Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
02-13-2014, 11:31 PM
Mensaje: #55
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Español
Bueno mi historia es la siguiente:
Todo comenzó el 1 de noviembre del 2013, en un reset, cuando un amigo tuvo la sala 4 del server 5, de pronto me llama y me dice para hacer team y al rato llamo a dos más, y allí apareció ella, donde me la presentaron, y yo todo serio la saludo.
Al principio hablábamos del horario, de la puntualidad, todo sobre el team nada más, a la semana siguiente, se pierde la sala, y el team se acabó, de pronto otro reset, y nadie consiguió sala, entonces un amigo me dice toma te doy la 21 server 5 y armamos team llama una persona más porque yo tengo un amigo, y más locaso la primera persona que me acorde fue ella, la llamo y le digo para hacer otro team con unos amigos y me dice ya pues normal, al rato viene, organizamos los horarios y todo al respecto del nuevo team quedamos todo bien cada uno conforme con sus horarios, luego agarramos más confianza, y más porque luego de su horario seguía el mío, pues bueno ya con más confianza hablábamos de muchas cosas le pedía consejos ella me aconsejaba todo chévere, después sin darnos cuenta ambos nos ayudábamos con los horarios y comenzábamos de las 12 pm que le tocaba a ella, hasta las 12 am que terminaba mi horario, en el transcurso de todo ese tiempo conversábamos , y poco a poco sin darnos cuenta ambos ya nos tratábamos diferente, el cariño iba aumentando nos gustaba jugar juntos, molestándonos aunque ella me molestaba más, después de un mes de solo conocernos por el Dragonbound, decidimos conocernos en persona y acordamos una fecha, me acuerdo muy bien fue el 8 de Diciembre del 2013 justo día de su cumpleaños, ese día cuando la vi estaba un poco nervioso, y pues bueno también ella, así haya sido solo un rato que estuvimos juntos, fue algo bonito.
Después de esa salida quedamos en volver a vernos otro día, y bueno salimos para año nuevo que fue muy algo lindo porque di la bienvenida al 2014 junto a la persona que quería. Luego seguíamos jugando juntos en el Dragonbound, pasado el tiempo, más de un mes acordamos para vernos otra vez, el 5 de Febrero del 2014, ese día hablamos de sobre lo nuestro y decidimos formalizar (ser enamorados), y bueno desde ese entonces ambos estamos felices y seguiremos felices, porque nos queremos mucho. UserName: Das$kinG - UserID: 489745
English
Well my story is this:
It all started on November 1, 2013 , on a reset, when a friend had room 4 server 5, suddenly calls me and tells me to call team and soon two more , and there she appeared , where my presented , and I salute all seriously .
At first we talked about the schedule, punctuality , all about the team around, the next week , the room is lost, and the team ended suddenly another reset, and got no room , then a friend told me take you I the server 21 5 to put together a team called person because I have a friend, and the first person locaso I remembered was her call her and tell her to make another team with some friends and me and it says normal, time comes , organize schedules and all about the new team were all well every man according to their schedules, then grabbed more confidence, and that after his time was mine , as well as more confident we talked about many things you she advised me to ask for advice all cool after inadvertently were helping us both times we started and 12 pm it was up to her, until 12 am ending my schedule , during all that time talking, and little by little without realizing we both already tried different affection was growing we liked playing together , bothering though she annoyed me after a month of only know by Dragonbound decided to meet in person and agree a date , I remember very well was the December 8, 2013 just on his birthday , when I saw that day was a little nervous , and also good for her, so she has been alone for a while we were together , it was something nice.
After that exit were to meet again on another day, and good new year we went for something that was very nice because I welcomed 2014 with the person I wanted. Then we continued playing together in the Dragonbound , past time, more than a month we agreed to meet again , on February 5, 2014 , the day we talk about ours and decided to formalize (being in love ) , and well since then both we are happy and continue happy, because we really want. UserName: Das$kinG - UserID: 489745
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest - Das$kinG - 02-13-2014 11:31 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)