Tema cerrado 

Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
February 2014: The Featured Member of the Month
02-10-2014, 09:28 PM
Mensaje: #37
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net ?
Español:Bueno me inspira competir con los demás ademas participar en los eventos que realizan ustedes los GMs por que veo que se esmeran mucho para realizarlos.
English:Good inspires me to compete with other events in addition partcipar performing GMs that you see that much strive to achieve them.
¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)?
Español:Bueno realmente comenze a jugar por que comenze ver publicación de Dragonbound y dije voy haber como es el juego y me llego a gustar mucho y comenze a levelear y ver videos relacionados sobre dragonbound y ganando eventos honestamente .
English:Well atually I began to see play that I began publishing Dragonbound and said I have like the game and I came to like it very much and I began to see videos levelear and related events and winning Dragonbound honestly.
¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo?
Español:Mi mayor sueño es ganar algún Torneo que realizan ustedes quedar primero y para lograrlo seria estar participando solo y sin ayuda por que se jugar bien y tengo buena ropa y pondré todo mi esfuerzo.
English:My biggest dream is to win a tournament you be doing to achieve first and would be engaged alone and unaided he is playing well and have good clothes and put all my effort.
ID~DaftvSPunk~ Mucho Gracias
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: February: The Featured Member of the Month - HollowIchigoS - 02-10-2014 09:28 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)