Tema cerrado 

Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
02-10-2014, 09:00 AM
Mensaje: #49
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
Un trágico Amor

Una amiga Siempre seria y callada, un día nos volvimos a quedar solos en clases y se ofreció a enseñarme el curso, y así estudiamos muchas veces, pero nunca platicamos de nuestras vidas, siempre atenta, recuerdo que en una oportunidad estabamos haciendo un trabajo grupal y me codea porque estaba hablando con una amiga es que élla quería que escriba un trabajo (no debió interrumpirme) nada le costaba decirle a otros en el grupo que escribieran, porque precisamente a mi ,si estaba ocupado ayudando a una amiga y bueno paso el tiempo y comencé a sentir algo por ella, quiero acercarme a élla pues soy tímido y le mando mensajitos de texto como para que élla también me envié pero nunca me responde, le regale una tarjeta y unos chocolates por su cumpleaños y eso hizo que me tenga más confianza pues me llamaba al celular por cualquier cosilla solo para preguntarme de la universidad, (cosa que antes no lo hacía) una vez élla me dijo que estaba sentada adelante ( indirecta para que me sentara con él) cuando me tope con él y él salia del aula pero me puse tan nervioso de sentarme con élla que decidí sentarme en otro lado y bueno salí del aula un momento y cuando élla estaba de regreso me vio hablar y reírme con un amiga y élla avanzo pense que se iria pero se detuvo a lo lejos y me pregunto: Jean vas a dar examen? si le dije ya voy y se fue me imagino que cuando entro al aula se dio con la sorpresa que no me senté a su lado.
Al día siguiente la llamo y me di con la sorpresa que me bloqueo, insistí llamar desde otro celular y converse con élla y se sorprendió que era yo y muy atento conmigo, nos vimos y le pedí un favor, que me prestara su cuaderno, y no lo tenía pero me dijo que se conseguiria un cuaderno y que la esperara, como tenia que irme le dije que por favor me llamara al celular y lo consiguió, y me llamo al celular para decirme que ya lo consiguió, (woww que amable y que rápido se le fue el enojo no?) yo en agradecimiento le regale un chocolatito y una nota diciendo "¿sabias que eres lo máximo? Muchas gracias. Y pasaron los días y la llame y mi numero ya no estaba desbloqueado, él me dijo que estudiaría y me invito y así sucedió pero me dieron una mala noticia y me puse triste y élla me encontró con los ojos rojos y no se lo note molesta conmigo, (obviamente élla que estava triste, ni tampoco le dije nada, pues soy reservado) solo nos dedicamos a estudiar, me pregunto si mañana tendría tiempo para seguir estudiando y le dije que si, quedamos para las 5pm pero por cosas del hogar llegue a las 5:40pm y cuando la llame no me respondió, para mal de males quise hablar con élla en clase, esperaba verla tanto, pero en la semana solo nos vemos en 2 cursos y justo en esos dos cursos él falto a clases, se por amigos, en otros cursos si ha estado asistiendo a clases, pero al que nos toca juntos no, será que no me quiere ver? He tenido detalles con élla que bien podrian indicar que élla me gusta y aun asi él se acerca a mi, en mi caso si alguien no me gusta y tiene detalles conmigo trataría no tener contacto con élla, o es que las mujeres lo hacen por lastima.

INGLES

My story was last year (2013 ) My story is real: ' (Well There goes them xd

Always serious and quiet , one day we came back to be left alone in class and offered to teach the course , and so we studied many times but never talked of our lives, always attentive , I remember on one occasion we were doing group work and me rubs shoulders because I was talking to a friend that she wanted to write a job ( should not interrupt ) nothing had trouble telling others in the group to write , precisely because to me, if it was busy helping a friend and good stride time and I started to feel something for her , I approached her because I am shy and I send text messages to text so that she also sent me but never answers me , I gave him a card and some chocolates for her birthday and it made me feel more confident I then called the phone for any little thing just to ask college (which I did not before ) once told me that she was sitting on ( hint for me to sit with him) when I ran into him and he left the classroom but I was so nervous to sit with her now that I decided to sit elsewhere and good left the room a moment and when she was back saw me talking and laughing with a friend and she advanced thought it would go but stopped far and wonder : Jean 'll give exam? and if I said I was and I imagine that when he entered the classroom with no surprise that I sat down beside her.
The next day I call and I noticed with surprise that blocking me , insisted I call from another phone and talked to her and was surprised that I was very attentive to me , we met and I asked a favor to lend me his notebook , and but had not told me a notebook and get him to wait , as I had to leave him to please call the phone and I got it, and I called the phone to tell me I got it, ( woww that friendly and was quick to anger is not) I thank you in chocolatito regale one and a note saying " did you know you 're the best ? Thank you . and the days passed and the call and my number was not already unlocked , he said would study and invited me and it did but I got bad news and I was sad and she found me with red eyes and not notice it bothers me ( obviously she estava sad , nor said anything , because I am booked ) dedicated only to study , I wonder if tomorrow would have time to continue studying and told him that if we were to 5pm but things get home at 5:40 pm and when the call is not answered , for I wanted badly to injury talk to her in class, expect to see much, but in the week we only see on 2 courses and just in those two years he miss classes , are by friends in other courses if you have been attending classes , but we touch not together , you will not want me to see? 've had with her now that details could well indicate that she likes me and yet he approaches me, in my case I do not like if someone has details and try me no contact with her now or is that women do so hurts

ID:Mmxtmlk

UserID:1230462
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest - Mmxtmlk - 02-10-2014 09:00 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)