Tema cerrado 

Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
02-03-2014, 07:43 AM
Mensaje: #32
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest
    Buenos días; esta es mi historia de amor tal vez no gane pero quiero contarla:
Conocer a la mujer que hoy en día es mi prometida fue una relación como todas que tuvo sus altibajos; pero puedo decir que en el dragonbound consolidamos eso que dicen 'un gusto en común', esa atracción de pareja.
Mi id es: Yosep TediziTho y el id de ella es PrinCeziTa Dind.
Cuando estábamos distantes; nos comunicabamos y nos poníamos de acuerdo para entrar al avatar; siempre jugabamos juntos, no eran salas bajas pero como recien inciabamos no nos importaba Smile
Nos alegrábamos cuando ganábamos y veces reñía porque ella a veces perdía algunos tiros ._. pero cuando yo fallaba ella me decía no te preocupes podemos jugar otra vez Sad y yo reflexionaba en ya no renegar.
En el avatar del dragonbound encontramos infinidad de pasatiempos; recuerdo que ella se compro una ropa de novia y yo hice lo mismo y compre del novio y nos tomamos una foto juntos; la cual formo parte d emi portada por mucho tiempo y eso fue cuando yo era un hachon; hoy en día soy Diamont y ella por cuestiones de trabajao y estudio se quedo en cetro Big Grin aunque ya lo bajaron un level :/
Tengo fotos que forman un lindo recuerdo.
También el Dragonbound fue motivo de celos, porque todos le agregaban y le decían cada vez que ella entraba AMIGA slot Grrrr me daba cierta incomodidad porque le decian solo tengo un slot Sad ella pedía dos slot o sino no iba, como se negaban nos ibamos a jugar a alguna otra sala; pero a veces ella simplemente conversaba por buddy y recuerdo que me grave el Id de juego de sus contacto y sin que se dé cuenta lo elimine, Smile pensé que ya no corría peligro pero se dió cuenta y me llamo la atención diciendo acaso borro tus amigos de tu buddy -_- me sentí mal y solamente atine a decirle es que te quiero y no me gusta cuando esa persona te habla mucho.
El dragonbound fue un motivo para perder la timidez entre ambos, y como riendo nos comprendimos un poco mas, es como este ejemplo la mujer que juega fútbol enamora porque sabe que es perder en la cancha dándolo todo, lo mismo pasa en el dragonbound GANAR cuando hiciste las cosas bien y alado de la persona que estimas y amas 'ENAMORA'.
Y todavía me sigue apoyando con los eventos que aparecen en el dragonbound, inclusive nos pusimos de acuerdo para tomarnos una foto para este 14 de febrero y poder seguir participando.
Bueno feliz 14 de febrero Big Grin
Espero que les haya gustado.
Atte: id: Yosep TediziTho
Meet the woman who today is my fiancee was a relationship and all that it had its ups and downs , but I can say that in the consolidated Dragonbound that saying ' a taste in common ' , the attraction between couples.
My id is: Yosep TediziTho id and it is princezita Dind .
When we were distant , we communicated and we agreed to enter the avatar , provided we played together, but lower rooms were not as recently inciabamos did not care Smile
We were happy when we were winning and sometimes scolded because she sometimes missed some shots . _ . but failed when she told me do not worry we can play again : (and I pondered not deny .
The avatar of Dragonbound find countless pastimes; remember her clothing of bride I buy and I did the same and buy the groom and we took a picture together, which was part d emi home for a long time and that was when I was a Hachon ; Diamont am today and she questions and studio trabajao stayed scepter : D although I fell level :/
I have pictures that form a souvenir.
Dragonbound was also the theme of jealousy , because all they added and told every time she came FRIEND slot Grrrr gave me some discomfort because they said you have only one slot ( slot or she ordered two but was not as deny we were going to play some other room , but sometimes she just talked to buddy and I remember my Id serious game of his contact and he realizes delete it, Smile I thought there already was in danger but I realized and perhaps my attention saying delete your friends buddy- _- I felt bad and only managed to say is that I love and I hate when that person talk to you much .
The Dragonbound was a reason to lose the shyness between them, and as laughing we understood a little more , it's like this example woman playing soccer in love because he knows he is losing in the court giving their all , the same goes in the Dragonbound WIN when did the right thing and winged estimates of person and love ' ENAMORA ' .
And yet I still support the events listed in the Dragonbound , including us , we agreed to take a picture for this 14 February and continued participation .
Well happy FEBRUARY 14: D
I hope you liked it .
Atte : id: Yosep TediziTho
Encuentra todos sus mensajes
[Translate] Share to Facebook
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Dragonbound Valentine’s Day Love Story Contest - Yosep TediziTho - 02-03-2014 07:43 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)