May 2014: The Featured Member of The Month
|
05-10-2014, 06:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2014 07:03 PM por Luiis Cg.)
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: May 2014: The Featured Member of The Month
¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net?
*Bueno MI COMPORTAMIENTO DEPENDE AL DE SUYO ME GUSTA LLEVAR TODO CON CALMA Y HACER AMIGOS HABLAR BONITO MAS QUE TODO RESPETAR PARA QUE ME RESPETEN Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net * Bueno mi NIck es Luiis Cg Y es tal cual mi Facebook ¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet? * Bueno cuando no tengo internet me gusta diseñar soy diseñador grafico hacer imagenes para mi o para el Db♥ he inventar mapas u otras cosas Buneno yaconosen algo de mi Espero llevarnos Bien att: Luiis Cg ¿Cómo te llevas con otros jugadores en Dragonbound.net? *Bueno MI COMPORTAMIENTO DEPENDE AL DE SUYO ME GUSTA LLEVAR TODO CON CALMA Y HACER AMIGOS HABLAR BONITO MAS QUE TODO RESPETAR PARA QUE ME RESPETEN Cuentanos una historia respecto a tu Nick De Juego de DragonBound.net * Bueno mi NIck es Luiis Cg Y es tal cual mi Facebook Smile ¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no estas en internet? * Bueno cuando no tengo internet me gusta diseñar soy diseñador grafico hacer imagenes para mi o para el Db♥ he inventar mapas u otras cosas |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)