Dragonbound Poetry Contest 2014
|
09-12-2014, 08:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2014 08:46 AM por *Guillermo.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: Dragonbound Poetry Contest 2014
Poema Para mi Enamorada <3
................................... "Cuando Te Conocí" Fue en aquella Calle solitaria En esa Frialda de aquella Noche Cuando Te vi Sola Y nerviosa Cuando te conocí Todo cambio en mi Llegue al extremo De dejar el Dragonbound Por Ti. Lo Único que me Importaba Era Saber tu nombre Fue cuando por Casualidad del destino Nos volvimos A ver. Aproveche la oportunidad Te pregunte como te llamabas Almendra Roxana Fue la respuesta Nos quedamos mirando Y me dolió verte ir. Cuando te conocí Lo único que me importaba Es querer tenerte a mi lado, saber que sí te volvía a ver Jamás te iba A volver a perder. Llego el momento, te encontré llorando En la misma calle cuando te conocí, Te pregunte que pasaba Problemas Familiares Me dijiste. Nos Comenzamos A ver más seguido Ahora eras tú la que me apoyabas Cuando más Lo necesitaba, Éramos el uno para el otro. Llego el momento Ya no podía seguir ocultando Mis sentimientos, Me veías nervioso que pasa Me preguntaste. Y con un beso Lo que sentía por ti, logre demostrarlo Te deje sin palabras Y con un beso tuyo me demostraste Que también sentías lo mismo por mí. Ya son 7 meses Juntos Desde Cuando te Conocí Nunca me Imagine tanto tiempo a tu lado Por eso te doy la Gracias por estar conmigo en las Buenas y las malas Almendra <3 ................................................. UserName: *Guillermo UserID: 2335020 |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)