EVENT: Funny Stories of Dragonbound 2014
|
03-09-2014, 06:59 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
RE: EVENT: Funny Stories of Dragonbound 2014
My Story Dragonbound :
Get room '' '' Well this was a 08/25/13 I was an innocent person to play, because passing month I was learning more about Dragonbound pass all level wise but something in me Dragonbound frame when played in any room without slot , with I never realized that the people rose early to get those rooms , until one day I asked one of my friends Dragonbound I said that as getting the rooms so you can play quietly without stress out both find someone to give me a location on your computer as well and my friend told me first so I can get my own room and had to get up early I said up early ? your crazy tas? and he said that was what only way to get good rooms and I listened follow all instructions you gave me and the day came I slept early to get my own room that was a very important day for ami . until you come get my beautiful floor sitting up early to take care for the other day and this is what Just frame me : (Reset rooms in 5 minutes ) I saw it down and I did not take importance bueo spending 5 minutes every rooms restarted and then I wanted to throw me a bullet and I nooooooooooooooooooooooooo . ( Hahahahhahah xD . Mi Historia Dragonbound : ---------------------------------------Spanish------------------------------------------------------------------------------------ Mi Historia DragnBound '' Conseguir sala '' Bueno este era un 25/8/13 yo era una persona inocente al juego ,ya pasando los meses fui aprendiendo mas sobre dragonbound pase de level todos sabia pero hay algo que me marco en el DragonBound que cuando jugaba en cualquier sala sin slot , yo nunca me daba cuenta que la gente madrugaba para conseguir esas salas , hasta que un día le pregunte a uno de mis amigos de DragonBound le dije : de que como conseguía esa salas para que pueda jugar tranquilamente sin estresarme tanto en buscar alguna persona que me de un lugar en su equipo pues y bueno mi amigo me dijo que primeramente para que yo pueda conseguir mi sala propia tenia que madrugar y yo le dije : Madrugar ? tu tas loco? y el me dijo que eso era lo única forma de conseguir salas y bueno le hice caso seguir todas sus instrucciones que me dio y llego el día en que yo dormí temprano para poder conseguir mi sala propia ese fue un día muy importante para ami . hasta que llegue conseguir mi hermosa salita baja Madrugue para poder cuidarla para el otro día y Justo esto es lo que me marco : (Reset rooms in 5 minutes) Yo lo vi pues abajo y yo no le tome importancia Bueo pasando 5 minutos todas las salas se reinician y yo en ese momento tuve ganas de tirarme un balazo . hahahahhahah xD. Nick : ~ GeorgeL@tino UserID. 1066288 Pinuna ♥. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)