Encuesta: Creen que estos cambios se deben de hacer ?
SI
NO
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERRORES DE DRAGONBOUND | ERRORS DRAGONBOUND
02-05-2014, 08:47 PM
Mensaje: #24
RE: ERRORES DE DRAGONBOUND | ERRORS DRAGONBOUND
Si van hacer cambios, por favor:
*QUE SE HALLAN LOS LIMITES DE LOS GPS máximo de hacer gps Diarios 15mil mas no o mínimo de 10 mil gps diarios mas no.
*Poner moviles exacto que sirvan para tales cual NO COMO CUALQUIERA... a Trico pongale para batallar!! es un movil que le confunde para bunge pues no funciona así y nadie le usa... Si quieren traer gente con mas ganas de jugar BATALLA, BUNGE Y MODO ADUKEO pues organizen bien con los moviles y sus shock's... SERA BIENVENIDO SI LE TRAEN A GRUB, BOOMER Y TURTLE!!
*Evento especifico con batalla...... "GUERRA DE BATALLA" "GUERRA DE GUILD" "PREGUNTAS" a traves de corneteo
*Mantener avatares conocidas que se usan para sus games... no sacar avatares "TONTERIAS", sé mas consiente en que le pueda ayudar con el avatar con sus Tiempo+ y -,Vida,Defensa,Estrella,Ataque, etc TENGO MUCHAS IDEAS ROTATIVAS EN QUE LE PUEDA AYUDAR no me ofresco de ser GM si gustan me contacta soy un GIS Y GLS ANTIGUO me formé buena historia allí hasta que un tiempo se malogró.

LO POSTIVO "rumores no se si es cierto":
*Se ve bueno que le pongan Pais arriba de su nivel
*Reset de los gps, desde un principio
*Modos de juegos... ESPERO QUE SEAN ENTRETENIDO
LO NEGATIVO "que no se mantengan como antes":
*Que sigan los gps de hacer mas de 100mil diarios
*Mantenerse los mismo salas
*Quedarse en el avatar los peores avatares
*Trivias que sufren por ganar y hacer trampa
*Moviles que no sirven en que modo de juego
*Mapas incalificable
pdta: SI LES ENTERESA ALGUN GM MI OPINION.... ME BUSCAN AUN TENGO MAS DATOS PARA AYUDARLES USTEDES OPINAN Y YO LES AGREGO MEJOR QUE LES PUEDEN GUSTAR A LOS MUCHACHOS!
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: ERRORES DE DRAGONBOUND | ERRORS DRAGONBOUND - IRojoEternoI - 02-05-2014 08:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)