender cualquier cosa ¿Que sería?
-lo que yo quisiera aprender, en parte de mis estudios es un historiador
1: Por que me Gusta la historia
2: Soy bueno en letras
3: y creo que seria la mejor carrera de estudio que tendria :')
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: September 2014: The Featured Member of the Month - *Guillermo - 09-12-2014 12:45 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)