Tema cerrado 

Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
April 2014: The Featured Member of The Month
04-05-2014, 07:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 07:35 PM por Chapulin.)
Mensaje: #19
RE: April 2014: The Featured Member of The Month
¿Cuál es la meta que has logrado y estás realmente orgulloso?

Lo principal sin duda haberme graduado con honores & haber entrado a una buena universidad a estudiar ingeniería
(por los momentos)

¿Cuál es ese momento alegre de tu vida que te gustaría recordar?

Interesante pregunta jamas me había puesto a pensar en esto, debido a mi corta edad no hay tantos acontecimientos como de seguro podría tener alguien al casarse y tener al amor de su vida a su mejor es todo, a su suspiro, a su te amo, a su aliento de vida, a la que sin ella no vivirías xd, bueno por ahora me conformo con cosas que de verdad me llenan de alegría for example: haber cumplido mis sueños en lo que llevo, haber cumplido mi meta a medio plazo de sacar la secundaria, haber ayudado una ves un pajarito que estaba apunto de morir de hipotermia en un lago, haber ayudado a mi familia en lo que pueda dejándolo todo siempre, y ultimo pero no menos importante haber conocido gracias a dios a personas maravillosas en este juego que desde que lo conocí me engancho y definitivamente es el mejor.

¿Está interesado en juegos de interior(internet) o juegos al aire libre(deportes)? Sin dudarlo la respuesta es ambas, esto no puede faltar en mi día a día, de hecho siempre trato de disfrutar al máximo mi tiempo ya sea jugando basquet o estando en la pc (facebook,dragonbound entre otras), ya que mencione mi deporte favorito les quisiera decir que el basquet es un deporte maravilloso en el encontraran diversión y a a su vez un poco de ejercicios= salud. De verdad les invito a hacer deporte no solo se trata de hacer otra actividad si no disfrutartela y pasarla al máximo. Saludos Wink

[Imagen: zippycafe.gif]
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: April 2014: The Featured Member of The Month - Chapulin - 04-05-2014 07:33 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)