Tema cerrado 

Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
February 2014: The Featured Member of the Month
02-05-2014, 11:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2014 11:21 AM por JL~ Infante.)
Mensaje: #18
RE: February: The Featured Member of the Month
¿Qué te inspira en jugar Dragonbound.net? -Me inspira jugar por que cada vez encuentro jugadores de bajo nivel y que cada vez son mas fuertes y destacados, que cada día tratan de mejorar eso me motiva a seguir jugando por que me gusta tener rivales competitivos.

¿Cómo te conviertes en un jugador de este sitio (Dragonbound.net)? -Bueno yo desde el 2004 jugaba Gunbound Latino que en ese tiempo estaba de moda y hasta que se tumbo por haci decirlo al poner todo de cash y esos items y otras tonterias que empeoraban el juego, pero bueno, en el 2012 apareció este juego en formato html5 lo vi en mi facebook y entre, me pareció excelente a la calidad de gráfico y a la cantidad de personas que jugaban y desde ese día no dejo de entrar al dragonbound ,pero por motivos de estudio y trabajo lo deje un tiempo, pero ahora sigo jugando y disfrutando el juego y espero que el juego este muchos años mas por que este juego forma parte de mi infancia :3

¿Cuál es tu mayor sueño y lo que estás haciendo para lograrlo? -Bueno mi sueño en este juego es llegar a estar en el ranking #1 y tal vez por mi dedicación y esfuerzo los GM miren y me pongan de moderador ya que Hunter fue una persona que siempre estuvo ahí buscando la forma de poder serlo y eso me alentó a yo también intentarlo y dice el refrán el que la sigue la consigue a base de esfuerzo y perseverancia .

Bueno eso fue todo lo que pienso y gracias por hacer este post, haci pude expresarme y decir todo lo que pienso acerca del juego y de mis propósitos.

UserID: 813952‏‏
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: February: The Featured Member of the Month - JL~ Infante - 02-05-2014 11:02 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)